ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó opinó sobre la despenalización de la marihuana: "Si acá la dejás libre, estarían todos re drogados"

La vedette y participante de Bailando 2014 marcó su posición acerca de las drogas, la apología ¡y hasta de Eduardo Feinmann!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (38) asumió a principios de este año su adicción a las drogas y decidió comenzar un tratamiento. Primero estuvo internada y luego empezó a hacer visitas ambulatorias a una institución donde la aconsejan, atienden y medican.

La vedette comenzó a hacerle frente a su enfermedad y se la ve mejorando día a día. Además, comenzó a participar de Bailando 2014. En diálogo con la prensa, tras la emisión del lunes de ShowMatch, Ritó dijo: "La droga no es para jugar. En mi caso empecé como un juego y me llevó un lugar en el que jamás quise estar. Lo que menos haría es hacer apología. A veces Eduardo Feinmann abusa de su personaje de mala onda y ya le gustó porque todos lo cargan con eso. El ya tiene un personaje. Igual, la cocaína va por un lado y la marihuana por otro, una cosa te lleva a la otra y no está bueno hacer apología".

Luego la vedette se metió con un tema polémico: "La despenalización es un tema... Acá no hay la cultura que hay en Holanda (sic), capaz la gente allá lo hace desde otro lado. Acá si lo dejás libre, estarían todos re drogados todo el tiempo".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit