ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez imitó a Nacha Guevara en ShowMatch y recordó viejas polémicas: "¡No me gustan los imitadores!"

La actriz hizo una perfecta interpretación de la jurado, que tiempo atrás se había expresado en contra de los humoristas que imitan. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 00:13hs
Video Placeholder

Fátima Florez fue la encargada de ponerle humor a la gala del martes en ShowMatch con una perfecta imitación a Nacha Guevara, que la observó con una sonrisa.

La actriz e imitadora bromeó con lo que había pasado en el bloque anterior, cuando Lourdes Sánchez le recriminó al Chato Prada ciertas cuestiones de pareja, que a la falsa Nacha no le resultaron ni un poco entretenidas.

“Estaba casi durmiéndome ahí atrás con esta novelita pedorra. ¿A quién le importa la novelita esta de la chiquita? ¿Quién carajo es el Chato? ¡Primera dama era Evita!”, lanzó con humor.

Luego pasó a un tema que le trajo polémica a la jurado en El Artista del Año, cuando admitió que no le gustaban los imitadores. Florez se rió del tema con la falsa Nacha. “No me gustan los imitadores, sean ustedes mismos, no copien a nadie, carajo. Pero, esta chiquita me gusta (N. de la R: por Fátima, ¡ella misma!) porque me dijeron que imita a la presidenta y demás. Hay que correrse del área de seguridad, de conformidad. ¿No es cierto?”, comentó luego, con las risas de Tinelli y el público de fondo.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit