ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: todos los chimentos del festejo

Enterate cómo se vivió la celebración de la modelo y el futbolista, tras su paso por el Registro Civil. Qué comieron, qué invitados asistieron y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 16:41hs
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron por civil. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron por civil. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como reza su nuevo nombre de usuario, Wanda Nara (27) -en Twitter, @WandaIcardi- ya se convirtió en la esposa legal de Mauro Icardi (21) tras pasar por el Registro Civil de San Isidro en el mediodía de este martes.

Perlitas, chimentos y todo lo que ocurrió, en esta nota.

-Luego de la íntima ceremonia, los flamantes esposos se fueron rumbo a la casa de Wanda en Santa Bárbara del exclusivo barrio privado Nordelta, en Tigre.

La jueza de paz que los casó estuvo súper simpática y a la hora de describir las profesiones de los novios, anunció a Mauro Icardi como "futbolista" y a Wanda Nara, como "ama de casa", lo que despertó carcajadas entre los presentes.

-Acompañados por no más de veinte personas, Wanda y Mauro festejaron su casamiento, antes de la súper fiesta del 7 de junio en el Palacio Sans Souci de San Fernando.

-Andrés, padre de la modelo, no asistió a la ceremonia y se quedó cuidando al pequeño Benedicto, de dos años. Don Nara optó por no hacerse presente, ya que está separado de su mujer, Nora, y para evitar conflictos decidió quedarse en su casa con su nieto.

-La jueza de paz que los casó estuvo súper simpática y a la hora de describir las profesiones de los novios, anunció a Mauro Icardi como "futbolista" y a Wanda Nara, como "ama de casa", lo que despertó carcajadas entre los presentes.

-Dentro de los invitados se destacan: Zaira Nara, su mamá Nora; Kennys Palacios, peluquero y amigo de la novia; ocho amigas de Wanda que son esposas de futbolistas y que viven en Italia, la abuela de las Nara y el mejor amigo rosarino de Mauro, según contó Yanina Latorre en El diario de Mariana.

-En el living de la casa de Santa Bárbara pusieron una barra de tragos y además había un catering muy variado que incluyó brochettes de lomo, salmón, finger food y dulces.

-Una wedding planner se encargó de todos los detalles. Yanina Latorre agregó: "Por lo que yo sé no hay canje, no quieren prensarlo y hay muy poca gente. No están dejando entrar a la prensa ni dar notas. No creo que acá haya canje ni Mauro lo necesite".

-Los testigos del civil fueron el mejor amigo de Mauro; y Eugenia, una amiga de Wanda que fue la celestina de la pareja en Italia.

-La familia de Mauro Icardi no se hizo presente, ya que su mamá acaba de tener mellizos.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit