ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Volpe: tres años de amor con su novio stripper

La vedette presentó al aire a Pablo Bianchi. Y él, para hacerle honor a su profesión, hizo un baile sensual en el que les dio cátedra a los integrantes de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Volpe, luego de romper su relación con el mago Emanuel y dejar en el pasado algunos romances, se cerró al amor, aduciendo que no tenía ganas de salir con nadie. Pero una amiga le presentó a Pablo Bianchi y afloró la pasión.

"Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él", sostuvo Volpe.

Invitada a Desayuno Americano, ella rememoró: “Nos conocimos por una amiga que nos presentó, Mariana. Yo le decía que no quería conocer a nadie (…) Yo no sabía su profesión, que era stripper, sólo sabía que era Profesor de Educación Física. Igual, no soy prejuiciosa”, sostuvo la vedette sobre el comienzo de su relación con Pablo.

Los detalles del primer encuentro los aportó él: "La primera vez que nos vimos fue en el aniversario de Cocodrilo. Nos saludamos, pero nada más", describió, asegurando que Volpe le gustaba y que prefirió ocultarle su trabajo nocturno.

“Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él”, reconoció Volpe, enamoradísima, dándole el “ok” a su musculoso novio para que haga un mini striptease al aire. Los panelistas tomaron nota y participaron del baile caliente.

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Paula VolpePablo Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit