ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper boda botinera de Nicolás Colazo con Solange Rivas: Riquelme y Bianchi, los grandes invitados

El volante de Boca se casó con la bella abogada y modelo, y lo celebraron con todo. "Feliz de la vida. ¡Te amo hermosa!", tuiteó el futbolista tras el fiestón. ¡Las fotos!

26 de mayo 2014, 16:09hs
Los novios, en el altar de la iglesia (Foto: @joeleit).
Los novios, en el altar de la iglesia (Foto: @joeleit).
Seguinos en Google

Podía ser otra historia de fugaz amor botinero, pero no. Con muy bajo perfil, Nicolás Colazo, jugador de Boca, y Solange Rivas, la hermosa abogada y modelo jujeña, probaron que su relación va en serio. Tan en serio que la parejita decidió casarse ¡y a lo grande!

El viernes 23, Colazo y Solange (que se hizo famosa por haber sido novia de Walter Busse, el futbolista que actualmente se desempeña en Defensa y Justicia, y que fue robado por tres "viudas negras" mientras salía con ella) pasaron por el Registro Civil y al día siguiente realizaron una súper fiesta de casamiento.

La modelo compartió desde Twitter muchas imágenes del festejo, donde participaron dos de los referentes más importantes de Boca: Juan Román Riquelme, ídolo absoluto del club -de hecho, Solange tituló la foto con él con la palabra “D10S”- y su director técnico, Carlos Bianchi.

"Feliz de la vida. Noche mágica con @solangerivas. ¡Gracias miles a todos! Te amo hermosa", tuiteó el volante de Boca, sin ocultar su emoción de recién casado.

Solange lució hermosa con un vestido de novia corte sirena blanco escotado mientras que Nicolás sorprendió con un esmoquin muy elegante y clásico. El fiestón incluyó el infaltable vals inicial, un recital de Los Totora y el divertido final al ritmo del carnaval andino (fiel a las raíces jujeñas de la flamante novia). ¡Muchas felicidades! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicolás ColazoJuan Román RiquelmeCarlos BianchiSolange Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit