ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció Ramón Díaz: la reacción de los hinchas de River famosos en Twitter

El técnico más ganador del club de Núñez, y último campeón del fútbol argentino, anunció su sorpresiva dimisión. Qué tuitearon los simpatizantes más conocidos.

27 de mayo 2014, 16:58hs
Mariano Iúdica, Martín Ciccioli, CArlos Monti, Nik, Adrián Pallares y Josema Listorti, hinchas de River sorprendidos por la renuncia de Ramón Díaz. (Fotos: archivo Web)
Mariano Iúdica, Martín Ciccioli, CArlos Monti, Nik, Adrián Pallares y Josema Listorti, hinchas de River sorprendidos por la renuncia de Ramón Díaz. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños. A días de haberse consagrado como campeón del fútbol argentino, Ramón Díaz anunció su renuncia al cargo de director técnico de River Plate.

A pesar de ser el entrenador del club de Núñez con más títulos (seis locales y dos internacionales), el Pelado decidió dar un paso al costado. Sin poder creerlo, los famosos hinchas del Millonario volcaron en Twitter su dolor.

Mariano Iúdica: “¡¡¡Renunció RAMONNNNNNN BOLUDOOOOOO, ME MUERO MUERTOOOOOO!!!...”.

Martín Ciccioli: “Increíble q Ramón se vaya después d salir campeón como en el 2002. Es el DT ideal para dirigir el regreso a la Copa Libertadores”.

Nik: “Renunció Ramón Díaz. Lo sacó Campeón, lo clasificó para la Libertadores y la Sudamericana, y se fue. Un genio”. “Renunció Ramón Díaz a River. Renunció Oggi a Lanata. Renunció Nacha a Bailando. Falta que renuncie Wanda al casamiento y ya estamos”.

Carlos Monti: "RT @PerazzoFutbox: Una Ramoneada más".

José María Listorti: "¿Renunció Ramón Díaz a River?".

Diego Santilli: “Me acabo de enterar, todavía no lo puedo creer! Ramón! Por qué te fuiste?!”

Adrián Pallares: “No entiendo lo de Ramon!! Que pasó!?”

Javier Furgang (productor teatral): "'Por favor quédate Ramón, no hagas locuras', se le escucho decir a Malevo Ferreyra". "River es más grande que Ramón Díaz. No pasa nada".

Hernán Castillo (periodista de TN): “Renunció Ramón Díaz, después de una hora de reunión. Una vez más avisé por acá lo q iba a pasar. Ramón se fue. Gallardo es 90% el próximo DT. Hay q hablar pero es el q todos quieren. Martino NO".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

ramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit