ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas: enterate el motivo

El actor que juró y perjuró que no volvería a pasar por el altar en cientos de notas, pero ahora contraerá matrimonio con la abogada inglesa Amal Alamuddin. Aunque no todo es color de rosa...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de mayo 2014, 10:51hs
George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas. (Foto: Web)
George Clooney decidió casarse y ahora está en problemas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Por qué el soltero más codiciado del planeta se casa cuando juró que no lo haría de nuevo? La respuesta obviamente es la abogada Amal Alamuddin, quien encandiló a George Clooney y en un santiamén ya tenía un anillo en su mano.

El actor ha tenido en los últimos años infinidad de hermosas mujeres a su lado, pero ninguna logró que quisiera romper su promesa, que la aseveró en cuanta entrevista se le preguntaba sobre el matrimonio.

Ahora, George cambió de parecer y jugará para el equipo de los casados. Peeero parece que romper su promesa le trajo consecuencias negativas (Ja!).

Clooney podría ser multado por la Hacienda británica con la módica suma de 90.000 libras (unos 100.000 dólares, lo que para él es un vuelto) ya que no declaró el anillo de compromiso al ingresar al Reino Unido, informan medios británicos.

Ahora, el galán se enfrenta a esa posible sanción fiscal por no haber declarado en aduanas el valioso anillo de diamantes el pasado 3 de mayo, a su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Estados Unidos.

Ese reglamento estipula que cualquier pieza de joyería que se introduzca en este país desde fuera de la Unión Europea (UE), y cuyo valor supere las 390 libras (unos 655 dólares), es susceptible de impuestos.

Los medios ingleses informaron que George (53) le pidió matrimonio a la afortunadísima de 36 años, con un anillo de diamantes de siete quilates valorado en 415.000 libras (más de 697 mil dólares), el pasado abril en California, Estado Unidos.

Ante este escándalo “nupcial”, el representante Clooney declaró "no tener ni idea de todo esto” y se rehusó a hablar del tema. Mientras que un portavoz de HMRC (Hacienda británica) se negó a confirmar también si ese organismo abriría una investigación al explicar que no hablan de "asuntos de clientes individuales", según informó el diario The Independent.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit