Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Fabbiani y Yanina Latorre, chicanas en vivo y momento incómodo: "Se subió al pony, Yanina..."

La participante del Bailando y la conductora protagonizaron una nota inesperada, donde la ironía y la falta de humor predominaron. ¡Una charla que casi termina mal!

Divertidas chicanas entre Mariana Fabbiani y Yanina Latorre: "Es un chiste, acostumbrate a mi sentido del humor"

De entrada, Yanina increpó a Luis Bremer por no entender sus dichos: "Acostumbrate a mi sentido del humor...".

Desde un móvil apostado en el festejo íntimo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre dialogó con El Diario de Mariana para dar detalles del paso de los recién casados por el Registro Civil. Pero chicana va, chicana viene, y con alguna copita de más encima (reconocido por la entrevistada), la conversación de Mariana Fabbiani y sus panelistas con la participante del Bailando se desvirtuó un poco.

Desde el vamos, la mujer de Latorre increpó a Luis Bremer por no entender sus dichos, aduciendo que le faltaba sentido del humor y que interpretaba mal sus declaraciones. "Bremer, tenés que acostumbrarte a mi sentido del humor. Estás evelynizado. ¡Dejame hacer mis chistes!", lanzó.

Luego Mariana dijo: "Sin la carrera futbolística, el amor de la mujer se termina". Yanina se puso seria: "Es muy feo lo que estás diciendo". Y Fabbiani remató: "¡Es un chiste! ¡Acostumbrate a mi sentido del humor también!". Entonces Latorre tiró: "¡Mariana tiró un chiste! ¡Es Piñón Fijo!". La conductora acotó: "Se subió al pony...".

Minutos después, un fragmento de la nota se abrió un debate botinero. Y la ex panelista de Implacables dijo: "¿Por qué es más importante una carrera futbolística que el amor y una familia?". La temática hizo que la conductora reflexione, molestando con su opinión a Yanina: "Porque sin la carrera futbolística ese amor se termina...", pronunció, jocosa, Fabbiani.

"Eso lo decís vos y es muy feo lo que estás diciendo", contestó Latorre, indignada, dando pie a la humorada de la conductora: "¡Ay! Es un chiste, ¡acostumbrate a mi sentido del humor también!", expresó, tomando la frase inicial de Yanina, al cruzarse con Bremer, por no interpretar sus dichos con gracia.

Todos se rieron. Yanina también, aunque su mueca pareció forzada. Y su frase posterior lo corroboró. "¡Vamos! ¡Mariana tiró un chiste! ¡Es Piñón Fijo!", arengó, con un dejo de burla. Pero la que remató fue Mariana: "A bueno, se subió al pony, Yanina...".

Participando de la nota desde el piso y a través de un tweet, Angel de Brito advirtió: “Este móvil con @yanilatorre termina mal”.

Una vez concluida la nota, Yanina respondió: "¡Yo solo contesto! Pero hay gente que se ve que no se banca mis respuestas". Una polémica que fue de la TV a Twitter.