ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, por dentro: ¡mirá las fotos!

La botinera compartió fotos del Civil y el festejo íntimo, realizado en su casa del country de Santa Bárbara. La gran celebración será el 7 de junio. ¡Todas las imágenes!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 18:24hs
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Este mediodía, Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron la firma en el Registro Civil. Convertidos en marido y mujer, se marcharon rumbo al barrio privado de Santa Bárbara, donde la botinera tiene su casa, para almorzar y brindar junto a sus seres queridos.

"Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de amor. Estamos muy felices", escribió Wanda en Twitter.

No hubo un gran número de invitados, ya que el festejo principal será el 7 de junio, fecha en la que se espera el arribo de los padres del futbolista, radicados en España, para compartir ese día juntos.

Pese a que la pareja no dio notas tras cumplir con el paso legal, Wanda dejó entrever un poco de la celebración familiar y con amigos. Nuevamente, Twitter fue el medio elegido por “la señora de Icardi” para plasmar, en fotos, su felicidad. En donde también se los vio radiantes y relajados.

En las imágenes se pudo ver a Zaira Nara, Nora –madre de Wanda- y a la “nona”, brindando. También aparece un sonriente Icardi junto a su flamante esposa.

¡Dieron el sí y lo celebraron!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit