Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Batacazo y escándalo: Evelyn von Brocke fue eliminada del Bailando ¡y mirá qué le dijo al oído a Yanina Latorre!

La panelista de Bendita perdió en el telefóno con Martín Liberman y apuntó contra su enemiga. Ciudad.com te cuenta qué le gritó.

Evelyn fue eliminada del Bailando ¡y mirá cómo reaccionó contra Yanina Latorre!

El primer batacazo del Bailando lo dio Yanina Latorre contra Evelyn Von Brocke, que a diferencia de su rival no fue salvada por el jurado y terminó perdiendo la votación contra Martín Liberman.

Furiosa tras perder en el teléfono con Liberman, Evelyn se descargó contra el jurado. Y al irse del estudio increpó cara a cara a Latorre: "Me dijo 'te voy a cag... a trompadas'", le contó Yanina a Ciudad.com.

Cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra al conocerse los resultados, la panelista fue contundente. “Haber criticado al jurado tuvo represalia. Sino,  me hubieran salvado”, comentó. Y luego disparó sin anestesia contra Latorre, que no pudo bailar por la lesión de Jorge Moliniers.

Nosotros tuvimos el mismo puntaje que los que no bailaron y salvaron a los que no bailaron. Algún día se sabrán las cosas que Yanina le hizo a Moliniers”, apuntó, y cuando la cámara mostró a Latorre festejando, señaló: “¿Me pueden sacar ese payaso reventado mostrando la cola que habló mal de mi hija?”.

Las municiones pesadas siguieron. “Es una injusticia haber salvado a una participante que no bailó porque se peleó con su bailarín. Me hubiera hecho yo la rata el viernes que viene. Averigüen. No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben la verdad”, comentó sin demasiados detalles.

Pero eso no fue todo, porque cuando se estaba yendo a bambalinas, se cruzó con su enemiga y la enfrentó cara a cara. La cámara sólo mostró la imagen del encuentro, cuando Von Brocke le dijo algunas cosas al oído. "Me dijo 'te voy a cagar a trompadas'", le contó Yanina Latorre a Ciudad.com.

Primer batacazo de Bailando 2014. Y otro escándalo.