Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el Registro Civil de San Isidro: las imágenes

La modelo y el jugador del Inter se unieron en matrimonio en pleno conflicto con Maxi López y luego de que trascendieran explosivas grabaciones telefónicas. 

En medio del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron por Civil

Pocos apostaban a esta relación, signada por el escándalo y las críticas. Pero, finalmente y en medio de un sinfín de polémicas, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi. La pareja "puso la firma" en el Registro Civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300, donde se unieron en matrimonio.

Ante la gran expectativa periodística, la jueza Alejandra Joudrier le aclaró a los medios presentes que la modelo y el jugador del Inter tendrían una ceremonia “normal, como cualquier otra pareja”. Sin embargo, el Registro debió ser vallado por la presencia de la prensa y el lugar se vio revolucionado por uno de los casamientos más esperados del año. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie fue la demora que tuvieron los novios para llegar, más de una hora después del horario fijado. La ceremonia estaba pautada para las 12.30 hs, pero ellos arribaron pasadas las 13.30 hs. Sin hablar con la prensa, ingresaron raudamente en compañía de los hijos de la modelo

A la salida del Registro, la pareja posó muy sonriente para las fotos con su libreta en la mano y mientras que el futbolista eligió el silencio, Nara respondió sobre el emotivo momento: "¡Salió bien! Re lindo!", dijo escuetamente ante las cámaras de Intrusos, que cubrió el acontecimiento en vivo. 

Tras el acto ante la jueza, Mauro y Wanda realizarán un brindis íntimo con sus amigos y familiares más cercanos ya que la súper fiesta de casamiento será el 7 de junio en el Palacio Sans Souci de Victoria. El ausente con aviso al Civil fue Andrés Nara, padre de la novia, que anticipó en AM que no asistió a la ceremonia para no incomodar a su hija y a su ex mujer, Nora, ya que está nuevamente en pareja:"Es muy íntimo y no quiero encontrarme con mi ex mujer. Es para no incomodar a los protagonistas", aseguró. 

El gran día llegó sólo horas después de que trascendieran públicamente una serie de grabaciones con explosivas peleas telefónicas entre Wanda y Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino. En medio de un fuego cruzado que incluye denuncias de violencia de género por parte de ella y de desobediencia al bozal legal por el lado del futbolista; la modelo pasó por el Registro Civil para oficializar su relación con Icardi. Pese a todo y a todos.