ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, enojado con la revista Noticias por una polémica tapa

El conductor manifestó su descontento por la portada de la publicación en la que apareció una foto suya junto a la frase: "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

28 de mayo 2014, 12:30hs
La polémica tapa de la revista Noticias.
La polémica tapa de la revista Noticias.
Seguinos en Google

A pesar de que tiene un perfil súper bajo, se muestra tranquilo y lejos de las polémicas, esta vez Germán Paoloski (40) se enojó.

"A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí".

El conductor apareció en la tapa de la revista Noticias de esta semana en una foto "tipo carnet" junto a otros famosos como Adrián Suar, Marcelo Longobardi, Facundo Arana y Wanda Nara, entre otros, bajo el título "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

Molestísimo, dijo: "Nada pudo empañar mi cumpleaños (N. de la R. cumplió 40 el domingo 25 de mayo), ni siquiera ese pasquín, la revista Noticias. ¡Una cosa insólita! Esa tapa pedorra... A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí, estoy armando una casa para dentro de un tiempo. No vi la nota, solamente vi la tapa, la foto. ¡Qué locura, por Dios!", en Pura Química, el programa que conduce por ESPN.

Entonces, desde la cuenta de Twitter de Noticias, lo mencionaron: "El conductor de TV @germanpaoloski se molestó por aparecer en la tapa de Noticias #SinFundamentos → http://wp.me/p23ICD-cCT #Repercusiones". En la nota linkeada reproducen algunos de los dichos del periodista y suman: "El artículo no solo se detiene en la cuestión judicial sino que es mucho más amplio: describe el modo de vida de este conglomerado de viviendas que hoy, con sus 30.000 habitantes, es considerado una ciudad en sí misma y en el que conviven anónimos, famosos y narcos. Un barrio cerrado, con casas millonarias y apacible naturaleza, que vende la ilusión de vivir en Miami a una hora del Obelisco (...). Como tantos, el periodista invirtió en el boom inmobiliario de Nordelta. Ser un futuro – o un actual-  vecino de Nordelta no implica ninguna acusación. El artículo solo describe los usos y costumbres de ese abanico social tan heterogéneo que incluye la coexistencia de famosos y narcos en una misma urbanización".

Paoloski, volvió a responder: "¿Sin fundamentos? No me gustó que pongan mi foto en una tapa que habla de narcos aunque no se refieran a mí de esa manera".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit