ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Angela Torres se meten en la polémica: por qué están en contra del término "bullying mediático"

Luego de que Lali Espósito se cruzara con Peter Lanzani por el concepto que impuso en las redes sociales Martina Stoessel, las actrices teen dieron su opinión.

28 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonizan una obra fuerte, que toca temas delicados del mundo adolescente y ellas no temen dar su opinión sobre los conflictos que ponen en escena. Nos referimos a Candela Vetrano y Angela Torres, quienes encabezan Criatura Emocional junto a Delfina Chaves, Katja Martínez, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Candela: "En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo".

Las actrices visitaron el piso de AM y hablaron de todo, incluso de la polémica por el término “bullying mediático” que Martina Stoessel y su familia utilizaron para referirse a las versiones periodísticas que hablaban de un supuesto problema alimenticio de la joven y a las agresiones que recibe en Twitter.

En ese momento, su pareja, Peter Lanzani, también habló de “bullying mediático” y Lali Espósito, ex del actor, salió al cruce: “¿Qué es bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediátcio? ¡No al bullying! ¡Al que sufren muchos chicos todos los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Angela: "Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático y uno escolar".

Candela y Angela respaldaron los dichos de Lali cuando Verónica Lozano les preguntó por el caso de Martina: “En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo”, dijo Vetrano, quien no cambió de opinión cuando Laura Ubfal le dijo que el concepto estaba reconocido en redes sociales. “Me parece tremendo el bullying. Es un tema muy delicado”, le repitió la ex de Gastón Soffritti.

Por su parte, Torres explicó: “Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático, uno escolar… Igual, me parece horrible que pase y sé que a Martina le dijeron cosas horribles. La apoyo con todo mi corazón. Pero para mí es bullying la palabra”, dijo solidarizándose con Tini pero dejando en claro su visión crítica. 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit