ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Camino al amor, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Telefe puso en marcha la nueva apuesta del prime time para competir con El Trece. Tuvo un pico de 22.5 puntos y no faltaron las escenas de pasión.

26 de mayo 2014, 23:02hs
Video Placeholder

Camino al amor debutó en Telefe para competir con Guapas y demostró que sigue el fiel camino del culebrón que explotaron en la anterior Dulce Amor, también producida por Quique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

La ficción, que en su primer capítulo tuvo un muy buen pico de rating de 22.5 puntos (dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), contará el reencuentro de Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini), que fueron pareja tiempo atrás pero que, como reza el dicho criollo, donde hubo fuego, cenizas quedaron.

El relato comenzó cuando Rocco, radicado en México, celebró su boda con Guadalupe (Sofía Reca) mientras Malena seguía sufriendo por su amor. Sin hacerle esperar a la audiencia fanática de la pareja televisiva, fue en ese momento cuando lanzaron las primeras imágenes de pasión entre Zampini y Estevanez duchándose juntos. Además no faltó un beso entre el actor y Sofía Reca e imágenes del voluptuoso cuerpo de él.

Por ahora sólo se sabe que la historia de amor no está cerrada. Así las cosas, capítulo a capítulo se irán desentrañando los vericuetos del pasado hasta reconstruír (o no) la relación. 

El nudo dramático está planteado, y es clarísimo desde el comienzo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit