ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Wanda Nara y el escándalo por supuesta violencia de género: "Si Maxi la tocó, lo mato"

Andrés Nara habló en Ciudad GotiK y AM, minutos antes del casamiento de su hija con Mauro Icardi. Además, reveló los motivos por los que no asistirá al Registro Civil. El video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de mayo 2014, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo puedo entender a Maxi porque está despechado y son escuchas de la intimidad, pero no lo justifico. Con todo lo que ha vivido Wanda, se merece lo que le está pasando".

Finalmente, llegó el día en el que Wanda Nara se convertirá en la esposa de Mauro Icardi. La botinera y el delantero del Inter sellarán su amor en el Registro Civil de San Isidro, en medio de un nuevo escándalo con Maxi López.

Minutos antes de la ceremonia, Andrés Nara brindó una entrevista telefónica a Ciudad GotiK, en radio La Red, y al programa AM, de Telefe. El padre de la modelo no eludió las preguntas, se refirió al nuevo enlace de su hija, a los escandalosos audios entre Wanda y Maxi, y la denuncia sobre supuesta violencia de género. Además, Nara explicó los motivos por los cuales no asistirá al Registro Civil.

El casamiento

“No voy a ir porque es muy íntimo y no quiero encontrarme con mi ex mujer. Es para no incomodar a los protagonistas. Con Nora no quedó todo mal, no quedó y no quiero incomodarlos. Preferí no ir, mi actual pareja, Karina, entiende la situación. Acá los protagonistas son Wanda y Mauro. Wanda me conoce y lo entiende.

"No voy a ir porque es muy íntimo y no quiero encontrarme con mi ex mujer. Es para no incomodar a Wanda y Mauro. Mi actual pareja, Karina, entiende la situación".

Voy a ser honesto, contento estoy con el casamiento. Lo que pasa es que uno… yo estoy mirando la paz de los chicos (sus nietos). El problema es el padre, que cuando va a visitarlos se encuentra con su nueva pareja y hay conflicto en el medio".

Sobre los polémicos audios

“Maxi tiene una forma de ser muy pasiva y tranquila. Pero he visto reacciones con agresiones verbales. De alguna manera lo entiendo porque está actuando despechado y son escuchas de la intimidad. Lo puedo entender, pero no lo justifico. Con todo lo que ha vivido Wanda, Maxi se merece lo que le está pasando. Para mí, Mauro veía todo lo que hacía su ex amigo y no lo podía entender”.

La denuncia por supuesta violencia doméstica

“Mirá, voy a ser sincero. Wanda me conoce y no me va a contar porque yo me tomo un avión y lo mato. Si me entero que la tocó, lo mato. No me lo dice ni me lo va a decir. No creo, voy a ser honesto. Pero si le pegó, no me lo va a decir. Escuché los audios y ahora entiendo algunos aspectos. Él tenía una forma cómica de tratarla así que a veces en las parejas se instala como jorobando. Ahora me estoy dando cuenta que no sé si era una gracia. Pero no tenía un trato malo con ella o con los hijos. Pero he visto episodios con la familia de él y los trataba muy mal. Yo lo increpaba por eso, siempre le decía. De alguna manera ella me esquiva porque sabe que no lo voy a soportar, es la actitud más cobarde que existe en la raza humana. Y que se lo haga a mi hija, le saco la cabeza".

"No creo que le haya pegado, voy a ser honesto. Pero he visto episodios con la familia de él y los trataba muy mal".

Las infidelidades de Maxi López

"El Maxi que yo vi es un excelente padre, otro es lo que él hizo y otro es lo que hace ahora. Las infidelidades que hizo lo descolocan, pierde la figura de buen padre. Otra cosa que me llamó la atención es que odiaba todo lo mediático. Vi que la trataba muy bien, siempre con buenos regalos, ahora cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio".

Su futuro yerno

“A Mauro lo conocí cuando era amigo de Maxi, nunca tuve mucho trato. Me cae bien, claro que sí, es macanudo. Lo más importante es que adora a los chicos, es como si fuese un padre para los chicos. Yo quería hablar con Gastón para que no se enfrentaran porque los chicos adoran al padre y a Mauro lo quieren también. Me tiene un poquito preocupado el tema de los nenes".

"El que yo vi es un excelente padre, otro es lo que él hizo y otro es lo que hace ahora. Las infidelidades que hizo lo descolocan, pierde la figura de buen padre. Otra cosa que me llamó la atención es que odiaba todo lo mediático. Vi que la trataba muy bien, siempre con buenos regalos, ahora cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio".

"El que yo vi es un excelente padre, otro es lo que él hizo y otro es lo que hace ahora. Las infidelidades que hizo lo descolocan, pierde la figura de buen padre. Otra cosa que me llamó la atención es que odiaba todo lo mediático. Vi que la trataba muy bien, siempre con buenos regalos, ahora cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Andrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit