ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una velada solidaria repleta de celebrities: ¡mirá los looks!

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Pamela David, Sebastián Estevanez, Matías Alé y muchos más famosos, en la gala solidaria de Mc Donald's. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 10:25hs
La 20° gala solidaria de Mc Donald s. (Foto: Twitter)
La 20° gala solidaria de Mc Donald s. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La frivolidad es una parte (a veces demasiado) importante del medio televisivo, pero también tiene otras aristas. Decenas de famosos dijeron presente en la 20° gala solidaria de La Casa de Ronald McDonald Argentina.

Muchas celebrities disfrutaron de una velada inolvidable y colaboraron con la asociación que alberga a familias de niños con graves problemas de salud. Muchas parejitas famosas deslumbraron en la fiesta. Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, Pamela David y Daniel Vila, Fabián Doman y Carolina Nuin, Mariano Iúdica y Romina Propato, Guillermo Andino y Carolina Prat, entre muchos otros.

También numerosos personajes se acercaron a disfrutar entre amigos y compañeros como Matías Alé, Karina Mazzoco, Luis Majul, Iliana Calabró, Ronnie Arias, Eva de Dominici, María Freytes, Damián Rojo, Sebastián Tempone, Luis Novaresio y Adrián Pallares, por nombrar algunos.

Julián Weich y Mariana Arias fueron los conductores de la gala y, además, llevaron adelante la subasta solidaria para recaudar fondos para la ONG. Sobre el final, Alejandro Lerner brindó un mini recital para coronar el cierre de la noche.

¡No te pierdas el álbum de fotos!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit