ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una velada solidaria repleta de celebrities: ¡mirá los looks!

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Pamela David, Sebastián Estevanez, Matías Alé y muchos más famosos, en la gala solidaria de Mc Donald's. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 10:25hs
La 20° gala solidaria de Mc Donald s. (Foto: Twitter)
La 20° gala solidaria de Mc Donald s. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La frivolidad es una parte (a veces demasiado) importante del medio televisivo, pero también tiene otras aristas. Decenas de famosos dijeron presente en la 20° gala solidaria de La Casa de Ronald McDonald Argentina.

Muchas celebrities disfrutaron de una velada inolvidable y colaboraron con la asociación que alberga a familias de niños con graves problemas de salud. Muchas parejitas famosas deslumbraron en la fiesta. Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, Pamela David y Daniel Vila, Fabián Doman y Carolina Nuin, Mariano Iúdica y Romina Propato, Guillermo Andino y Carolina Prat, entre muchos otros.

También numerosos personajes se acercaron a disfrutar entre amigos y compañeros como Matías Alé, Karina Mazzoco, Luis Majul, Iliana Calabró, Ronnie Arias, Eva de Dominici, María Freytes, Damián Rojo, Sebastián Tempone, Luis Novaresio y Adrián Pallares, por nombrar algunos.

Julián Weich y Mariana Arias fueron los conductores de la gala y, además, llevaron adelante la subasta solidaria para recaudar fondos para la ONG. Sobre el final, Alejandro Lerner brindó un mini recital para coronar el cierre de la noche.

¡No te pierdas el álbum de fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit