ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recibimiento multitudinario a Martín Demichelis y Evangelina Anderson en el pueblo del futbolista

El jugador volvió a sus raíces tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City y espera junto a su familia el llamado de la Selección para ir al Mundial.

27 de mayo 2014, 11:34hs
Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).
Martín Demichelis y Evangelina Anderson, emocionados en Justiniano Posse (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Su “magia” con la pelota lo llevó a recorrer el mundo: Alemania, España e Inglaterra fueron testigos de la garra de Martín Demichelis en la cancha, pero el futbolista no olvida sus raíces. Tras consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City, emprendió el regreso a nuestro país para disfrutar de unos días de relax con su mujer, Evangelina Anderson, y sus hijos, Lola y Bastian.

"¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!", escribió Eva en su Twitter.

La pareja y sus pequeños viajaron el fin de semana a Justiniano Posse, el pueblo cordobés en el que nació, para disfrutar de unos días en familia. Allí, Martín fue recibido como un verdadero ídolo por miles de personas, que llevaron banderas con su rostro y alentaron con cánticos al jugador.

“¡Hermoso y emocionante recibimiento a Martín en su queridísimo pueblo! ¡Gracias Justiniano Posse por tanto cariño!”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la gente reunida para ver a su marido. Ella, por su parte, se mostró muy simpática con la pequeña Lola en brazos y se sacó fotos con todo el que se acercaba.

Una demostración de cariño fuertísima que llegó justo a tiempo antes de que Demichelis se sumara ayer al plantel de la Selección Nacional de cara al próximo Mundial de Brasil. Mientras espera saber si se encuentra en la lista definitiva de los 23 jugadores convocados por Sabella, a Martín no le quedaron dudas de que cuenta con una (súper) hinchada propia…

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit