Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y una picante broma con la jueza que casó a Wanda e Icardi... ¡sobre su fallido matrimonio!

El conductor de Intrusos hizo un chiste en vivo sobre la libreta de casamiento y recordó su boda con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video! 

Jorge Rial y una picante broma con la jueza que casó a Wanda e Icardi... ¡sobre su fallido matrimonio!

El tema del día fue, sin dudas, el casamiento por Civil de Wanda Nara y Mauro Icardi e Intrusos realizó una intensa cobertura del acontecimiento, relatando el minuto a minuto en vivo. Pero fue una vez finalizada la ceremonia que se vivió un momento muy divertido y sin los novios como protagonistas.

 “Sí, desgraciadamente, me casé hace años. Pero no la tengo más la libreta, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”, confió entre risas Rial a la jueza.

Luego de que la modelo y el futbolista salieran del Registro Civil de San Isidro con su libreta de casamiento en mano, Jorge Rial entrevistó a Alejandra Joudrier, la jueza que casó a la pareja. En un momento, el conductor le preguntó: “¿Desde cuándo son azules las libretas? Yo tenía la roja”.

Entonces, la jueza le respondió: “En provincia son azules. Usted se habrá casado en Capital Federal”. La mujer no esperaba la hilarante respuesta de Rial, haciendo clara alusión a su fallido matrimonio con Silvia D´Auro: “Sí, desgraciadamente, hace años. Pero no la tengo más, la tiré. ¡Hice un asado, doctora!”.

La mujer no pudo contener la risa y le retrucó: “Porque no lo casé yo”. Mientras todos sus compañeros de panel se reían, Rial le prometió: “La próxima me voy a casar en su Registro Civil” y como si eso fuera poco antes de despedir a Pablo Layús en el móvil le pidió en broma “pedime un turno, Pablo”. ¡Un Rial afilado (y divertido)!