ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Diorio reapareció en ShowMatch y justificó su “faltazo”: “Dormí desde las ocho de la noche a las seis de la mañana”

El bailarín de Karina Jelinek tuvo que dar explicaciones por su ausencia en la sentencia del lunes. La reacción de Marcelo Tinelli ante sus razones.

28 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tinelli, con humor: "No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu".

Maxi Diorio tuvo que dar explicaciones públicas en ShowMatch tras haber faltado a la sentencia del lunes para acompañar a Karina Jelinek.

Esa noche, en medio del programa, Marcelo Tinelli llamó la atención sobre su ausencia, alegando que no atendía el teléfono. Hoy, finalmente, apareció el bailarín y comentó lo que le había pasado, con disculpas incluidas.  

Tinelli sacó el tema ni bien comenzó la emisión. "Maxi Diorio no vino al certamen anoche, era el único que faltó a la sentencia. Le pregunté a Hoppe, me dijo que era muy responsable. Hoy leo en Twitter que se quedó dormido. No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu", le preguntó con humor.  

Diorio: "Me dolía la cabeza. Antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada".

Diorio no se rió y hasta se mostró con culpa. "Disculpas. Me sentía mal, me dolía la cabeza. Entonces antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza", contestó el bailarín.

El conductor le siguió el relato. “¿Cuál es esa pastilla? Deme la fórmula, que a mí justamente me cuesta dormirme. Durmió de 8 de la noche a seis de la mañana. Nos preocupamos, íbamos a ir a romper la puerta”, concluyó con humor, ¡pero con el reclamo hecho!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi Diorio

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit