ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, por dentro: ¡mirá las fotos!

La botinera compartió fotos del Civil y el festejo íntimo, realizado en su casa del country de Santa Bárbara. La gran celebración será el 7 de junio. ¡Todas las imágenes!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 18:24hs
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Este mediodía, Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron la firma en el Registro Civil. Convertidos en marido y mujer, se marcharon rumbo al barrio privado de Santa Bárbara, donde la botinera tiene su casa, para almorzar y brindar junto a sus seres queridos.

"Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de amor. Estamos muy felices", escribió Wanda en Twitter.

No hubo un gran número de invitados, ya que el festejo principal será el 7 de junio, fecha en la que se espera el arribo de los padres del futbolista, radicados en España, para compartir ese día juntos.

Pese a que la pareja no dio notas tras cumplir con el paso legal, Wanda dejó entrever un poco de la celebración familiar y con amigos. Nuevamente, Twitter fue el medio elegido por “la señora de Icardi” para plasmar, en fotos, su felicidad. En donde también se los vio radiantes y relajados.

En las imágenes se pudo ver a Zaira Nara, Nora –madre de Wanda- y a la “nona”, brindando. También aparece un sonriente Icardi junto a su flamante esposa.

¡Dieron el sí y lo celebraron!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit