ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction y el video de la polémica: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana

Dos de los integrantes de la boyband del momento están en el ojo de la tormenta ya que estas imágenes no coinciden con la de los "chicos buenos" que tanto adoran las directioners.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2014, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque sea una actividad privada, el hecho de grabar momentos así conlleva el “peligro” de que las mismas se hagan públicas. Esto es lo que están viviendo en carne propia dos de los integrantes de los One Direction.

Zayn Malik y Louis Tomlinson registraron la “tarde loca” que vivieron dentro de una camioneta que circulaba por las calles de Perú. En el video que cayó en manos del diario inglés Daily Mail se puede ver a los chicos de la popular boyband fumando marihuana.

Desde que estas imágenes se hicieron públicas, se armó un gran revuelo en las redes sociales; sobre todo entre las directioners (fans del grupo) que se dividieron entre las que los criticaban y quienes los defendían. Pero lo que más preocupa al entorno de 1D es lo que pueden pensar los padres de las miles de adolescentes que los tienen como ídolos, ya que este tipo de actitud no coincide con la imagen de “chicos buenos” que ayudó a hacerlos famosos y que es parte de su marketing.

Este clip fue grabado por ellos mismos mientras viajaban con el resto de su equipo en una van hacia el Estado Nacional de Lima, para brindar un show. Los que se salvaron de ser ahora el blanco de todo tipo de críticas son Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne ya que no se encontraban en ese vehículo.

En las imágenes se puede escuchar a Louis hablando con Zayn, mientras este prepara el cigarrillo: "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices… ¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?". A lo que Zayn responde: "Es muy polémico".

Además, bromearon cuando grabaron a uno de los policías que les escoltaba hacia el estadio: "Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí".

La polémica ya está instalada, ¿les jugará en contra este video a los One Direction?

¡Mirá!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Zayn MalikLouis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit