ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Zaira Nara desde el Registro Civil: "¡Pensamos que no iba a venir nadie!"

La modelo respondió a la prensa, apostada en el edificio municipal de San Isidro, donde se casó su hermana con Mauro Icardi. Mirá el tema del que se negó a hablar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tan lejano 27 de mayo llegó. Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por el Registro Civil de San Isidro y, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir; y los novios llegaron tarde.

"La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien", dijo Zaira, emocionada por el casamiento de su hermana.

La que llegó puntal fue Zaira Nara, radiante de poder compartir este día tan especial con su hermana. “La verdad es que estoy contenta por Wanda. Ella está bien. Muy contenta”, señaló la modelo ante el micrófono de Intrusos. Y no quiso hablar de la usencia de su papá.

También manifestó que la sorprendió la cantidad de gente que se acercó al Registro Civil para presenciar este momento familiar. “Pensamos que no iba a venir nadie… Dije: van los testigos, mamá y yo”. Pero el resultado fue otro: gente contenida por vallas, expectante, aguardando a la pareja.

Una vez concluido el paso legal, Wanda y Mauro, escoltados por su círculo íntimo, brindarán por su amor. “Van a hacer algo tranquilo. Un almuerzo entre amigos, bastante tranquilo”, concluyó Zaira.

¡Dieron el sí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maxi LópezAndrés NaraZaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit