ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batacazo y escándalo: Evelyn von Brocke fue eliminada del Bailando ¡y mirá qué le dijo al oído a Yanina Latorre!

La panelista de Bendita perdió en el telefóno con Martín Liberman y apuntó contra su enemiga. Ciudad.com te cuenta qué le gritó.

27 de mayo 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer batacazo del Bailando lo dio Yanina Latorre contra Evelyn Von Brocke, que a diferencia de su rival no fue salvada por el jurado y terminó perdiendo la votación contra Martín Liberman.

Furiosa tras perder en el teléfono con Liberman, Evelyn se descargó contra el jurado. Y al irse del estudio increpó cara a cara a Latorre: "Me dijo 'te voy a cag... a trompadas'", le contó Yanina a Ciudad.com.

Cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra al conocerse los resultados, la panelista fue contundente. “Haber criticado al jurado tuvo represalia. Sino,  me hubieran salvado”, comentó. Y luego disparó sin anestesia contra Latorre, que no pudo bailar por la lesión de Jorge Moliniers.

“Nosotros tuvimos el mismo puntaje que los que no bailaron y salvaron a los que no bailaron. Algún día se sabrán las cosas que Yanina le hizo a Moliniers”, apuntó, y cuando la cámara mostró a Latorre festejando, señaló: “¿Me pueden sacar ese payaso reventado mostrando la cola que habló mal de mi hija?”.

Las municiones pesadas siguieron. “Es una injusticia haber salvado a una participante que no bailó porque se peleó con su bailarín. Me hubiera hecho yo la rata el viernes que viene. Averigüen. No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben la verdad”, comentó sin demasiados detalles.

Pero eso no fue todo, porque cuando se estaba yendo a bambalinas, se cruzó con su enemiga y la enfrentó cara a cara. La cámara sólo mostró la imagen del encuentro, cuando Von Brocke le dijo algunas cosas al oído. "Me dijo 'te voy a cagar a trompadas'", le contó Yanina Latorre a Ciudad.com.

Primer batacazo de Bailando 2014. Y otro escándalo.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit