ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batacazo y escándalo: Evelyn von Brocke fue eliminada del Bailando ¡y mirá qué le dijo al oído a Yanina Latorre!

La panelista de Bendita perdió en el telefóno con Martín Liberman y apuntó contra su enemiga. Ciudad.com te cuenta qué le gritó.

27 de mayo 2014, 00:58hs
Video Placeholder

El primer batacazo del Bailando lo dio Yanina Latorre contra Evelyn Von Brocke, que a diferencia de su rival no fue salvada por el jurado y terminó perdiendo la votación contra Martín Liberman.

Furiosa tras perder en el teléfono con Liberman, Evelyn se descargó contra el jurado. Y al irse del estudio increpó cara a cara a Latorre: "Me dijo 'te voy a cag... a trompadas'", le contó Yanina a Ciudad.com.

Cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra al conocerse los resultados, la panelista fue contundente. “Haber criticado al jurado tuvo represalia. Sino,  me hubieran salvado”, comentó. Y luego disparó sin anestesia contra Latorre, que no pudo bailar por la lesión de Jorge Moliniers.

“Nosotros tuvimos el mismo puntaje que los que no bailaron y salvaron a los que no bailaron. Algún día se sabrán las cosas que Yanina le hizo a Moliniers”, apuntó, y cuando la cámara mostró a Latorre festejando, señaló: “¿Me pueden sacar ese payaso reventado mostrando la cola que habló mal de mi hija?”.

Las municiones pesadas siguieron. “Es una injusticia haber salvado a una participante que no bailó porque se peleó con su bailarín. Me hubiera hecho yo la rata el viernes que viene. Averigüen. No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben la verdad”, comentó sin demasiados detalles.

Pero eso no fue todo, porque cuando se estaba yendo a bambalinas, se cruzó con su enemiga y la enfrentó cara a cara. La cámara sólo mostró la imagen del encuentro, cuando Von Brocke le dijo algunas cosas al oído. "Me dijo 'te voy a cagar a trompadas'", le contó Yanina Latorre a Ciudad.com.

Primer batacazo de Bailando 2014. Y otro escándalo.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el cruce de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve por WhatsApp
MUY FUERTE

Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
¡SORPRESA!

La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir

Wanda Nara explicó por qué trascendieron videos de sus hijas del escándalo del policial
SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”
  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit