Germán Paoloski, enojado con la revista Noticias por una polémica tapa

El conductor manifestó su descontento por la portada de la publicación en la que apareció una foto suya junto a la frase: "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

A pesar de que tiene un perfil súper bajo, se muestra tranquilo y lejos de las polémicas, esta vez Germán Paoloski (40) se enojó.

"A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí".

El conductor apareció en la tapa de la revista Noticias de esta semana en una foto "tipo carnet" junto a otros famosos como Adrián Suar, Marcelo Longobardi, Facundo Arana y Wanda Nara, entre otros, bajo el título "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

Molestísimo, dijo: "Nada pudo empañar mi cumpleaños (N. de la R. cumplió 40 el domingo 25 de mayo), ni siquiera ese pasquín, la revista Noticias. ¡Una cosa insólita! Esa tapa pedorra... A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí, estoy armando una casa para dentro de un tiempo. No vi la nota, solamente vi la tapa, la foto. ¡Qué locura, por Dios!", en Pura Química, el programa que conduce por ESPN.

Entonces, desde la cuenta de Twitter de Noticias, lo mencionaron: "El conductor de TV @germanpaoloski se molestó por aparecer en la tapa de Noticias #SinFundamentos → #Repercusiones". En la nota linkeada reproducen algunos de los dichos del periodista y suman: "El artículo no solo se detiene en la cuestión judicial sino que es mucho más amplio: describe el modo de vida de este conglomerado de viviendas que hoy, con sus 30.000 habitantes, es considerado una ciudad en sí misma y en el que conviven anónimos, famosos y narcos. Un barrio cerrado, con casas millonarias y apacible naturaleza, que vende la ilusión de vivir en Miami a una hora del Obelisco (...). Como tantos, el periodista invirtió en el boom inmobiliario de Nordelta. Ser un futuro – o un actual-  vecino de Nordelta no implica ninguna acusación. El artículo solo describe los usos y costumbres de ese abanico social tan heterogéneo que incluye la coexistencia de famosos y narcos en una misma urbanización".

Paoloski, volvió a responder: "¿Sin fundamentos? No me gustó que pongan mi foto en una tapa que habla de narcos aunque no se refieran a mí de esa manera".