Ciudad Magazine

Notas Top

El día que Graciela Alfano admitió que le devolvió un vestido manchado a Jorge Ibáñez: "Estaba enojada, ese día me agarró como una furia"

Hace dos años, la actriz le confesó a Flor de la V algo que ahora niega: haber estropeado una prenda del prestigioso diseñador por celos. 

El video de Graciela Alfano admitiendo haberle enviado a Jorge Ibañez un vestido machado

"Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien, ¡confieso confieso!".

Graciela Alfano no ha podido resistir al famoso archivo. En el programa de Mirtha Legrand (y con una fuerte pelea con la diva de por medio) la actriz negó haberle devuelto un vestido "manchado" (por excremento) a Jorge Ibañez, acción que se supuso que estaba relacionada con un trabajo de magia negra.

La situación revivió aquella pelea con el diseñador y BDV, el programa de Angel de Brito, encontró una perlita que la delata. En septiembre de 2012, durante una entrevista con Flor de la V en La Pelu, Alfano reconoció haber tenido la extraña idea de estropear la prenda después de un desfile, en el que se negó a participar al enterarse de que Florencia lo cerraría, aunque no dijo nada sobre supuestos “hechizos”. 

Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien. ¡Confieso, confieso!”, expresó sobre el episodio desatado por estar celosa de Flor de la V, amiga íntima de Jorge.

Descartada la pregunta sobre si era real o no el tema del vestido machado, queda una incógnita. ¿Era o no magia negra?