ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez imitó a Nacha Guevara en ShowMatch y recordó viejas polémicas: "¡No me gustan los imitadores!"

La actriz hizo una perfecta interpretación de la jurado, que tiempo atrás se había expresado en contra de los humoristas que imitan. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fátima Florez fue la encargada de ponerle humor a la gala del martes en ShowMatch con una perfecta imitación a Nacha Guevara, que la observó con una sonrisa.

La actriz e imitadora bromeó con lo que había pasado en el bloque anterior, cuando Lourdes Sánchez le recriminó al Chato Prada ciertas cuestiones de pareja, que a la falsa Nacha no le resultaron ni un poco entretenidas.

“Estaba casi durmiéndome ahí atrás con esta novelita pedorra. ¿A quién le importa la novelita esta de la chiquita? ¿Quién carajo es el Chato? ¡Primera dama era Evita!”, lanzó con humor.

Luego pasó a un tema que le trajo polémica a la jurado en El Artista del Año, cuando admitió que no le gustaban los imitadores. Florez se rió del tema con la falsa Nacha. “No me gustan los imitadores, sean ustedes mismos, no copien a nadie, carajo. Pero, esta chiquita me gusta (N. de la R: por Fátima, ¡ella misma!) porque me dijeron que imita a la presidenta y demás. Hay que correrse del área de seguridad, de conformidad. ¿No es cierto?”, comentó luego, con las risas de Tinelli y el público de fondo.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit