Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Intrusos: una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo a un notero… ¡y él le terminó "clavando" tres picos!

Pablo Layus fue a cubrir el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, y casi "termina" en el Registro Civil. ¡Dale play!

Una abuelita le pidió un autógrafo a un notero de Intrusos… ¡y él le dio tres picos!

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi dio para todo. Pero para todo, en serio. Si no, pregúntenle a Pablo Layus, que fue a cubrir el acontecimiento al Registro Civil de San Isidro y casi “termina” adentro con una libreta.

"Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita", pidió la simpática señora y el notero cumplió con creces.

El notero de Intrusos estaba cerrando el móvil en vivo desde la dependencia, cuando una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo. Pero entre halagos y charlas, ¡él le terminó “clavando” tres picos!

Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita”, pidió la señora, que despertó la ternura de todos en el piso, con Jorge Rial a la cabeza. La abuela le pidió un beso y cuando el periodista la despidió, le dio un tierno piquito. El tema es que después Layus volvió a la carga dos veces más.

Bueno, bueno, ¡ya está Pablo!”, le pidió el conductor, entre risas, mientras el resto de sus compañeros metían bocadillos. “¡Las nenas de Layus!”, gritó Héctor Rossi, locutor del ciclo. “¡Ay, le dio un pico!”, exclamó Marcela Baños y “¡Te está mirando tu mujer!”, acotó un tercero.

Las cosas de la televisión en vivo.