ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Graciela Alfano admitió que le devolvió un vestido manchado a Jorge Ibáñez: "Estaba enojada, ese día me agarró como una furia"

Hace dos años, la actriz le confesó a Flor de la V algo que ahora niega: haber estropeado una prenda del prestigioso diseñador por celos.

26 de mayo 2014, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien, ¡confieso confieso!".

Graciela Alfano no ha podido resistir al famoso archivo. En el programa de Mirtha Legrand (y con una fuerte pelea con la diva de por medio) la actriz negó haberle devuelto un vestido "manchado" (por excremento) a Jorge Ibañez, acción que se supuso que estaba relacionada con un trabajo de magia negra.

La situación revivió aquella pelea con el diseñador y BDV, el programa de Angel de Brito, encontró una perlita que la delata. En septiembre de 2012, durante una entrevista con Flor de la V en La Pelu, Alfano reconoció haber tenido la extraña idea de estropear la prenda después de un desfile, en el que se negó a participar al enterarse de que Florencia lo cerraría, aunque no dijo nada sobre supuestos “hechizos”. 

“Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien. ¡Confieso, confieso!”, expresó sobre el episodio desatado por estar celosa de Flor de la V, amiga íntima de Jorge.

Descartada la pregunta sobre si era real o no el tema del vestido machado, queda una incógnita. ¿Era o no magia negra?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit