ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Camino al amor, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Telefe puso en marcha la nueva apuesta del prime time para competir con El Trece. Tuvo un pico de 22.5 puntos y no faltaron las escenas de pasión.

26 de mayo 2014, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Camino al amor debutó en Telefe para competir con Guapas y demostró que sigue el fiel camino del culebrón que explotaron en la anterior Dulce Amor, también producida por Quique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

La ficción, que en su primer capítulo tuvo un muy buen pico de rating de 22.5 puntos (dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), contará el reencuentro de Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini), que fueron pareja tiempo atrás pero que, como reza el dicho criollo, donde hubo fuego, cenizas quedaron.

El relato comenzó cuando Rocco, radicado en México, celebró su boda con Guadalupe (Sofía Reca) mientras Malena seguía sufriendo por su amor. Sin hacerle esperar a la audiencia fanática de la pareja televisiva, fue en ese momento cuando lanzaron las primeras imágenes de pasión entre Zampini y Estevanez duchándose juntos. Además no faltó un beso entre el actor y Sofía Reca e imágenes del voluptuoso cuerpo de él.

Por ahora sólo se sabe que la historia de amor no está cerrada. Así las cosas, capítulo a capítulo se irán desentrañando los vericuetos del pasado hasta reconstruír (o no) la relación. 

El nudo dramático está planteado, y es clarísimo desde el comienzo.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit