ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el Registro Civil de San Isidro: las imágenes

La modelo y el jugador del Inter se unieron en matrimonio en pleno conflicto con Maxi López y luego de que trascendieran explosivas grabaciones telefónicas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2014, 12:09hs
Zaira Nara, El civil de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara, El civil de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos apostaban a esta relación, signada por el escándalo y las críticas. Pero, finalmente y en medio de un sinfín de polémicas, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi. La pareja "puso la firma" en el Registro Civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300, donde se unieron en matrimonio.

Ante la gran expectativa periodística, la jueza Alejandra Joudrier le aclaró a los medios presentes que la modelo y el jugador del Inter tendrían una ceremonia “normal, como cualquier otra pareja”. Sin embargo, el Registro debió ser vallado por la presencia de la prensa y el lugar se vio revolucionado por uno de los casamientos más esperados del año. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie fue la demora que tuvieron los novios para llegar, más de una hora después del horario fijado. La ceremonia estaba pautada para las 12.30 hs, pero ellos arribaron pasadas las 13.30 hs. Sin hablar con la prensa, ingresaron raudamente en compañía de los hijos de la modelo. 

A la salida del Registro, la pareja posó muy sonriente para las fotos con su libreta en la mano y mientras que el futbolista eligió el silencio, Nara respondió sobre el emotivo momento: "¡Salió bien! Re lindo!", dijo escuetamente ante las cámaras de Intrusos, que cubrió el acontecimiento en vivo. 

Tras el acto ante la jueza, Mauro y Wanda realizarán un brindis íntimo con sus amigos y familiares más cercanos ya que la súper fiesta de casamiento será el 7 de junio en el Palacio Sans Souci de Victoria. El ausente con aviso al Civil fue Andrés Nara, padre de la novia, que anticipó en AM que no asistió a la ceremonia para no incomodar a su hija y a su ex mujer, Nora, ya que está nuevamente en pareja:"Es muy íntimo y no quiero encontrarme con mi ex mujer. Es para no incomodar a los protagonistas", aseguró. 

El gran día llegó sólo horas después de que trascendieran públicamente una serie de grabaciones con explosivas peleas telefónicas entre Wanda y Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino. En medio de un fuego cruzado que incluye denuncias de violencia de género por parte de ella y de desobediencia al bozal legal por el lado del futbolista; la modelo pasó por el Registro Civil para oficializar su relación con Icardi. Pese a todo y a todos.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit