ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el Registro Civil de San Isidro: las imágenes

La modelo y el jugador del Inter se unieron en matrimonio en pleno conflicto con Maxi López y luego de que trascendieran explosivas grabaciones telefónicas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2014, 12:09hs
Zaira Nara, El civil de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara, El civil de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos apostaban a esta relación, signada por el escándalo y las críticas. Pero, finalmente y en medio de un sinfín de polémicas, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi. La pareja "puso la firma" en el Registro Civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300, donde se unieron en matrimonio.

Ante la gran expectativa periodística, la jueza Alejandra Joudrier le aclaró a los medios presentes que la modelo y el jugador del Inter tendrían una ceremonia “normal, como cualquier otra pareja”. Sin embargo, el Registro debió ser vallado por la presencia de la prensa y el lugar se vio revolucionado por uno de los casamientos más esperados del año. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie fue la demora que tuvieron los novios para llegar, más de una hora después del horario fijado. La ceremonia estaba pautada para las 12.30 hs, pero ellos arribaron pasadas las 13.30 hs. Sin hablar con la prensa, ingresaron raudamente en compañía de los hijos de la modelo. 

A la salida del Registro, la pareja posó muy sonriente para las fotos con su libreta en la mano y mientras que el futbolista eligió el silencio, Nara respondió sobre el emotivo momento: "¡Salió bien! Re lindo!", dijo escuetamente ante las cámaras de Intrusos, que cubrió el acontecimiento en vivo. 

Tras el acto ante la jueza, Mauro y Wanda realizarán un brindis íntimo con sus amigos y familiares más cercanos ya que la súper fiesta de casamiento será el 7 de junio en el Palacio Sans Souci de Victoria. El ausente con aviso al Civil fue Andrés Nara, padre de la novia, que anticipó en AM que no asistió a la ceremonia para no incomodar a su hija y a su ex mujer, Nora, ya que está nuevamente en pareja:"Es muy íntimo y no quiero encontrarme con mi ex mujer. Es para no incomodar a los protagonistas", aseguró. 

El gran día llegó sólo horas después de que trascendieran públicamente una serie de grabaciones con explosivas peleas telefónicas entre Wanda y Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino. En medio de un fuego cruzado que incluye denuncias de violencia de género por parte de ella y de desobediencia al bozal legal por el lado del futbolista; la modelo pasó por el Registro Civil para oficializar su relación con Icardi. Pese a todo y a todos.  

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
INÉDITO

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit