ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos: una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo a un notero… ¡y él le terminó "clavando" tres picos!

Pablo Layus fue a cubrir el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, y casi "termina" en el Registro Civil. ¡Dale play!

27 de mayo 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi dio para todo. Pero para todo, en serio. Si no, pregúntenle a Pablo Layus, que fue a cubrir el acontecimiento al Registro Civil de San Isidro y casi “termina” adentro con una libreta.

"Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita", pidió la simpática señora y el notero cumplió con creces.

El notero de Intrusos estaba cerrando el móvil en vivo desde la dependencia, cuando una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo. Pero entre halagos y charlas, ¡él le terminó “clavando” tres picos!

“Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita”, pidió la señora, que despertó la ternura de todos en el piso, con Jorge Rial a la cabeza. La abuela le pidió un beso y cuando el periodista la despidió, le dio un tierno piquito. El tema es que después Layus volvió a la carga dos veces más.

“Bueno, bueno, ¡ya está Pablo!”, le pidió el conductor, entre risas, mientras el resto de sus compañeros metían bocadillos. “¡Las nenas de Layus!”, gritó Héctor Rossi, locutor del ciclo. “¡Ay, le dio un pico!”, exclamó Marcela Baños y “¡Te está mirando tu mujer!”, acotó un tercero.

Las cosas de la televisión en vivo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit