ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le mandó un gran ramo de flores a Loly Antoniale en ShowMatch: qué decía la tarjeta

Luego de sugestivos tweets, el conductor tuvo un gran gesto de amor, que ella contó en el programa. Ciudad.com te cuenta el texto de la dedicatoria.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señales de amor, de retroceso y de nuevos encuentros. Por ahora sólo eso demuestran públicamente Jorge Rial y Loly Antoniale, aunque en las últimas 24 horas, todo parece encaminarse hacia una reconciliación.

Según pudo saber Ciudad.com, la dedicatoria del ramo de flores era por demás prometedora. "Yo soy el que te ama y te amará por siempre", fue la frase de Rial, al final del texto.

Luego de anunciar que "no remaba más" por reconquistar a la cordobesa, el periodista lanzó un romántico mensaje en Twitter alegando que “la volvería a elegir” y horas más tardes insistió con la idea de volver a apostar a su ex pareja.

Morena, su hija, le envió un cariñoso tweet y él respondió. “Yo también te amo. Y mucho. A vos, a tu hermana y…”, escribió en clara referencia a Loly.

Pero eso no fue todo. A la noche, en ShowMatch, la modelo afirmó (y hasta mostró) un gran ramo de flores que el conductor le envió a Ideas del Sur con una tarjeta de amor. "Le cambió la cara del jueves a hoy", destacó Marcelo Tinelli cuando ella miró el gran ramo. 

Luego, Loly afirmó que el regalo venía acompañado con un mensaje de amor. Y aunque no dio detalles, Ciudad.com pudo saber que la dedicatoria era por demás prometedora. "Yo soy el que te ama y te amará por siempre", era la frase final del texto que escribió el periodista de puño y letra.

Ante tantos amagues, es raro decirlo. Pero esta vez todo lo indica... Se viene la reconciliación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit