ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bündchen, súper hot para la revista Lui: ¿la primera "cábala" de la selección brasileña?

La modelo del país vecino, considerada "el cuerpo más sexy del planeta", realizó una impactante producción para la famosa publicación francesa. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2014, 10:14hs
Gisele Bündchen, súper hot para la revista Lui. (Foto: Instagram Mertalas)
Gisele Bündchen, súper hot para la revista Lui. (Foto: Instagram Mertalas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una mujer que es sinónimo de perfección esa es la brasileña Gisele Bündchen, por lo menos así lo consideran los entendidos en el mundo de la moda.

No por nada, desde hace años, es la top model número uno del planeta y tiene con qué seguir ocupando ese lugar. Bella, alta, un cuerpo de infarto, sensual, sexy y todo lo que muchas mujeres desearan ser (¿existe la envidia sana?).

Ahora, la ex de Leo DiCaprio se animó a realizar una producción súper hot para la revista francesa Lui y mostró todo su encanto ante la objetivo de Mett & Marcus, uno de los estudios fotográficos más importantes de la industria de la moda y cuyos dueños son Mert Alas y Marcus Piggott. Ellos la definieron como "el cuerpo más sexy del planeta".

¿Será que Gisele quiere alentar a su selección que jugará de local en el Mundial Brasil 2014 y esta es la mejor forma de darles su apoyo?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gisele Bundchen

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit