ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le mandó un gran ramo de flores a Loly Antoniale en ShowMatch: qué decía la tarjeta

Luego de sugestivos tweets, el conductor tuvo un gran gesto de amor, que ella contó en el programa. Ciudad.com te cuenta el texto de la dedicatoria.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señales de amor, de retroceso y de nuevos encuentros. Por ahora sólo eso demuestran públicamente Jorge Rial y Loly Antoniale, aunque en las últimas 24 horas, todo parece encaminarse hacia una reconciliación.

Según pudo saber Ciudad.com, la dedicatoria del ramo de flores era por demás prometedora. "Yo soy el que te ama y te amará por siempre", fue la frase de Rial, al final del texto.

Luego de anunciar que "no remaba más" por reconquistar a la cordobesa, el periodista lanzó un romántico mensaje en Twitter alegando que “la volvería a elegir” y horas más tardes insistió con la idea de volver a apostar a su ex pareja.

Morena, su hija, le envió un cariñoso tweet y él respondió. “Yo también te amo. Y mucho. A vos, a tu hermana y…”, escribió en clara referencia a Loly.

Pero eso no fue todo. A la noche, en ShowMatch, la modelo afirmó (y hasta mostró) un gran ramo de flores que el conductor le envió a Ideas del Sur con una tarjeta de amor. "Le cambió la cara del jueves a hoy", destacó Marcelo Tinelli cuando ella miró el gran ramo. 

Luego, Loly afirmó que el regalo venía acompañado con un mensaje de amor. Y aunque no dio detalles, Ciudad.com pudo saber que la dedicatoria era por demás prometedora. "Yo soy el que te ama y te amará por siempre", era la frase final del texto que escribió el periodista de puño y letra.

Ante tantos amagues, es raro decirlo. Pero esta vez todo lo indica... Se viene la reconciliación.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit