ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas: enterate el motivo

El actor que juró y perjuró que no volvería a pasar por el altar en cientos de notas, pero ahora contraerá matrimonio con la abogada inglesa Amal Alamuddin. Aunque no todo es color de rosa...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de mayo 2014, 10:51hs
George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas. (Foto: Web)
George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Por qué el soltero más codiciado del planeta se casa cuando juró que no lo haría de nuevo? La respuesta obviamente es la abogada Amal Alamuddin, quien encandiló a George Clooney y en un santiamén ya tenía un anillo en su mano.

El actor ha tenido en los últimos años infinidad de hermosas mujeres a su lado, pero ninguna logró que quisiera romper su promesa, que la aseveró en cuanta entrevista se le preguntaba sobre el matrimonio.

Ahora, George cambió de parecer y jugará para el equipo de los casados. Peeero parece que romper su promesa le trajo consecuencias negativas (Ja!).

Clooney podría ser multado por la Hacienda británica con la módica suma de 90.000 libras (unos 100.000 dólares, lo que para él es un vuelto) ya que no declaró el anillo de compromiso al ingresar al Reino Unido, informan medios británicos.

Ahora, el galán se enfrenta a esa posible sanción fiscal por no haber declarado en aduanas el valioso anillo de diamantes el pasado 3 de mayo, a su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Estados Unidos.

Ese reglamento estipula que cualquier pieza de joyería que se introduzca en este país desde fuera de la Unión Europea (UE), y cuyo valor supere las 390 libras (unos 655 dólares), es susceptible de impuestos.

Los medios ingleses informaron que George (53) le pidió matrimonio a la afortunadísima de 36 años, con un anillo de diamantes de siete quilates valorado en 415.000 libras (más de 697 mil dólares), el pasado abril en California, Estado Unidos.

Ante este escándalo “nupcial”, el representante Clooney declaró "no tener ni idea de todo esto” y se rehusó a hablar del tema. Mientras que un portavoz de HMRC (Hacienda británica) se negó a confirmar también si ese organismo abriría una investigación al explicar que no hablan de "asuntos de clientes individuales", según informó el diario The Independent.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit