ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Diorio reapareció en ShowMatch y justificó su “faltazo”: “Dormí desde las ocho de la noche a las seis de la mañana”

El bailarín de Karina Jelinek tuvo que dar explicaciones por su ausencia en la sentencia del lunes. La reacción de Marcelo Tinelli ante sus razones.

28 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tinelli, con humor: "No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu".

Maxi Diorio tuvo que dar explicaciones públicas en ShowMatch tras haber faltado a la sentencia del lunes para acompañar a Karina Jelinek.

Esa noche, en medio del programa, Marcelo Tinelli llamó la atención sobre su ausencia, alegando que no atendía el teléfono. Hoy, finalmente, apareció el bailarín y comentó lo que le había pasado, con disculpas incluidas.  

Tinelli sacó el tema ni bien comenzó la emisión. "Maxi Diorio no vino al certamen anoche, era el único que faltó a la sentencia. Le pregunté a Hoppe, me dijo que era muy responsable. Hoy leo en Twitter que se quedó dormido. No entiendo ¡es un Moliniers dos! ¿Qué le pasó? En serio le digo. Anoche solo faltabas tu", le preguntó con humor.  

Diorio: "Me dolía la cabeza. Antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada".

Diorio no se rió y hasta se mostró con culpa. "Disculpas. Me sentía mal, me dolía la cabeza. Entonces antes de venir para acá, a las 8, me tiré un toque en la cama a ver si se me pasaba y me desperté hoy a la madrugada. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza", contestó el bailarín.

El conductor le siguió el relato. “¿Cuál es esa pastilla? Deme la fórmula, que a mí justamente me cuesta dormirme. Durmió de 8 de la noche a seis de la mañana. Nos preocupamos, íbamos a ir a romper la puerta”, concluyó con humor, ¡pero con el reclamo hecho!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi Diorio

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit