ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Diorio reapareció en ShowMatch y justificó su “faltazo”: “Dormí desde las ocho de la noche a las seis de la mañana”

El bailarín de Karina Jelinek tuvo que dar explicaciones por su ausencia en la sentencia del lunes. La reacción de Marcelo Tinelli ante sus razones.

28 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tinelli, con humor: "No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu".

Maxi Diorio tuvo que dar explicaciones públicas en ShowMatch tras haber faltado a la sentencia del lunes para acompañar a Karina Jelinek.

Esa noche, en medio del programa, Marcelo Tinelli llamó la atención sobre su ausencia, alegando que no atendía el teléfono. Hoy, finalmente, apareció el bailarín y comentó lo que le había pasado, con disculpas incluidas.  

Tinelli sacó el tema ni bien comenzó la emisión. "Maxi Diorio no vino al certamen anoche, era el único que faltó a la sentencia. Le pregunté a Hoppe, me dijo que era muy responsable. Hoy leo en Twitter que se quedó dormido. No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu", le preguntó con humor.  

Diorio: "Me dolía la cabeza. Antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada".

Diorio no se rió y hasta se mostró con culpa. "Disculpas. Me sentía mal, me dolía la cabeza. Entonces antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza", contestó el bailarín.

El conductor le siguió el relato. “¿Cuál es esa pastilla? Deme la fórmula, que a mí justamente me cuesta dormirme. Durmió de 8 de la noche a seis de la mañana. Nos preocupamos, íbamos a ir a romper la puerta”, concluyó con humor, ¡pero con el reclamo hecho!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi Diorio

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit