Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó opinó sobre la despenalización de la marihuana: "Si acá la dejás libre, estarían todos re drogados"

La vedette y participante de Bailando 2014 marcó su posición acerca de las drogas, la apología ¡y hasta de Eduardo Feinmann!

María Eugenia Ritó y la despenalización: "Acá si la dejés libre, estarían todos re drogados todo el tiempo"

María Eugenia Ritó (38) asumió a principios de este año su adicción a las drogas y decidió comenzar un tratamiento. Primero estuvo internada y luego empezó a hacer visitas ambulatorias a una institución donde la aconsejan, atienden y medican.

La vedette comenzó a hacerle frente a su enfermedad y se la ve mejorando día a día. Además, comenzó a participar de Bailando 2014. En diálogo con la prensa, tras la emisión del lunes de ShowMatch, Ritó dijo: "La droga no es para jugar. En mi caso empecé como un juego y me llevó un lugar en el que jamás quise estar. Lo que menos haría es hacer apología. A veces Eduardo Feinmann abusa de su personaje de mala onda y ya le gustó porque todos lo cargan con eso. El ya tiene un personaje. Igual, la cocaína va por un lado y la marihuana por otro, una cosa te lleva a la otra y no está bueno hacer apología".

Luego la vedette se metió con un tema polémico: "La despenalización es un tema... Acá no hay la cultura que hay en Holanda (sic), capaz la gente allá lo hace desde otro lado. Acá si lo dejás libre, estarían todos re drogados todo el tiempo".

¿Qué opinás?