ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el Registro Civil de San Isidro: las imágenes

La modelo y el jugador del Inter se unieron en matrimonio en pleno conflicto con Maxi López y luego de que trascendieran explosivas grabaciones telefónicas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2014, 12:09hs
Zaira Nara, El civil de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara, El civil de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pocos apostaban a esta relación, signada por el escándalo y las críticas. Pero, finalmente y en medio de un sinfín de polémicas, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi. La pareja "puso la firma" en el Registro Civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300, donde se unieron en matrimonio.

Ante la gran expectativa periodística, la jueza Alejandra Joudrier le aclaró a los medios presentes que la modelo y el jugador del Inter tendrían una ceremonia “normal, como cualquier otra pareja”. Sin embargo, el Registro debió ser vallado por la presencia de la prensa y el lugar se vio revolucionado por uno de los casamientos más esperados del año. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie fue la demora que tuvieron los novios para llegar, más de una hora después del horario fijado. La ceremonia estaba pautada para las 12.30 hs, pero ellos arribaron pasadas las 13.30 hs. Sin hablar con la prensa, ingresaron raudamente en compañía de los hijos de la modelo. 

A la salida del Registro, la pareja posó muy sonriente para las fotos con su libreta en la mano y mientras que el futbolista eligió el silencio, Nara respondió sobre el emotivo momento: "¡Salió bien! Re lindo!", dijo escuetamente ante las cámaras de Intrusos, que cubrió el acontecimiento en vivo. 

Tras el acto ante la jueza, Mauro y Wanda realizarán un brindis íntimo con sus amigos y familiares más cercanos ya que la súper fiesta de casamiento será el 7 de junio en el Palacio Sans Souci de Victoria. El ausente con aviso al Civil fue Andrés Nara, padre de la novia, que anticipó en AM que no asistió a la ceremonia para no incomodar a su hija y a su ex mujer, Nora, ya que está nuevamente en pareja:"Es muy íntimo y no quiero encontrarme con mi ex mujer. Es para no incomodar a los protagonistas", aseguró. 

El gran día llegó sólo horas después de que trascendieran públicamente una serie de grabaciones con explosivas peleas telefónicas entre Wanda y Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino. En medio de un fuego cruzado que incluye denuncias de violencia de género por parte de ella y de desobediencia al bozal legal por el lado del futbolista; la modelo pasó por el Registro Civil para oficializar su relación con Icardi. Pese a todo y a todos.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit