ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó opinó sobre la despenalización de la marihuana: "Si acá la dejás libre, estarían todos re drogados"

La vedette y participante de Bailando 2014 marcó su posición acerca de las drogas, la apología ¡y hasta de Eduardo Feinmann!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (38) asumió a principios de este año su adicción a las drogas y decidió comenzar un tratamiento. Primero estuvo internada y luego empezó a hacer visitas ambulatorias a una institución donde la aconsejan, atienden y medican.

La vedette comenzó a hacerle frente a su enfermedad y se la ve mejorando día a día. Además, comenzó a participar de Bailando 2014. En diálogo con la prensa, tras la emisión del lunes de ShowMatch, Ritó dijo: "La droga no es para jugar. En mi caso empecé como un juego y me llevó un lugar en el que jamás quise estar. Lo que menos haría es hacer apología. A veces Eduardo Feinmann abusa de su personaje de mala onda y ya le gustó porque todos lo cargan con eso. El ya tiene un personaje. Igual, la cocaína va por un lado y la marihuana por otro, una cosa te lleva a la otra y no está bueno hacer apología".

Luego la vedette se metió con un tema polémico: "La despenalización es un tema... Acá no hay la cultura que hay en Holanda (sic), capaz la gente allá lo hace desde otro lado. Acá si lo dejás libre, estarían todos re drogados todo el tiempo".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit