ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, recargada en el Bailando: extrema sensualidad en el street pop y reproches a Soledad Silveyra

La vedette abrió el nuevo ritmo, muy suelta de lengua y de ropa. Además, discutió con la jurado, que no le pierde en paso ¡y hasta la va a ver en los ensayos!

27 de mayo 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis volvió a la pista de ShowMatch con un género que le quedó mucho más cómodo, el street pop.

Claro que antes y después de eso, como es su costumbre, la rubia no pasó desapercibida. Primero porque llegó semi desnuda, con taco, pluma y mucho brillo en la piel (haciendo honor a su título de vedette) y después porque no se quedó callada cuando Soledad Silveyra le hizo alguna que otra crítica.

Resulta que la jurado mira hasta los ensayos antes de que los concursantes estrenen el baile en la pista, y eso no le cae para nada bien a la Griega. “¡Se pierde la magia si me ves! Yo quiero que me veas perfecta, no con errores. Yo al ensayo general lo marco, ni lo bailo”, se quejó. Pero Solita hizo oídos sordos. “¡Sólo veo el último ensayo, el general, como en el teatro, que se venden entradas! El otro día vos no me viste, pero yo estaba en la tribuna mirándote”, contestó, aunque después le hizo una favorable devolución y se terminó la discusión.  

El resultado, perfecto. Vicky sumó 18 puntos y todo indica que seguirá en carrera.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit