ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos: una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo a un notero… ¡y él le terminó "clavando" tres picos!

Pablo Layus fue a cubrir el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, y casi "termina" en el Registro Civil. ¡Dale play!

27 de mayo 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi dio para todo. Pero para todo, en serio. Si no, pregúntenle a Pablo Layus, que fue a cubrir el acontecimiento al Registro Civil de San Isidro y casi “termina” adentro con una libreta.

"Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita", pidió la simpática señora y el notero cumplió con creces.

El notero de Intrusos estaba cerrando el móvil en vivo desde la dependencia, cuando una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo. Pero entre halagos y charlas, ¡él le terminó “clavando” tres picos!

“Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita”, pidió la señora, que despertó la ternura de todos en el piso, con Jorge Rial a la cabeza. La abuela le pidió un beso y cuando el periodista la despidió, le dio un tierno piquito. El tema es que después Layus volvió a la carga dos veces más.

“Bueno, bueno, ¡ya está Pablo!”, le pidió el conductor, entre risas, mientras el resto de sus compañeros metían bocadillos. “¡Las nenas de Layus!”, gritó Héctor Rossi, locutor del ciclo. “¡Ay, le dio un pico!”, exclamó Marcela Baños y “¡Te está mirando tu mujer!”, acotó un tercero.

Las cosas de la televisión en vivo.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit