ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, por dentro: ¡mirá las fotos!

La botinera compartió fotos del Civil y el festejo íntimo, realizado en su casa del country de Santa Bárbara. La gran celebración será el 7 de junio. ¡Todas las imágenes!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 18:24hs
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Este mediodía, Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron la firma en el Registro Civil. Convertidos en marido y mujer, se marcharon rumbo al barrio privado de Santa Bárbara, donde la botinera tiene su casa, para almorzar y brindar junto a sus seres queridos.

"Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de amor. Estamos muy felices", escribió Wanda en Twitter.

No hubo un gran número de invitados, ya que el festejo principal será el 7 de junio, fecha en la que se espera el arribo de los padres del futbolista, radicados en España, para compartir ese día juntos.

Pese a que la pareja no dio notas tras cumplir con el paso legal, Wanda dejó entrever un poco de la celebración familiar y con amigos. Nuevamente, Twitter fue el medio elegido por “la señora de Icardi” para plasmar, en fotos, su felicidad. En donde también se los vio radiantes y relajados.

En las imágenes se pudo ver a Zaira Nara, Nora –madre de Wanda- y a la “nona”, brindando. También aparece un sonriente Icardi junto a su flamante esposa.

¡Dieron el sí y lo celebraron!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit