ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez imitó a Nacha Guevara en ShowMatch y recordó viejas polémicas: "¡No me gustan los imitadores!"

La actriz hizo una perfecta interpretación de la jurado, que tiempo atrás se había expresado en contra de los humoristas que imitan. ¡Imperdible!

28 de mayo 2014, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fátima Florez fue la encargada de ponerle humor a la gala del martes en ShowMatch con una perfecta imitación a Nacha Guevara, que la observó con una sonrisa.

La actriz e imitadora bromeó con lo que había pasado en el bloque anterior, cuando Lourdes Sánchez le recriminó al Chato Prada ciertas cuestiones de pareja, que a la falsa Nacha no le resultaron ni un poco entretenidas.

“Estaba casi durmiéndome ahí atrás con esta novelita pedorra. ¿A quién le importa la novelita esta de la chiquita? ¿Quién carajo es el Chato? ¡Primera dama era Evita!”, lanzó con humor.

Luego pasó a un tema que le trajo polémica a la jurado en El Artista del Año, cuando admitió que no le gustaban los imitadores. Florez se rió del tema con la falsa Nacha. “No me gustan los imitadores, sean ustedes mismos, no copien a nadie, carajo. Pero, esta chiquita me gusta (N. de la R: por Fátima, ¡ella misma!) porque me dijeron que imita a la presidenta y demás. Hay que correrse del área de seguridad, de conformidad. ¿No es cierto?”, comentó luego, con las risas de Tinelli y el público de fondo.

¡Una genia!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit