ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Angela Torres se meten en la polémica: por qué están en contra del término "bullying mediático"

Luego de que Lali Espósito se cruzara con Peter Lanzani por el concepto que impuso en las redes sociales Martina Stoessel, las actrices teen dieron su opinión.

28 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Protagonizan una obra fuerte, que toca temas delicados del mundo adolescente y ellas no temen dar su opinión sobre los conflictos que ponen en escena. Nos referimos a Candela Vetrano y Angela Torres, quienes encabezan Criatura Emocional junto a Delfina Chaves, Katja Martínez, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Candela: "En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo".

Las actrices visitaron el piso de AM y hablaron de todo, incluso de la polémica por el término “bullying mediático” que Martina Stoessel y su familia utilizaron para referirse a las versiones periodísticas que hablaban de un supuesto problema alimenticio de la joven y a las agresiones que recibe en Twitter.

En ese momento, su pareja, Peter Lanzani, también habló de “bullying mediático” y Lali Espósito, ex del actor, salió al cruce: “¿Qué es bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediátcio? ¡No al bullying! ¡Al que sufren muchos chicos todos los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Angela: "Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático y uno escolar".

Candela y Angela respaldaron los dichos de Lali cuando Verónica Lozano les preguntó por el caso de Martina: “En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo”, dijo Vetrano, quien no cambió de opinión cuando Laura Ubfal le dijo que el concepto estaba reconocido en redes sociales. “Me parece tremendo el bullying. Es un tema muy delicado”, le repitió la ex de Gastón Soffritti.

Por su parte, Torres explicó: “Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático, uno escolar… Igual, me parece horrible que pase y sé que a Martina le dijeron cosas horribles. La apoyo con todo mi corazón. Pero para mí es bullying la palabra”, dijo solidarizándose con Tini pero dejando en claro su visión crítica. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit