ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo de Graciela Alfano con la asesora espiritual de Jorge Ibáñez: "¡Esto es muy grave, estoy harta!"

Vicenta, quien fuera la guía emocional del diseñador, habló en Infama del supuesto acto de magia negra de la actriz, quien llamó para defenderse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal lo va a tener que decir, esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara".

Años atrás, Jorge Ibañez contaba un raro episodio sobre un acto de magia negra que habría realizado Graciela Alfano, aunque sin dar detalles ni confirmaciones.

"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento, pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó”, comentaba el diseñador.

La polémica se reavivó el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva -íntima amiga del fallecido diseñador- le repreguntó a Alfano por este tema y le llegó a decir que -para ella- mentía al negar el hecho. Tras esto, Vicenta, quien fuera la asesora espiritual de Ibañez, habló en Infama y recordó aquel momento. Pero Alfano no se lo dejó pasar y se defendió telefónicamente.

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal, lo va a tener que decir. ¡Esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara. Si no quiere ir a Tribunales, llámese a silencio. No me molesten más, vos cobrás muy bien por lo que hacés”, le dijo Grace enojada.

"Si tengo que ir a Tribunales no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez".

Vicenta respondió sin achicarse: “Vos también cobrás muy bien por lo que hacés. Y si tengo que ir a Tribunales, no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez. Lamento mucho que nos hayan cruzado”.

La paz, muy lejos.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit