ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, enojado con la revista Noticias por una polémica tapa

El conductor manifestó su descontento por la portada de la publicación en la que apareció una foto suya junto a la frase: "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

28 de mayo 2014, 12:30hs
La polémica tapa de la revista Noticias.
La polémica tapa de la revista Noticias.

A pesar de que tiene un perfil súper bajo, se muestra tranquilo y lejos de las polémicas, esta vez Germán Paoloski (40) se enojó.

"A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí".

El conductor apareció en la tapa de la revista Noticias de esta semana en una foto "tipo carnet" junto a otros famosos como Adrián Suar, Marcelo Longobardi, Facundo Arana y Wanda Nara, entre otros, bajo el título "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

Molestísimo, dijo: "Nada pudo empañar mi cumpleaños (N. de la R. cumplió 40 el domingo 25 de mayo), ni siquiera ese pasquín, la revista Noticias. ¡Una cosa insólita! Esa tapa pedorra... A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí, estoy armando una casa para dentro de un tiempo. No vi la nota, solamente vi la tapa, la foto. ¡Qué locura, por Dios!", en Pura Química, el programa que conduce por ESPN.

Entonces, desde la cuenta de Twitter de Noticias, lo mencionaron: "El conductor de TV @germanpaoloski se molestó por aparecer en la tapa de Noticias #SinFundamentos → http://wp.me/p23ICD-cCT #Repercusiones". En la nota linkeada reproducen algunos de los dichos del periodista y suman: "El artículo no solo se detiene en la cuestión judicial sino que es mucho más amplio: describe el modo de vida de este conglomerado de viviendas que hoy, con sus 30.000 habitantes, es considerado una ciudad en sí misma y en el que conviven anónimos, famosos y narcos. Un barrio cerrado, con casas millonarias y apacible naturaleza, que vende la ilusión de vivir en Miami a una hora del Obelisco (...). Como tantos, el periodista invirtió en el boom inmobiliario de Nordelta. Ser un futuro – o un actual-  vecino de Nordelta no implica ninguna acusación. El artículo solo describe los usos y costumbres de ese abanico social tan heterogéneo que incluye la coexistencia de famosos y narcos en una misma urbanización".

Paoloski, volvió a responder: "¿Sin fundamentos? No me gustó que pongan mi foto en una tapa que habla de narcos aunque no se refieran a mí de esa manera".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit