ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó opinó sobre la despenalización de la marihuana: "Si acá la dejás libre, estarían todos re drogados"

La vedette y participante de Bailando 2014 marcó su posición acerca de las drogas, la apología ¡y hasta de Eduardo Feinmann!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (38) asumió a principios de este año su adicción a las drogas y decidió comenzar un tratamiento. Primero estuvo internada y luego empezó a hacer visitas ambulatorias a una institución donde la aconsejan, atienden y medican.

La vedette comenzó a hacerle frente a su enfermedad y se la ve mejorando día a día. Además, comenzó a participar de Bailando 2014. En diálogo con la prensa, tras la emisión del lunes de ShowMatch, Ritó dijo: "La droga no es para jugar. En mi caso empecé como un juego y me llevó un lugar en el que jamás quise estar. Lo que menos haría es hacer apología. A veces Eduardo Feinmann abusa de su personaje de mala onda y ya le gustó porque todos lo cargan con eso. El ya tiene un personaje. Igual, la cocaína va por un lado y la marihuana por otro, una cosa te lleva a la otra y no está bueno hacer apología".

Luego la vedette se metió con un tema polémico: "La despenalización es un tema... Acá no hay la cultura que hay en Holanda (sic), capaz la gente allá lo hace desde otro lado. Acá si lo dejás libre, estarían todos re drogados todo el tiempo".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit