ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Camino al amor, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Telefe puso en marcha la nueva apuesta del prime time para competir con El Trece. Tuvo un pico de 22.5 puntos y no faltaron las escenas de pasión.

26 de mayo 2014, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Camino al amor debutó en Telefe para competir con Guapas y demostró que sigue el fiel camino del culebrón que explotaron en la anterior Dulce Amor, también producida por Quique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

La ficción, que en su primer capítulo tuvo un muy buen pico de rating de 22.5 puntos (dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), contará el reencuentro de Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini), que fueron pareja tiempo atrás pero que, como reza el dicho criollo, donde hubo fuego, cenizas quedaron.

El relato comenzó cuando Rocco, radicado en México, celebró su boda con Guadalupe (Sofía Reca) mientras Malena seguía sufriendo por su amor. Sin hacerle esperar a la audiencia fanática de la pareja televisiva, fue en ese momento cuando lanzaron las primeras imágenes de pasión entre Zampini y Estevanez duchándose juntos. Además no faltó un beso entre el actor y Sofía Reca e imágenes del voluptuoso cuerpo de él.

Por ahora sólo se sabe que la historia de amor no está cerrada. Así las cosas, capítulo a capítulo se irán desentrañando los vericuetos del pasado hasta reconstruír (o no) la relación. 

El nudo dramático está planteado, y es clarísimo desde el comienzo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit