Ciudad Magazine

Notas Top

One Direction y el video de la polémica: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana

Dos de los integrantes de la boyband del momento están en el ojo de la tormenta ya que estas imágenes no coinciden con la de los "chicos buenos" que tanto adoran las directioners. 

One Direction: captan a Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana

Aunque sea una actividad privada, el hecho de grabar momentos así conlleva el “peligro” de que las mismas se hagan públicas. Esto es lo que están viviendo en carne propia dos de los integrantes de los One Direction.

Zayn Malik y Louis Tomlinson registraron la “tarde loca” que vivieron dentro de una camioneta que circulaba por las calles de Perú. En el video que cayó en manos del diario inglés Daily Mail se puede ver a los chicos de la popular boyband fumando marihuana.

Desde que estas imágenes se hicieron públicas, se armó un gran revuelo en las redes sociales; sobre todo entre las directioners (fans del grupo) que se dividieron entre las que los criticaban y quienes los defendían. Pero lo que más preocupa al entorno de 1D es lo que pueden pensar los padres de las miles de adolescentes que los tienen como ídolos, ya que este tipo de actitud no coincide con la imagen de “chicos buenos” que ayudó a hacerlos famosos y que es parte de su marketing.

Este clip fue grabado por ellos mismos mientras viajaban con el resto de su equipo en una van hacia el Estado Nacional de Lima, para brindar un show. Los que se salvaron de ser ahora el blanco de todo tipo de críticas son Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne ya que no se encontraban en ese vehículo.

En las imágenes se puede escuchar a Louis hablando con Zayn, mientras este prepara el cigarrillo: "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices… ¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?". A lo que Zayn responde: "Es muy polémico".

Además, bromearon cuando grabaron a uno de los policías que les escoltaba hacia el estadio: "Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí".

La polémica ya está instalada, ¿les jugará en contra este video a los One Direction?

¡Mirá!