ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Zaira Nara desde el Registro Civil: "¡Pensamos que no iba a venir nadie!"

La modelo respondió a la prensa, apostada en el edificio municipal de San Isidro, donde se casó su hermana con Mauro Icardi. Mirá el tema del que se negó a hablar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tan lejano 27 de mayo llegó. Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por el Registro Civil de San Isidro y, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir; y los novios llegaron tarde.

"La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien", dijo Zaira, emocionada por el casamiento de su hermana.

La que llegó puntal fue Zaira Nara, radiante de poder compartir este día tan especial con su hermana. “La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien. Muy contenta”, señaló la modelo ante el micrófono de Intrusos. Y no quiso hablar de la usencia de su papá.

También manifestó que la sorprendió la cantidad de gente que se acercó al Registro Civil para presenciar este momento familiar. “Pensamos que no iba a venir nadie… Dije: van los testigos, mamá y yo”. Pero el resultado fue otro: gente contenida por vallas, expectante, aguardando a la pareja.

Una vez concluido el paso legal, Wanda y Mauro, escoltados por su círculo íntimo, brindarán por su amor. “Van a hacer algo tranquilo. Un almuerzo entre amigos, bastante tranquilo”, concluyó Zaira.

¡Dieron el sí!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Maxi LópezAndrés NaraZaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit