ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos: una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo a un notero… ¡y él le terminó "clavando" tres picos!

Pablo Layus fue a cubrir el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, y casi "termina" en el Registro Civil. ¡Dale play!

27 de mayo 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi dio para todo. Pero para todo, en serio. Si no, pregúntenle a Pablo Layus, que fue a cubrir el acontecimiento al Registro Civil de San Isidro y casi “termina” adentro con una libreta.

"Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita", pidió la simpática señora y el notero cumplió con creces.

El notero de Intrusos estaba cerrando el móvil en vivo desde la dependencia, cuando una simpática abuelita se acercó a pedirle un autógrafo. Pero entre halagos y charlas, ¡él le terminó “clavando” tres picos!

“Es para mí, soy tu fan. Hola, soy admiradora de Intrusos. Poné para Juanita”, pidió la señora, que despertó la ternura de todos en el piso, con Jorge Rial a la cabeza. La abuela le pidió un beso y cuando el periodista la despidió, le dio un tierno piquito. El tema es que después Layus volvió a la carga dos veces más.

“Bueno, bueno, ¡ya está Pablo!”, le pidió el conductor, entre risas, mientras el resto de sus compañeros metían bocadillos. “¡Las nenas de Layus!”, gritó Héctor Rossi, locutor del ciclo. “¡Ay, le dio un pico!”, exclamó Marcela Baños y “¡Te está mirando tu mujer!”, acotó un tercero.

Las cosas de la televisión en vivo.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit