ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Graciela Alfano admitió que le devolvió un vestido manchado a Jorge Ibáñez: "Estaba enojada, ese día me agarró como una furia"

Hace dos años, la actriz le confesó a Flor de la V algo que ahora niega: haber estropeado una prenda del prestigioso diseñador por celos.

26 de mayo 2014, 21:50hs
Video Placeholder

"Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien, ¡confieso confieso!".

Graciela Alfano no ha podido resistir al famoso archivo. En el programa de Mirtha Legrand (y con una fuerte pelea con la diva de por medio) la actriz negó haberle devuelto un vestido "manchado" (por excremento) a Jorge Ibañez, acción que se supuso que estaba relacionada con un trabajo de magia negra.

La situación revivió aquella pelea con el diseñador y BDV, el programa de Angel de Brito, encontró una perlita que la delata. En septiembre de 2012, durante una entrevista con Flor de la V en La Pelu, Alfano reconoció haber tenido la extraña idea de estropear la prenda después de un desfile, en el que se negó a participar al enterarse de que Florencia lo cerraría, aunque no dijo nada sobre supuestos “hechizos”. 

“Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien. ¡Confieso, confieso!”, expresó sobre el episodio desatado por estar celosa de Flor de la V, amiga íntima de Jorge.

Descartada la pregunta sobre si era real o no el tema del vestido machado, queda una incógnita. ¿Era o no magia negra?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Jorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit