Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Zaira Nara desde el Registro Civil: "¡Pensamos que no iba a venir nadie!"

La modelo respondió a la prensa, apostada en el edificio municipal de San Isidro, donde se casó su hermana con Mauro Icardi. Mirá el tema del que se negó a hablar.

Zaira Nara, desde el Registro Civil: "Estoy muy contenta por Wanda"

El tan lejano 27 de mayo llegó. Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por el Registro Civil de San Isidro y, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir; y los novios llegaron tarde.

"La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien", dijo Zaira, emocionada por el casamiento de su hermana.

La que llegó puntal fue Zaira Nara, radiante de poder compartir este día tan especial con su hermana. “La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien. Muy contenta”, señaló la modelo ante el micrófono de Intrusos. Y no quiso hablar de la usencia de su papá.

También manifestó que la sorprendió la cantidad de gente que se acercó al Registro Civil para presenciar este momento familiar. “Pensamos que no iba a venir nadie… Dije: van los testigos, mamá y yo”. Pero el resultado fue otro: gente contenida por vallas, expectante, aguardando a la pareja.

Una vez concluido el paso legal, Wanda y Mauro, escoltados por su círculo íntimo, brindarán por su amor. “Van a hacer algo tranquilo. Un almuerzo entre amigos, bastante tranquilo”, concluyó Zaira.

¡Dieron el sí!