ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Angela Torres se meten en la polémica: por qué están en contra del término "bullying mediático"

Luego de que Lali Espósito se cruzara con Peter Lanzani por el concepto que impuso en las redes sociales Martina Stoessel, las actrices teen dieron su opinión.

28 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder

Protagonizan una obra fuerte, que toca temas delicados del mundo adolescente y ellas no temen dar su opinión sobre los conflictos que ponen en escena. Nos referimos a Candela Vetrano y Angela Torres, quienes encabezan Criatura Emocional junto a Delfina Chaves, Katja Martínez, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Candela: "En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo".

Las actrices visitaron el piso de AM y hablaron de todo, incluso de la polémica por el término “bullying mediático” que Martina Stoessel y su familia utilizaron para referirse a las versiones periodísticas que hablaban de un supuesto problema alimenticio de la joven y a las agresiones que recibe en Twitter.

En ese momento, su pareja, Peter Lanzani, también habló de “bullying mediático” y Lali Espósito, ex del actor, salió al cruce: “¿Qué es bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediátcio? ¡No al bullying! ¡Al que sufren muchos chicos todos los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Angela: "Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático y uno escolar".

Candela y Angela respaldaron los dichos de Lali cuando Verónica Lozano les preguntó por el caso de Martina: “En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo”, dijo Vetrano, quien no cambió de opinión cuando Laura Ubfal le dijo que el concepto estaba reconocido en redes sociales. “Me parece tremendo el bullying. Es un tema muy delicado”, le repitió la ex de Gastón Soffritti.

Por su parte, Torres explicó: “Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático, uno escolar… Igual, me parece horrible que pase y sé que a Martina le dijeron cosas horribles. La apoyo con todo mi corazón. Pero para mí es bullying la palabra”, dijo solidarizándose con Tini pero dejando en claro su visión crítica. 

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit