ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Graciela Alfano admitió que le devolvió un vestido manchado a Jorge Ibáñez: "Estaba enojada, ese día me agarró como una furia"

Hace dos años, la actriz le confesó a Flor de la V algo que ahora niega: haber estropeado una prenda del prestigioso diseñador por celos.

26 de mayo 2014, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien, ¡confieso confieso!".

Graciela Alfano no ha podido resistir al famoso archivo. En el programa de Mirtha Legrand (y con una fuerte pelea con la diva de por medio) la actriz negó haberle devuelto un vestido "manchado" (por excremento) a Jorge Ibañez, acción que se supuso que estaba relacionada con un trabajo de magia negra.

La situación revivió aquella pelea con el diseñador y BDV, el programa de Angel de Brito, encontró una perlita que la delata. En septiembre de 2012, durante una entrevista con Flor de la V en La Pelu, Alfano reconoció haber tenido la extraña idea de estropear la prenda después de un desfile, en el que se negó a participar al enterarse de que Florencia lo cerraría, aunque no dijo nada sobre supuestos “hechizos”. 

“Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien. ¡Confieso, confieso!”, expresó sobre el episodio desatado por estar celosa de Flor de la V, amiga íntima de Jorge.

Descartada la pregunta sobre si era real o no el tema del vestido machado, queda una incógnita. ¿Era o no magia negra?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit