ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez imitó a Nacha Guevara en ShowMatch y recordó viejas polémicas: "¡No me gustan los imitadores!"

La actriz hizo una perfecta interpretación de la jurado, que tiempo atrás se había expresado en contra de los humoristas que imitan. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fátima Florez fue la encargada de ponerle humor a la gala del martes en ShowMatch con una perfecta imitación a Nacha Guevara, que la observó con una sonrisa.

La actriz e imitadora bromeó con lo que había pasado en el bloque anterior, cuando Lourdes Sánchez le recriminó al Chato Prada ciertas cuestiones de pareja, que a la falsa Nacha no le resultaron ni un poco entretenidas.

“Estaba casi durmiéndome ahí atrás con esta novelita pedorra. ¿A quién le importa la novelita esta de la chiquita? ¿Quién carajo es el Chato? ¡Primera dama era Evita!”, lanzó con humor.

Luego pasó a un tema que le trajo polémica a la jurado en El Artista del Año, cuando admitió que no le gustaban los imitadores. Florez se rió del tema con la falsa Nacha. “No me gustan los imitadores, sean ustedes mismos, no copien a nadie, carajo. Pero, esta chiquita me gusta (N. de la R: por Fátima, ¡ella misma!) porque me dijeron que imita a la presidenta y demás. Hay que correrse del área de seguridad, de conformidad. ¿No es cierto?”, comentó luego, con las risas de Tinelli y el público de fondo.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit