ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó opinó sobre la despenalización de la marihuana: "Si acá la dejás libre, estarían todos re drogados"

La vedette y participante de Bailando 2014 marcó su posición acerca de las drogas, la apología ¡y hasta de Eduardo Feinmann!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (38) asumió a principios de este año su adicción a las drogas y decidió comenzar un tratamiento. Primero estuvo internada y luego empezó a hacer visitas ambulatorias a una institución donde la aconsejan, atienden y medican.

La vedette comenzó a hacerle frente a su enfermedad y se la ve mejorando día a día. Además, comenzó a participar de Bailando 2014. En diálogo con la prensa, tras la emisión del lunes de ShowMatch, Ritó dijo: "La droga no es para jugar. En mi caso empecé como un juego y me llevó un lugar en el que jamás quise estar. Lo que menos haría es hacer apología. A veces Eduardo Feinmann abusa de su personaje de mala onda y ya le gustó porque todos lo cargan con eso. El ya tiene un personaje. Igual, la cocaína va por un lado y la marihuana por otro, una cosa te lleva a la otra y no está bueno hacer apología".

Luego la vedette se metió con un tema polémico: "La despenalización es un tema... Acá no hay la cultura que hay en Holanda (sic), capaz la gente allá lo hace desde otro lado. Acá si lo dejás libre, estarían todos re drogados todo el tiempo".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit