ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recibimiento multitudinario a Martín Demichelis y Evangelina Anderson en el pueblo del futbolista

El jugador volvió a sus raíces tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City y espera junto a su familia el llamado de la Selección para ir al Mundial.

27 de mayo 2014, 11:34hs
Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).
Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Su “magia” con la pelota lo llevó a recorrer el mundo: Alemania, España e Inglaterra fueron testigos de la garra de Martín Demichelis en la cancha, pero el futbolista no olvida sus raíces. Tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City, emprendió el regreso a nuestro país para disfrutar de unos días de relax con su mujer, Evangelina Anderson, y sus hijos, Lola y Bastian.

"¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!", escribió Eva en su Twitter.

La pareja y sus pequeños viajaron el fin de semana a Justiniano Posse, el pueblo cordobés en el que nació, para disfrutar de unos días en familia. Allí, Martín fue recibido como un verdadero ídolo por miles de personas, que llevaron banderas con su rostro y alentaron con cánticos al jugador.

“¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la gente reunida para ver a su marido. Ella, por su parte, se mostró muy simpática con la pequeña Lola en brazos y se sacó fotos con todo el que se acercaba.

Una demostración de cariño fuertísima que llegó justo a tiempo antes de que Demichelis se sumara ayer al plantel de la Selección Nacional de cara al próximo Mundial de Brasil. Mientras espera saber si se encuentra en la lista definitiva de los 23 jugadores convocados por Sabella, a Martín no le quedaron dudas de que cuenta con una (súper) hinchada propia…

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit