ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Volpe: tres años de amor con su novio stripper

La vedette presentó al aire a Pablo Bianchi. Y él, para hacerle honor a su profesión, hizo un baile sensual en el que les dio cátedra a los integrantes de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Volpe, luego de romper su relación con el mago Emanuel y dejar en el pasado algunos romances, se cerró al amor, aduciendo que no tenía ganas de salir con nadie. Pero una amiga le presentó a Pablo Bianchi y afloró la pasión.

"Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él", sostuvo Volpe.

Invitada a Desayuno Americano, ella rememoró: “Nos conocimos por una amiga que nos presentó, Mariana. Yo le decía que no quería conocer a nadie (…) Yo no sabía su profesión, que era stripper, sólo sabía que era Profesor de Educación Física. Igual, no soy prejuiciosa”, sostuvo la vedette sobre el comienzo de su relación con Pablo.

Los detalles del primer encuentro los aportó él: "La primera vez que nos vimos fue en el aniversario de Cocodrilo. Nos saludamos, pero nada más", describió, asegurando que Volpe le gustaba y que prefirió ocultarle su trabajo nocturno.

“Nunca fui al Golden, no me gustan los shows de strippers, pero después lo fui a ver a él”, reconoció Volpe, enamoradísima, dándole el “ok” a su musculoso novio para que haga un mini striptease al aire. Los panelistas tomaron nota y participaron del baile caliente.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula VolpePablo Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit