ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo de Graciela Alfano con la asesora espiritual de Jorge Ibáñez: "¡Esto es muy grave, estoy harta!"

Vicenta, quien fuera la guía emocional del diseñador, habló en Infama del supuesto acto de magia negra de la actriz, quien llamó para defenderse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal lo va a tener que decir, esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara".

Años atrás, Jorge Ibañez contaba un raro episodio sobre un acto de magia negra que habría realizado Graciela Alfano, aunque sin dar detalles ni confirmaciones.

"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento, pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó”, comentaba el diseñador.

La polémica se reavivó el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva -íntima amiga del fallecido diseñador- le repreguntó a Alfano por este tema y le llegó a decir que -para ella- mentía al negar el hecho. Tras esto, Vicenta, quien fuera la asesora espiritual de Ibañez, habló en Infama y recordó aquel momento. Pero Alfano no se lo dejó pasar y se defendió telefónicamente.

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal, lo va a tener que decir. ¡Esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara. Si no quiere ir a Tribunales, llámese a silencio. No me molesten más, vos cobrás muy bien por lo que hacés”, le dijo Grace enojada.

"Si tengo que ir a Tribunales no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez".

Vicenta respondió sin achicarse: “Vos también cobrás muy bien por lo que hacés. Y si tengo que ir a Tribunales, no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez. Lamento mucho que nos hayan cruzado”.

La paz, muy lejos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit