ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Graciela Alfano admitió que le devolvió un vestido manchado a Jorge Ibáñez: "Estaba enojada, ese día me agarró como una furia"

Hace dos años, la actriz le confesó a Flor de la V algo que ahora niega: haber estropeado una prenda del prestigioso diseñador por celos.

26 de mayo 2014, 21:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien, ¡confieso confieso!".

Graciela Alfano no ha podido resistir al famoso archivo. En el programa de Mirtha Legrand (y con una fuerte pelea con la diva de por medio) la actriz negó haberle devuelto un vestido "manchado" (por excremento) a Jorge Ibañez, acción que se supuso que estaba relacionada con un trabajo de magia negra.

La situación revivió aquella pelea con el diseñador y BDV, el programa de Angel de Brito, encontró una perlita que la delata. En septiembre de 2012, durante una entrevista con Flor de la V en La Pelu, Alfano reconoció haber tenido la extraña idea de estropear la prenda después de un desfile, en el que se negó a participar al enterarse de que Florencia lo cerraría, aunque no dijo nada sobre supuestos “hechizos”. 

“Le devolví un vestido manchado porque estaba enojada. Nunca manché un vestido en mi vida, pero ese día me agarró como una furia, entonces agarré el vestido y se lo manché bien. ¡Confieso, confieso!”, expresó sobre el episodio desatado por estar celosa de Flor de la V, amiga íntima de Jorge.

Descartada la pregunta sobre si era real o no el tema del vestido machado, queda una incógnita. ¿Era o no magia negra?

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit