Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una velada solidaria repleta de celebrities: ¡mirá los looks!

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Pamela David, Sebastián Estevanez, Matías Alé y muchos más famosos, en la gala solidaria de Mc Donald's. ¡Imperdible!

La frivolidad es una parte (a veces demasiado) importante del medio televisivo, pero también tiene otras aristas. Decenas de famosos dijeron presente en la 20° gala solidaria de La Casa de Ronald McDonald Argentina.

Muchas celebrities disfrutaron de una velada inolvidable y colaboraron con la asociación que alberga a familias de niños con graves problemas de salud. Muchas parejitas famosas deslumbraron en la fiesta. Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, Pamela David y Daniel Vila, Fabián Doman y Carolina Nuin, Mariano Iúdica y Romina Propato, Guillermo Andino y Carolina Prat, entre muchos otros.

También numerosos personajes se acercaron a disfrutar entre amigos y compañeros como Matías Alé, Karina Mazzoco, Luis Majul, Iliana Calabró, Ronnie Arias, Eva de Dominici, María Freytes, Damián Rojo, Sebastián Tempone, Luis Novaresio y Adrián Pallares, por nombrar algunos.

Julián Weich y Mariana Arias fueron los conductores de la gala y, además, llevaron adelante la subasta solidaria para recaudar fondos para la ONG. Sobre el final, Alejandro Lerner brindó un mini recital para coronar el cierre de la noche.

¡No te pierdas el álbum de fotos!