ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Volpe: tres años de amor con su novio stripper

La vedette presentó al aire a Pablo Bianchi. Y él, para hacerle honor a su profesión, hizo un baile sensual en el que les dio cátedra a los integrantes de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Volpe, luego de romper su relación con el mago Emanuel y dejar en el pasado algunos romances, se cerró al amor, aduciendo que no tenía ganas de salir con nadie. Pero una amiga le presentó a Pablo Bianchi y afloró la pasión.

"Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él", sostuvo Volpe.

Invitada a Desayuno Americano, ella rememoró: “Nos conocimos por una amiga que nos presentó, Mariana. Yo le decía que no quería conocer a nadie (…) Yo no sabía su profesión, que era stripper, sólo sabía que era Profesor de Educación Física. Igual, no soy prejuiciosa”, sostuvo la vedette sobre el comienzo de su relación con Pablo.

Los detalles del primer encuentro los aportó él: "La primera vez que nos vimos fue en el aniversario de Cocodrilo. Nos saludamos, pero nada más", describió, asegurando que Volpe le gustaba y que prefirió ocultarle su trabajo nocturno.

“Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él”, reconoció Volpe, enamoradísima, dándole el “ok” a su musculoso novio para que haga un mini striptease al aire. Los panelistas tomaron nota y participaron del baile caliente.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paula VolpePablo Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit