ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante broma con la jueza que casó a Wanda e Icardi... ¡sobre su fallido matrimonio!

El conductor de Intrusos hizo un chiste en vivo sobre la libreta de casamiento y recordó su boda con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

27 de mayo 2014, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

El tema del día fue, sin dudas, el casamiento por Civil de Wanda Nara y Mauro Icardi e Intrusos realizó una intensa cobertura del acontecimiento, relatando el minuto a minuto en vivo. Pero fue una vez finalizada la ceremonia que se vivió un momento muy divertido y sin los novios como protagonistas.

“Sí, desgraciadamente, me casé hace años. Pero no la tengo más la libreta, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”, confió entre risas Rial a la jueza.

Luego de que la modelo y el futbolista salieran del Registro Civil de San Isidro con su libreta de casamiento en mano, Jorge Rial entrevistó a Alejandra Joudrier, la jueza que casó a la pareja. En un momento, el conductor le preguntó: “¿Desde cuándo son azules las libretas? Yo tenía la roja”.

Entonces, la jueza le respondió: “En provincia son azules. Usted se habrá casado en Capital Federal”. La mujer no esperaba la hilarante respuesta de Rial, haciendo clara alusión a su fallido matrimonio con Silvia D´Auro: “Sí, desgraciadamente, hace años. Pero no la tengo más, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”.

La mujer no pudo contener la risa y le retrucó: “Porque no lo casé yo”. Mientras todos sus compañeros de panel se reían, Rial le prometió: “La próxima me voy a casar en su Registro Civil” y como si eso fuera poco antes de despedir a Pablo Layús en el móvil le pidió en broma “pedime un turno, Pablo”. ¡Un Rial afilado (y divertido)!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit