ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante broma con la jueza que casó a Wanda e Icardi... ¡sobre su fallido matrimonio!

El conductor de Intrusos hizo un chiste en vivo sobre la libreta de casamiento y recordó su boda con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

27 de mayo 2014, 16:07hs
Video Placeholder

El tema del día fue, sin dudas, el casamiento por Civil de Wanda Nara y Mauro Icardi e Intrusos realizó una intensa cobertura del acontecimiento, relatando el minuto a minuto en vivo. Pero fue una vez finalizada la ceremonia que se vivió un momento muy divertido y sin los novios como protagonistas.

“Sí, desgraciadamente, me casé hace años. Pero no la tengo más la libreta, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”, confió entre risas Rial a la jueza.

Luego de que la modelo y el futbolista salieran del Registro Civil de San Isidro con su libreta de casamiento en mano, Jorge Rial entrevistó a Alejandra Joudrier, la jueza que casó a la pareja. En un momento, el conductor le preguntó: “¿Desde cuándo son azules las libretas? Yo tenía la roja”.

Entonces, la jueza le respondió: “En provincia son azules. Usted se habrá casado en Capital Federal”. La mujer no esperaba la hilarante respuesta de Rial, haciendo clara alusión a su fallido matrimonio con Silvia D´Auro: “Sí, desgraciadamente, hace años. Pero no la tengo más, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”.

La mujer no pudo contener la risa y le retrucó: “Porque no lo casé yo”. Mientras todos sus compañeros de panel se reían, Rial le prometió: “La próxima me voy a casar en su Registro Civil” y como si eso fuera poco antes de despedir a Pablo Layús en el móvil le pidió en broma “pedime un turno, Pablo”. ¡Un Rial afilado (y divertido)!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit