ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recibimiento multitudinario a Martín Demichelis y Evangelina Anderson en el pueblo del futbolista

El jugador volvió a sus raíces tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City y espera junto a su familia el llamado de la Selección para ir al Mundial.

27 de mayo 2014, 11:34hs
Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).
Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Su “magia” con la pelota lo llevó a recorrer el mundo: Alemania, España e Inglaterra fueron testigos de la garra de Martín Demichelis en la cancha, pero el futbolista no olvida sus raíces. Tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City, emprendió el regreso a nuestro país para disfrutar de unos días de relax con su mujer, Evangelina Anderson, y sus hijos, Lola y Bastian.

"¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!", escribió Eva en su Twitter.

La pareja y sus pequeños viajaron el fin de semana a Justiniano Posse, el pueblo cordobés en el que nació, para disfrutar de unos días en familia. Allí, Martín fue recibido como un verdadero ídolo por miles de personas, que llevaron banderas con su rostro y alentaron con cánticos al jugador.

“¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la gente reunida para ver a su marido. Ella, por su parte, se mostró muy simpática con la pequeña Lola en brazos y se sacó fotos con todo el que se acercaba.

Una demostración de cariño fuertísima que llegó justo a tiempo antes de que Demichelis se sumara ayer al plantel de la Selección Nacional de cara al próximo Mundial de Brasil. Mientras espera saber si se encuentra en la lista definitiva de los 23 jugadores convocados por Sabella, a Martín no le quedaron dudas de que cuenta con una (súper) hinchada propia…

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit