Gimena Accardi y un cumple en el campo: el mensaje súper romántico de Nico Vázquez

La actriz celebró la llegada de sus 29 con un día al aire libre y recibió un dulce tweet de su novio, muerto de amor por ella. 

Son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico y ¿cómo lo sabemos? Por las constantes demostraciones de cariño entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en las redes sociales. Fotos tiernas, piropos y mucho -¡mucho!- amor en la Web.

"Hoy es el cumple de la mujer que cambió mi vida. Te amo entera. Todo por vos @gimeaccardi", escribió Nico. 

Por eso, a nadie extrañó que Nico utilizara su cuenta de Twitter para saludar el martes a Gimena el día de su cumpleaños. Y el protagonista de Mis amigos de siempre lo hizo a lo grande, con un tweet que despertó suspiros: “Hoy es el cumple de la mujer que cambió mi vida. Te amo entera. Todo por vos @gimeaccardi”, escribió para su novia.

La actriz cumplió 29 años y lo celebró con un día de campo muy romántico junto a su pareja: “Tarde de campo al natural y rodeada de amor. ¡Cumpleaños feliz! ¡Graciaaas! ¡Qué lindo día viví! Graciaaas”, publicó en la red social junto a algunas postales de la tarde campestre con su amor. Mejor, ¡imposible!