ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction y el video de la polémica: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana

Dos de los integrantes de la boyband del momento están en el ojo de la tormenta ya que estas imágenes no coinciden con la de los "chicos buenos" que tanto adoran las directioners.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2014, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque sea una actividad privada, el hecho de grabar momentos así conlleva el “peligro” de que las mismas se hagan públicas. Esto es lo que están viviendo en carne propia dos de los integrantes de los One Direction.

Zayn Malik y Louis Tomlinson registraron la “tarde loca” que vivieron dentro de una camioneta que circulaba por las calles de Perú. En el video que cayó en manos del diario inglés Daily Mail se puede ver a los chicos de la popular boyband fumando marihuana.

Desde que estas imágenes se hicieron públicas, se armó un gran revuelo en las redes sociales; sobre todo entre las directioners (fans del grupo) que se dividieron entre las que los criticaban y quienes los defendían. Pero lo que más preocupa al entorno de 1D es lo que pueden pensar los padres de las miles de adolescentes que los tienen como ídolos, ya que este tipo de actitud no coincide con la imagen de “chicos buenos” que ayudó a hacerlos famosos y que es parte de su marketing.

Este clip fue grabado por ellos mismos mientras viajaban con el resto de su equipo en una van hacia el Estado Nacional de Lima, para brindar un show. Los que se salvaron de ser ahora el blanco de todo tipo de críticas son Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne ya que no se encontraban en ese vehículo.

En las imágenes se puede escuchar a Louis hablando con Zayn, mientras este prepara el cigarrillo: "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices… ¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?". A lo que Zayn responde: "Es muy polémico".

Además, bromearon cuando grabaron a uno de los policías que les escoltaba hacia el estadio: "Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí".

La polémica ya está instalada, ¿les jugará en contra este video a los One Direction?

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Zayn MalikLouis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit