Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indignada, Evelyn dudó de cómo fue su eliminación del Bailando: mirá qué le contestó Martín Liberman

La panelista dio en Bendita cinco puntos que, según ella, anticipaban el resultado, y el periodista (que le ganó en el teléfono) no se quedó callado.

Indignada, Evelyn dudó de cómo fue su eliminación del Bailando: mirá qué le contestó Liberman

La salida de Evelyn von Brocke del Bailando fue como su llegada y breve estadía: escandalosa. La periodista perdió en el teléfono contra el 59 por ciento de los votos que recaudó Martín Liberman y, al igual que hizo Vitto Saravia (primera eliminada), dudó de la transparencia del certamen.

Evelyn: "Martín Liberman les dijo a sus allegados que se iba a quedar, que lo habían confirmado, que se quedara tranquilo".

Tal es así, que Von Brocke hizo su descargo en Bendita con cinco puntos por los que sospecha que el resultado estaba estipulado. Cuando se enteró, Liberman salió a defender su honestidad.  

“Uno: el diario Crónica, que en el cierre del día domingo anticipó mi expulsión. Dos: Martín Liberman, diciéndole a sus allegados que se iba a quedar, que lo habían confirmado, que se quedara tranquilo. Tres: por lo general con 20 puntos te quedás y no vas a la sentencia. Cinco concursantes van a la sentencia, con suerte seis si hay que llenar el aire. Ayer metieron a siete para que yo entrara séptima, porque yo tuve un muy buen puntaje, hicieron que entrara”, explicó, enojadísima. Sin embargo, en este punto Evelyn no advirtió que a la sentencia van los tres puntajes más bajos, y que si se repiten algunos de esos puntajes, se acumulan más parejas. En este caso, Latorre fue directo por no bailar, Ritó sumó 12, Tirri y Alé-Ravelli hicieron 18, y Liberman, Lanzoni y ella llegaron a 21. Por eso fueron siete las parejas sentenciadas.

Indignada, Evelyn siguó explicando sus dudas. “Cuatro: puntuaron de la misma manera a la pareja que no bailó, la de Moliniers con Yanina Latorre (?), y les dieron el mismo beneficio que los que bailaron dos veces. Latorre iba a ir directo al teléfono, y no fue. La dejaron en la sentencia y -oh causalidad- la rescataron”, afirmó. Más allá de lo dicho por Von Brocke, si una pareja no baila al presentarse, nunca va directo al teléfono: antes tiene la posibilidad de zafar en el duelo.

Liberman: "¡Me parece una barbaridad decir una cosa así! ¡Si tiene pruebas o testigos, que los diga! #MuyFeo. ¡Una gran mentira!".

Por último, en el punto cinco, la panelista hizo referencia a un encuentro que tuvo con Soledad Silveyra, quien tuvo el voto secreto y le dio esperanzas “Estuve con Solita en lo de Mirtha Legrand y me dio guiños. Con buena predisposición me dijo ‘quedate tranquila, vos vas bien’”.


LA RESPUESTA DE MARTÍN LIBERMAN
Al enterarse de la acusación de Von Brocke, Liberman defendió su honestidad. “Recién entro a casa, llego de Canal 26 y me dicen que Evelyn dijo que yo sabía que ganaba. ¡Obvio que es falso! No hubiera sufrido así #SaberPerder”, se despachó en Twitter.

“¡Aclaro que no tengo ni un problema con ella, pero me parece una barbaridad decir una cosa así! ¡Si tiene pruebas o testigos, que los diga! #MuyFeo. ¡Una gran mentira! ¡Una barbaridad! A mí me hacen participe de algo que no tengo nada que ver y no voy a jugar. ¡Yo participo de un programa y fui al teléfono y la gente me eligió!”, concluyó, tan indignado como la periodista.