ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Zaira Nara desde el Registro Civil: "¡Pensamos que no iba a venir nadie!"

La modelo respondió a la prensa, apostada en el edificio municipal de San Isidro, donde se casó su hermana con Mauro Icardi. Mirá el tema del que se negó a hablar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tan lejano 27 de mayo llegó. Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por el Registro Civil de San Isidro y, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir; y los novios llegaron tarde.

"La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien", dijo Zaira, emocionada por el casamiento de su hermana.

La que llegó puntal fue Zaira Nara, radiante de poder compartir este día tan especial con su hermana. “La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien. Muy contenta”, señaló la modelo ante el micrófono de Intrusos. Y no quiso hablar de la usencia de su papá.

También manifestó que la sorprendió la cantidad de gente que se acercó al Registro Civil para presenciar este momento familiar. “Pensamos que no iba a venir nadie… Dije: van los testigos, mamá y yo”. Pero el resultado fue otro: gente contenida por vallas, expectante, aguardando a la pareja.

Una vez concluido el paso legal, Wanda y Mauro, escoltados por su círculo íntimo, brindarán por su amor. “Van a hacer algo tranquilo. Un almuerzo entre amigos, bastante tranquilo”, concluyó Zaira.

¡Dieron el sí!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Maxi LópezAndrés NaraZaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit