ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante broma con la jueza que casó a Wanda e Icardi... ¡sobre su fallido matrimonio!

El conductor de Intrusos hizo un chiste en vivo sobre la libreta de casamiento y recordó su boda con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

27 de mayo 2014, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema del día fue, sin dudas, el casamiento por Civil de Wanda Nara y Mauro Icardi e Intrusos realizó una intensa cobertura del acontecimiento, relatando el minuto a minuto en vivo. Pero fue una vez finalizada la ceremonia que se vivió un momento muy divertido y sin los novios como protagonistas.

“Sí, desgraciadamente, me casé hace años. Pero no la tengo más la libreta, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”, confió entre risas Rial a la jueza.

Luego de que la modelo y el futbolista salieran del Registro Civil de San Isidro con su libreta de casamiento en mano, Jorge Rial entrevistó a Alejandra Joudrier, la jueza que casó a la pareja. En un momento, el conductor le preguntó: “¿Desde cuándo son azules las libretas? Yo tenía la roja”.

Entonces, la jueza le respondió: “En provincia son azules. Usted se habrá casado en Capital Federal”. La mujer no esperaba la hilarante respuesta de Rial, haciendo clara alusión a su fallido matrimonio con Silvia D´Auro: “Sí, desgraciadamente, hace años. Pero no la tengo más, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”.

La mujer no pudo contener la risa y le retrucó: “Porque no lo casé yo”. Mientras todos sus compañeros de panel se reían, Rial le prometió: “La próxima me voy a casar en su Registro Civil” y como si eso fuera poco antes de despedir a Pablo Layús en el móvil le pidió en broma “pedime un turno, Pablo”. ¡Un Rial afilado (y divertido)!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit