ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una velada solidaria repleta de celebrities: ¡mirá los looks!

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Pamela David, Sebastián Estevanez, Matías Alé y muchos más famosos, en la gala solidaria de Mc Donald's. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 10:25hs
La 20° gala solidaria de Mc Donald s. (Foto: Twitter)
La 20° gala solidaria de Mc Donald s. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La frivolidad es una parte (a veces demasiado) importante del medio televisivo, pero también tiene otras aristas. Decenas de famosos dijeron presente en la 20° gala solidaria de La Casa de Ronald McDonald Argentina.

Muchas celebrities disfrutaron de una velada inolvidable y colaboraron con la asociación que alberga a familias de niños con graves problemas de salud. Muchas parejitas famosas deslumbraron en la fiesta. Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, Pamela David y Daniel Vila, Fabián Doman y Carolina Nuin, Mariano Iúdica y Romina Propato, Guillermo Andino y Carolina Prat, entre muchos otros.

También numerosos personajes se acercaron a disfrutar entre amigos y compañeros como Matías Alé, Karina Mazzoco, Luis Majul, Iliana Calabró, Ronnie Arias, Eva de Dominici, María Freytes, Damián Rojo, Sebastián Tempone, Luis Novaresio y Adrián Pallares, por nombrar algunos.

Julián Weich y Mariana Arias fueron los conductores de la gala y, además, llevaron adelante la subasta solidaria para recaudar fondos para la ONG. Sobre el final, Alejandro Lerner brindó un mini recital para coronar el cierre de la noche.

¡No te pierdas el álbum de fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit