Gisele Bündchen, súper hot para la revista Lui: ¿la primera "cábala" de la selección brasileña? - Ciudad Magazine

Gisele Bündchen, súper hot para la revista Lui: ¿la primera "cábala" de la selección brasileña?

La modelo del país vecino, considerada "el cuerpo más sexy del planeta", realizó una impactante producción para la famosa publicación francesa. ¡Mirá las fotos!

Gisele Bündchen, súper hot para la revista Lui. (Foto: Instagram Mertalas)

Si hay una mujer que es sinónimo de perfección esa es la brasileña Gisele Bündchen, por lo menos así lo consideran los entendidos en el mundo de la moda.

No por nada, desde hace años, es la top model número uno del planeta y tiene con qué seguir ocupando ese lugar. Bella, alta, un cuerpo de infarto, sensual, sexy y todo lo que muchas mujeres desearan ser (¿existe la envidia sana?).

Ahora, la ex de Leo DiCaprio se animó a realizar una producción súper hot para la revista francesa Lui y mostró todo su encanto ante la objetivo de Mett & Marcus, uno de los estudios fotográficos más importantes de la industria de la moda y cuyos dueños son Mert Alas y Marcus Piggott. Ellos la definieron como "el cuerpo más sexy del planeta".

¿Será que Gisele quiere alentar a su selección que jugará de local en el Mundial Brasil 2014 y esta es la mejor forma de darles su apoyo?

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR