ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Zaira Nara desde el Registro Civil: "¡Pensamos que no iba a venir nadie!"

La modelo respondió a la prensa, apostada en el edificio municipal de San Isidro, donde se casó su hermana con Mauro Icardi. Mirá el tema del que se negó a hablar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tan lejano 27 de mayo llegó. Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por el Registro Civil de San Isidro y, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir; y los novios llegaron tarde.

"La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien", dijo Zaira, emocionada por el casamiento de su hermana.

La que llegó puntal fue Zaira Nara, radiante de poder compartir este día tan especial con su hermana. “La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien. Muy contenta”, señaló la modelo ante el micrófono de Intrusos. Y no quiso hablar de la usencia de su papá.

También manifestó que la sorprendió la cantidad de gente que se acercó al Registro Civil para presenciar este momento familiar. “Pensamos que no iba a venir nadie… Dije: van los testigos, mamá y yo”. Pero el resultado fue otro: gente contenida por vallas, expectante, aguardando a la pareja.

Una vez concluido el paso legal, Wanda y Mauro, escoltados por su círculo íntimo, brindarán por su amor. “Van a hacer algo tranquilo. Un almuerzo entre amigos, bastante tranquilo”, concluyó Zaira.

¡Dieron el sí!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Maxi LópezAndrés NaraZaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit