ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, enojado con la revista Noticias por una polémica tapa

El conductor manifestó su descontento por la portada de la publicación en la que apareció una foto suya junto a la frase: "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

28 de mayo 2014, 12:30hs
La polémica tapa de la revista Noticias.
La polémica tapa de la revista Noticias.
Seguinos en Google

A pesar de que tiene un perfil súper bajo, se muestra tranquilo y lejos de las polémicas, esta vez Germán Paoloski (40) se enojó.

"A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí".

El conductor apareció en la tapa de la revista Noticias de esta semana en una foto "tipo carnet" junto a otros famosos como Adrián Suar, Marcelo Longobardi, Facundo Arana y Wanda Nara, entre otros, bajo el título "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

Molestísimo, dijo: "Nada pudo empañar mi cumpleaños (N. de la R. cumplió 40 el domingo 25 de mayo), ni siquiera ese pasquín, la revista Noticias. ¡Una cosa insólita! Esa tapa pedorra... A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí, estoy armando una casa para dentro de un tiempo. No vi la nota, solamente vi la tapa, la foto. ¡Qué locura, por Dios!", en Pura Química, el programa que conduce por ESPN.

Entonces, desde la cuenta de Twitter de Noticias, lo mencionaron: "El conductor de TV @germanpaoloski se molestó por aparecer en la tapa de Noticias #SinFundamentos → http://wp.me/p23ICD-cCT #Repercusiones". En la nota linkeada reproducen algunos de los dichos del periodista y suman: "El artículo no solo se detiene en la cuestión judicial sino que es mucho más amplio: describe el modo de vida de este conglomerado de viviendas que hoy, con sus 30.000 habitantes, es considerado una ciudad en sí misma y en el que conviven anónimos, famosos y narcos. Un barrio cerrado, con casas millonarias y apacible naturaleza, que vende la ilusión de vivir en Miami a una hora del Obelisco (...). Como tantos, el periodista invirtió en el boom inmobiliario de Nordelta. Ser un futuro – o un actual-  vecino de Nordelta no implica ninguna acusación. El artículo solo describe los usos y costumbres de ese abanico social tan heterogéneo que incluye la coexistencia de famosos y narcos en una misma urbanización".

Paoloski, volvió a responder: "¿Sin fundamentos? No me gustó que pongan mi foto en una tapa que habla de narcos aunque no se refieran a mí de esa manera".

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit