ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo de Graciela Alfano con la asesora espiritual de Jorge Ibáñez: "¡Esto es muy grave, estoy harta!"

Vicenta, quien fuera la guía emocional del diseñador, habló en Infama del supuesto acto de magia negra de la actriz, quien llamó para defenderse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal lo va a tener que decir, esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara".

Años atrás, Jorge Ibañez contaba un raro episodio sobre un acto de magia negra que habría realizado Graciela Alfano, aunque sin dar detalles ni confirmaciones.

"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento, pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó”, comentaba el diseñador.

La polémica se reavivó el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva -íntima amiga del fallecido diseñador- le repreguntó a Alfano por este tema y le llegó a decir que -para ella- mentía al negar el hecho. Tras esto, Vicenta, quien fuera la asesora espiritual de Ibañez, habló en Infama y recordó aquel momento. Pero Alfano no se lo dejó pasar y se defendió telefónicamente.

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal, lo va a tener que decir. ¡Esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara. Si no quiere ir a Tribunales, llámese a silencio. No me molesten más, vos cobrás muy bien por lo que hacés”, le dijo Grace enojada.

"Si tengo que ir a Tribunales no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez".

Vicenta respondió sin achicarse: “Vos también cobrás muy bien por lo que hacés. Y si tengo que ir a Tribunales, no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez. Lamento mucho que nos hayan cruzado”.

La paz, muy lejos.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit