Ciudad Magazine

Notas Top

Así arrancó Camino al amor, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Telefe puso en marcha la nueva apuesta del prime time para competir con El Trece. Tuvo un pico de 22.5 puntos y no faltaron las escenas de pasión.

El video de Camino al amor, la nueva ficción de Estevanez y Zampini

Camino al amor debutó en Telefe para competir con Guapas y demostró que sigue el fiel camino del culebrón que explotaron en la anterior Dulce Amor, también producida por Quique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

La ficción, que en su primer capítulo tuvo un muy buen pico de rating de 22.5 puntos (dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), contará el reencuentro de Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini), que fueron pareja tiempo atrás pero que, como reza el dicho criollo, donde hubo fuego, cenizas quedaron.

El relato comenzó cuando Rocco, radicado en México, celebró su boda con Guadalupe (Sofía Reca) mientras Malena seguía sufriendo por su amor. Sin hacerle esperar a la audiencia fanática de la pareja televisiva, fue en ese momento cuando lanzaron las primeras imágenes de pasión entre Zampini y Estevanez duchándose juntos. Además no faltó un beso entre el actor y Sofía Reca e imágenes del voluptuoso cuerpo de él.

Por ahora sólo se sabe que la historia de amor no está cerrada. Así las cosas, capítulo a capítulo se irán desentrañando los vericuetos del pasado hasta reconstruír (o no) la relación. 

El nudo dramático está planteado, y es clarísimo desde el comienzo.