ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, por dentro: ¡mirá las fotos!

La botinera compartió fotos del Civil y el festejo íntimo, realizado en su casa del country de Santa Bárbara. La gran celebración será el 7 de junio. ¡Todas las imágenes!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 18:24hs
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)
El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)

Este mediodía, Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron la firma en el Registro Civil. Convertidos en marido y mujer, se marcharon rumbo al barrio privado de Santa Bárbara, donde la botinera tiene su casa, para almorzar y brindar junto a sus seres queridos.

"Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de amor. Estamos muy felices", escribió Wanda en Twitter.

No hubo un gran número de invitados, ya que el festejo principal será el 7 de junio, fecha en la que se espera el arribo de los padres del futbolista, radicados en España, para compartir ese día juntos.

Pese a que la pareja no dio notas tras cumplir con el paso legal, Wanda dejó entrever un poco de la celebración familiar y con amigos. Nuevamente, Twitter fue el medio elegido por “la señora de Icardi” para plasmar, en fotos, su felicidad. En donde también se los vio radiantes y relajados.

En las imágenes se pudo ver a Zaira Nara, Nora –madre de Wanda- y a la “nona”, brindando. También aparece un sonriente Icardi junto a su flamante esposa.

¡Dieron el sí y lo celebraron!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit