ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, recargada en el Bailando: extrema sensualidad en el street pop y reproches a Soledad Silveyra

La vedette abrió el nuevo ritmo, muy suelta de lengua y de ropa. Además, discutió con la jurado, que no le pierde en paso ¡y hasta la va a ver en los ensayos!

27 de mayo 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vicky Xipolitakis volvió a la pista de ShowMatch con un género que le quedó mucho más cómodo, el street pop.

Claro que antes y después de eso, como es su costumbre, la rubia no pasó desapercibida. Primero porque llegó semi desnuda, con taco, pluma y mucho brillo en la piel (haciendo honor a su título de vedette) y después porque no se quedó callada cuando Soledad Silveyra le hizo alguna que otra crítica.

Resulta que la jurado mira hasta los ensayos antes de que los concursantes estrenen el baile en la pista, y eso no le cae para nada bien a la Griega. “¡Se pierde la magia si me ves! Yo quiero que me veas perfecta, no con errores. Yo al ensayo general lo marco, ni lo bailo”, se quejó. Pero Solita hizo oídos sordos. “¡Sólo veo el último ensayo, el general, como en el teatro, que se venden entradas! El otro día vos no me viste, pero yo estaba en la tribuna mirándote”, contestó, aunque después le hizo una favorable devolución y se terminó la discusión.  

El resultado, perfecto. Vicky sumó 18 puntos y todo indica que seguirá en carrera.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit