Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis, recargada en el Bailando: extrema sensualidad en el street pop y reproches a Soledad Silveyra

La vedette abrió el nuevo ritmo, muy suelta de lengua y de ropa. Además, discutió con la jurado, que no le pierde en paso ¡y hasta la va a ver en los ensayos! 

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis, a pura sensualidad en el street pop

Vicky Xipolitakis volvió a la pista de ShowMatch con un género que le quedó mucho más cómodo, el street pop.

Claro que antes y después de eso, como es su costumbre, la rubia no pasó desapercibida. Primero porque llegó semi desnuda, con taco, pluma y mucho brillo en la piel (haciendo honor a su título de vedette) y después porque no se quedó callada cuando Soledad Silveyra le hizo alguna que otra crítica.

Resulta que la jurado mira hasta los ensayos antes de que los concursantes estrenen el baile en la pista, y eso no le cae para nada bien a la Griega. “¡Se pierde la magia si me ves! Yo quiero que me veas perfecta, no con errores. Yo al ensayo general lo marco, ni lo bailo”, se quejó. Pero Solita hizo oídos sordos. “¡Sólo veo el último ensayo, el general, como en el teatro, que se venden entradas! El otro día vos no me viste, pero yo estaba en la tribuna mirándote”, contestó, aunque después le hizo una favorable devolución y se terminó la discusión.  

El resultado, perfecto. Vicky sumó 18 puntos y todo indica que seguirá en carrera.