ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Diorio reapareció en ShowMatch y justificó su “faltazo”: “Dormí desde las ocho de la noche a las seis de la mañana”

El bailarín de Karina Jelinek tuvo que dar explicaciones por su ausencia en la sentencia del lunes. La reacción de Marcelo Tinelli ante sus razones.

28 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tinelli, con humor: "No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu".

Maxi Diorio tuvo que dar explicaciones públicas en ShowMatch tras haber faltado a la sentencia del lunes para acompañar a Karina Jelinek.

Esa noche, en medio del programa, Marcelo Tinelli llamó la atención sobre su ausencia, alegando que no atendía el teléfono. Hoy, finalmente, apareció el bailarín y comentó lo que le había pasado, con disculpas incluidas.  

Tinelli sacó el tema ni bien comenzó la emisión. "Maxi Diorio no vino al certamen anoche, era el único que faltó a la sentencia. Le pregunté a Hoppe, me dijo que era muy responsable. Hoy leo en Twitter que se quedó dormido. No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu", le preguntó con humor.  

Diorio: "Me dolía la cabeza. Antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada".

Diorio no se rió y hasta se mostró con culpa. "Disculpas. Me sentía mal, me dolía la cabeza. Entonces antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza", contestó el bailarín.

El conductor le siguió el relato. “¿Cuál es esa pastilla? Deme la fórmula, que a mí justamente me cuesta dormirme. Durmió de 8 de la noche a seis de la mañana. Nos preocupamos, íbamos a ir a romper la puerta”, concluyó con humor, ¡pero con el reclamo hecho!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi Diorio

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit