ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignada, Evelyn dudó de cómo fue su eliminación del Bailando: mirá qué le contestó Martín Liberman

La panelista dio en Bendita cinco puntos que, según ella, anticipaban el resultado, y el periodista (que le ganó en el teléfono) no se quedó callado.

27 de mayo 2014, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Evelyn von Brocke del Bailando fue como su llegada y breve estadía: escandalosa. La periodista perdió en el teléfono contra el 59 por ciento de los votos que recaudó Martín Liberman y, al igual que hizo Vitto Saravia (primera eliminada), dudó de la transparencia del certamen.

Evelyn: "Martín Liberman les dijo a sus allegados que se iba a quedar, que lo habían confirmado, que se quedara tranquilo".

Tal es así, que Von Brocke hizo su descargo en Bendita con cinco puntos por los que sospecha que el resultado estaba estipulado. Cuando se enteró, Liberman salió a defender su honestidad.  

“Uno: el diario Crónica, que en el cierre del día domingo anticipó mi expulsión. Dos: Martín Liberman, diciéndole a sus allegados que se iba a quedar, que lo habían confirmado, que se quedara tranquilo. Tres: por lo general con 20 puntos te quedás y no vas a la sentencia. Cinco concursantes van a la sentencia, con suerte seis si hay que llenar el aire. Ayer metieron a siete para que yo entrara séptima, porque yo tuve un muy buen puntaje, hicieron que entrara”, explicó, enojadísima. Sin embargo, en este punto Evelyn no advirtió que a la sentencia van los tres puntajes más bajos, y que si se repiten algunos de esos puntajes, se acumulan más parejas. En este caso, Latorre fue directo por no bailar, Ritó sumó 12, Tirri y Alé-Ravelli hicieron 18, y Liberman, Lanzoni y ella llegaron a 21. Por eso fueron siete las parejas sentenciadas.

Indignada, Evelyn siguó explicando sus dudas. “Cuatro: puntuaron de la misma manera a la pareja que no bailó, la de Moliniers con Yanina Latorre (?), y les dieron el mismo beneficio que los que bailaron dos veces. Latorre iba a ir directo al teléfono, y no fue. La dejaron en la sentencia y -oh causalidad- la rescataron”, afirmó. Más allá de lo dicho por Von Brocke, si una pareja no baila al presentarse, nunca va directo al teléfono: antes tiene la posibilidad de zafar en el duelo.

Liberman: "¡Me parece una barbaridad decir una cosa así! ¡Si tiene pruebas o testigos, que los diga! #MuyFeo. ¡Una gran mentira!".

Por último, en el punto cinco, la panelista hizo referencia a un encuentro que tuvo con Soledad Silveyra, quien tuvo el voto secreto y le dio esperanzas “Estuve con Solita en lo de Mirtha Legrand y me dio guiños. Con buena predisposición me dijo ‘quedate tranquila, vos vas bien’”.

LA RESPUESTA DE MARTÍN LIBERMAN

Al enterarse de la acusación de Von Brocke, Liberman defendió su honestidad. “Recién entro a casa, llego de Canal 26 y me dicen que Evelyn dijo que yo sabía que ganaba. ¡Obvio que es falso! No hubiera sufrido así #SaberPerder”, se despachó en Twitter.

“¡Aclaro que no tengo ni un problema con ella, pero me parece una barbaridad decir una cosa así! ¡Si tiene pruebas o testigos, que los diga! #MuyFeo. ¡Una gran mentira! ¡Una barbaridad! A mí me hacen participe de algo que no tengo nada que ver y no voy a jugar. ¡Yo participo de un programa y fui al teléfono y la gente me eligió!”, concluyó, tan indignado como la periodista.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Martín LíbermanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit