ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Angela Torres se meten en la polémica: por qué están en contra del término "bullying mediático"

Luego de que Lali Espósito se cruzara con Peter Lanzani por el concepto que impuso en las redes sociales Martina Stoessel, las actrices teen dieron su opinión.

28 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Protagonizan una obra fuerte, que toca temas delicados del mundo adolescente y ellas no temen dar su opinión sobre los conflictos que ponen en escena. Nos referimos a Candela Vetrano y Angela Torres, quienes encabezan Criatura Emocional junto a Delfina Chaves, Katja Martínez, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Candela: "En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo".

Las actrices visitaron el piso de AM y hablaron de todo, incluso de la polémica por el término “bullying mediático” que Martina Stoessel y su familia utilizaron para referirse a las versiones periodísticas que hablaban de un supuesto problema alimenticio de la joven y a las agresiones que recibe en Twitter.

En ese momento, su pareja, Peter Lanzani, también habló de “bullying mediático” y Lali Espósito, ex del actor, salió al cruce: “¿Qué es bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediátcio? ¡No al bullying! ¡Al que sufren muchos chicos todos los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Angela: "Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático y uno escolar".

Candela y Angela respaldaron los dichos de Lali cuando Verónica Lozano les preguntó por el caso de Martina: “En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo”, dijo Vetrano, quien no cambió de opinión cuando Laura Ubfal le dijo que el concepto estaba reconocido en redes sociales. “Me parece tremendo el bullying. Es un tema muy delicado”, le repitió la ex de Gastón Soffritti.

Por su parte, Torres explicó: “Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático, uno escolar… Igual, me parece horrible que pase y sé que a Martina le dijeron cosas horribles. La apoyo con todo mi corazón. Pero para mí es bullying la palabra”, dijo solidarizándose con Tini pero dejando en claro su visión crítica. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit