ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez imitó a Nacha Guevara en ShowMatch y recordó viejas polémicas: "¡No me gustan los imitadores!"

La actriz hizo una perfecta interpretación de la jurado, que tiempo atrás se había expresado en contra de los humoristas que imitan. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fátima Florez fue la encargada de ponerle humor a la gala del martes en ShowMatch con una perfecta imitación a Nacha Guevara, que la observó con una sonrisa.

La actriz e imitadora bromeó con lo que había pasado en el bloque anterior, cuando Lourdes Sánchez le recriminó al Chato Prada ciertas cuestiones de pareja, que a la falsa Nacha no le resultaron ni un poco entretenidas.

“Estaba casi durmiéndome ahí atrás con esta novelita pedorra. ¿A quién le importa la novelita esta de la chiquita? ¿Quién carajo es el Chato? ¡Primera dama era Evita!”, lanzó con humor.

Luego pasó a un tema que le trajo polémica a la jurado en El Artista del Año, cuando admitió que no le gustaban los imitadores. Florez se rió del tema con la falsa Nacha. “No me gustan los imitadores, sean ustedes mismos, no copien a nadie, carajo. Pero, esta chiquita me gusta (N. de la R: por Fátima, ¡ella misma!) porque me dijeron que imita a la presidenta y demás. Hay que correrse del área de seguridad, de conformidad. ¿No es cierto?”, comentó luego, con las risas de Tinelli y el público de fondo.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit