ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction y el video de la polémica: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana

Dos de los integrantes de la boyband del momento están en el ojo de la tormenta ya que estas imágenes no coinciden con la de los "chicos buenos" que tanto adoran las directioners.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2014, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque sea una actividad privada, el hecho de grabar momentos así conlleva el “peligro” de que las mismas se hagan públicas. Esto es lo que están viviendo en carne propia dos de los integrantes de los One Direction.

Zayn Malik y Louis Tomlinson registraron la “tarde loca” que vivieron dentro de una camioneta que circulaba por las calles de Perú. En el video que cayó en manos del diario inglés Daily Mail se puede ver a los chicos de la popular boyband fumando marihuana.

Desde que estas imágenes se hicieron públicas, se armó un gran revuelo en las redes sociales; sobre todo entre las directioners (fans del grupo) que se dividieron entre las que los criticaban y quienes los defendían. Pero lo que más preocupa al entorno de 1D es lo que pueden pensar los padres de las miles de adolescentes que los tienen como ídolos, ya que este tipo de actitud no coincide con la imagen de “chicos buenos” que ayudó a hacerlos famosos y que es parte de su marketing.

Este clip fue grabado por ellos mismos mientras viajaban con el resto de su equipo en una van hacia el Estado Nacional de Lima, para brindar un show. Los que se salvaron de ser ahora el blanco de todo tipo de críticas son Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne ya que no se encontraban en ese vehículo.

En las imágenes se puede escuchar a Louis hablando con Zayn, mientras este prepara el cigarrillo: "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices… ¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?". A lo que Zayn responde: "Es muy polémico".

Además, bromearon cuando grabaron a uno de los policías que les escoltaba hacia el estadio: "Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí".

La polémica ya está instalada, ¿les jugará en contra este video a los One Direction?

¡Mirá!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Zayn MalikLouis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit