ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper boda botinera de Nicolás Colazo con Solange Rivas: Riquelme y Bianchi, los grandes invitados

El volante de Boca se casó con la bella abogada y modelo, y lo celebraron con todo. "Feliz de la vida. ¡Te amo hermosa!", tuiteó el futbolista tras el fiestón. ¡Las fotos!

26 de mayo 2014, 16:09hs
Los novios, en el altar de la iglesia (Foto: @joeleit).
Los novios, en el altar de la iglesia (Foto: @joeleit).
Seguinos en Google

Podía ser otra historia de fugaz amor botinero, pero no. Con muy bajo perfil, Nicolás Colazo, jugador de Boca, y Solange Rivas, la hermosa abogada y modelo jujeña, probaron que su relación va en serio. Tan en serio que la parejita decidió casarse ¡y a lo grande!

El viernes 23, Colazo y Solange (que se hizo famosa por haber sido novia de Walter Busse, el futbolista que actualmente se desempeña en Defensa y Justicia, y que fue robado por tres "viudas negras" mientras salía con ella) pasaron por el Registro Civil y al día siguiente realizaron una súper fiesta de casamiento.

La modelo compartió desde Twitter muchas imágenes del festejo, donde participaron dos de los referentes más importantes de Boca: Juan Román Riquelme, ídolo absoluto del club -de hecho, Solange tituló la foto con él con la palabra “D10S”- y su director técnico, Carlos Bianchi.

"Feliz de la vida. Noche mágica con @solangerivas. ¡Gracias miles a todos! Te amo hermosa", tuiteó el volante de Boca, sin ocultar su emoción de recién casado.

Solange lució hermosa con un vestido de novia corte sirena blanco escotado mientras que Nicolás sorprendió con un esmoquin muy elegante y clásico. El fiestón incluyó el infaltable vals inicial, un recital de Los Totora y el divertido final al ritmo del carnaval andino (fiel a las raíces jujeñas de la flamante novia). ¡Muchas felicidades! 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás ColazoJuan Román RiquelmeCarlos BianchiSolange Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit