ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos: una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo a un notero… ¡y él le terminó "clavando" tres picos!

Pablo Layus fue a cubrir el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, y casi "termina" en el Registro Civil. ¡Dale play!

27 de mayo 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi dio para todo. Pero para todo, en serio. Si no, pregúntenle a Pablo Layus, que fue a cubrir el acontecimiento al Registro Civil de San Isidro y casi “termina” adentro con una libreta.

"Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita", pidió la simpática señora y el notero cumplió con creces.

El notero de Intrusos estaba cerrando el móvil en vivo desde la dependencia, cuando una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo. Pero entre halagos y charlas, ¡él le terminó “clavando” tres picos!

“Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita”, pidió la señora, que despertó la ternura de todos en el piso, con Jorge Rial a la cabeza. La abuela le pidió un beso y cuando el periodista la despidió, le dio un tierno piquito. El tema es que después Layus volvió a la carga dos veces más.

“Bueno, bueno, ¡ya está Pablo!”, le pidió el conductor, entre risas, mientras el resto de sus compañeros metían bocadillos. “¡Las nenas de Layus!”, gritó Héctor Rossi, locutor del ciclo. “¡Ay, le dio un pico!”, exclamó Marcela Baños y “¡Te está mirando tu mujer!”, acotó un tercero.

Las cosas de la televisión en vivo.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit