Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Volpe: tres años de amor con su novio stripper

La vedette presentó al aire a Pablo Bianchi. Y él, para hacerle honor a su profesión, hizo un baile sensual en el que les dio cátedra a los integrantes de Desayuno Americano.

¡Cambió de varita! Paula Volpe presentó a su novio striper

Paula Volpe, luego de romper su relación con el mago Emanuel y dejar en el pasado algunos romances, se cerró al amor, aduciendo que no tenía ganas de salir con nadie. Pero una amiga le presentó a Pablo Bianchi y afloró la pasión.

"Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él", sostuvo Volpe.

Invitada a Desayuno Americano, ella rememoró: “Nos conocimos por una amiga que nos presentó, Mariana. Yo le decía que no quería conocer a nadie (…) Yo no sabía su profesión, que era stripper, sólo sabía que era Profesor de Educación Física. Igual, no soy prejuiciosa”, sostuvo la vedette sobre el comienzo de su relación con Pablo.

Los detalles del primer encuentro los aportó él: "La primera vez que nos vimos fue en el aniversario de Cocodrilo. Nos saludamos, pero nada más", describió, asegurando que Volpe le gustaba y que prefirió ocultarle su trabajo nocturno.

“Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él”, reconoció Volpe, enamoradísima, dándole el “ok” a su musculoso novio para que haga un mini striptease al aire. Los panelistas tomaron nota y participaron del baile caliente.