ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Diorio reapareció en ShowMatch y justificó su “faltazo”: “Dormí desde las ocho de la noche a las seis de la mañana”

El bailarín de Karina Jelinek tuvo que dar explicaciones por su ausencia en la sentencia del lunes. La reacción de Marcelo Tinelli ante sus razones.

28 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tinelli, con humor: "No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu".

Maxi Diorio tuvo que dar explicaciones públicas en ShowMatch tras haber faltado a la sentencia del lunes para acompañar a Karina Jelinek.

Esa noche, en medio del programa, Marcelo Tinelli llamó la atención sobre su ausencia, alegando que no atendía el teléfono. Hoy, finalmente, apareció el bailarín y comentó lo que le había pasado, con disculpas incluidas.  

Tinelli sacó el tema ni bien comenzó la emisión. "Maxi Diorio no vino al certamen anoche, era el único que faltó a la sentencia. Le pregunté a Hoppe, me dijo que era muy responsable. Hoy leo en Twitter que se quedó dormido. No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu", le preguntó con humor.  

Diorio: "Me dolía la cabeza. Antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada".

Diorio no se rió y hasta se mostró con culpa. "Disculpas. Me sentía mal, me dolía la cabeza. Entonces antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza", contestó el bailarín.

El conductor le siguió el relato. “¿Cuál es esa pastilla? Deme la fórmula, que a mí justamente me cuesta dormirme. Durmió de 8 de la noche a seis de la mañana. Nos preocupamos, íbamos a ir a romper la puerta”, concluyó con humor, ¡pero con el reclamo hecho!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi Diorio

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit