ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Volpe: tres años de amor con su novio stripper

La vedette presentó al aire a Pablo Bianchi. Y él, para hacerle honor a su profesión, hizo un baile sensual en el que les dio cátedra a los integrantes de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Volpe, luego de romper su relación con el mago Emanuel y dejar en el pasado algunos romances, se cerró al amor, aduciendo que no tenía ganas de salir con nadie. Pero una amiga le presentó a Pablo Bianchi y afloró la pasión.

"Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él", sostuvo Volpe.

Invitada a Desayuno Americano, ella rememoró: “Nos conocimos por una amiga que nos presentó, Mariana. Yo le decía que no quería conocer a nadie (…) Yo no sabía su profesión, que era stripper, sólo sabía que era Profesor de Educación Física. Igual, no soy prejuiciosa”, sostuvo la vedette sobre el comienzo de su relación con Pablo.

Los detalles del primer encuentro los aportó él: "La primera vez que nos vimos fue en el aniversario de Cocodrilo. Nos saludamos, pero nada más", describió, asegurando que Volpe le gustaba y que prefirió ocultarle su trabajo nocturno.

“Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él”, reconoció Volpe, enamoradísima, dándole el “ok” a su musculoso novio para que haga un mini striptease al aire. Los panelistas tomaron nota y participaron del baile caliente.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Paula VolpePablo Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit