ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batacazo y escándalo: Evelyn von Brocke fue eliminada del Bailando ¡y mirá qué le dijo al oído a Yanina Latorre!

La panelista de Bendita perdió en el telefóno con Martín Liberman y apuntó contra su enemiga. Ciudad.com te cuenta qué le gritó.

27 de mayo 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer batacazo del Bailando lo dio Yanina Latorre contra Evelyn Von Brocke, que a diferencia de su rival no fue salvada por el jurado y terminó perdiendo la votación contra Martín Liberman.

Furiosa tras perder en el teléfono con Liberman, Evelyn se descargó contra el jurado. Y al irse del estudio increpó cara a cara a Latorre: "Me dijo 'te voy a cag... a trompadas'", le contó Yanina a Ciudad.com.

Cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra al conocerse los resultados, la panelista fue contundente. “Haber criticado al jurado tuvo represalia. Sino,  me hubieran salvado”, comentó. Y luego disparó sin anestesia contra Latorre, que no pudo bailar por la lesión de Jorge Moliniers.

“Nosotros tuvimos el mismo puntaje que los que no bailaron y salvaron a los que no bailaron. Algún día se sabrán las cosas que Yanina le hizo a Moliniers”, apuntó, y cuando la cámara mostró a Latorre festejando, señaló: “¿Me pueden sacar ese payaso reventado mostrando la cola que habló mal de mi hija?”.

Las municiones pesadas siguieron. “Es una injusticia haber salvado a una participante que no bailó porque se peleó con su bailarín. Me hubiera hecho yo la rata el viernes que viene. Averigüen. No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben la verdad”, comentó sin demasiados detalles.

Pero eso no fue todo, porque cuando se estaba yendo a bambalinas, se cruzó con su enemiga y la enfrentó cara a cara. La cámara sólo mostró la imagen del encuentro, cuando Von Brocke le dijo algunas cosas al oído. "Me dijo 'te voy a cagar a trompadas'", le contó Yanina Latorre a Ciudad.com.

Primer batacazo de Bailando 2014. Y otro escándalo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit