ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Camino al amor, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Telefe puso en marcha la nueva apuesta del prime time para competir con El Trece. Tuvo un pico de 22.5 puntos y no faltaron las escenas de pasión.

26 de mayo 2014, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Camino al amor debutó en Telefe para competir con Guapas y demostró que sigue el fiel camino del culebrón que explotaron en la anterior Dulce Amor, también producida por Quique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

La ficción, que en su primer capítulo tuvo un muy buen pico de rating de 22.5 puntos (dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), contará el reencuentro de Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini), que fueron pareja tiempo atrás pero que, como reza el dicho criollo, donde hubo fuego, cenizas quedaron.

El relato comenzó cuando Rocco, radicado en México, celebró su boda con Guadalupe (Sofía Reca) mientras Malena seguía sufriendo por su amor. Sin hacerle esperar a la audiencia fanática de la pareja televisiva, fue en ese momento cuando lanzaron las primeras imágenes de pasión entre Zampini y Estevanez duchándose juntos. Además no faltó un beso entre el actor y Sofía Reca e imágenes del voluptuoso cuerpo de él.

Por ahora sólo se sabe que la historia de amor no está cerrada. Así las cosas, capítulo a capítulo se irán desentrañando los vericuetos del pasado hasta reconstruír (o no) la relación. 

El nudo dramático está planteado, y es clarísimo desde el comienzo.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit