La súper boda botinera de Nicolás Colazo con Solange Rivas: Riquelme y Bianchi, los grandes invitados

El volante de Boca se casó con la bella abogada y modelo, y lo celebraron con todo. "Feliz de la vida. ¡Te amo hermosa!", tuiteó el futbolista tras el fiestón. ¡Las fotos! 

Podía ser otra historia de fugaz amor botinero, pero no. Con muy bajo perfil, Nicolás Colazo, jugador de Boca, y Solange Rivas, la hermosa abogada y modelo jujeña, probaron que su relación va en serio. Tan en serio que la parejita decidió casarse ¡y a lo grande!

El viernes 23, Colazo y Solange (que se hizo famosa por haber sido novia de Walter Busse, el futbolista que actualmente se desempeña en Defensa y Justicia, y que fue robado por tres "viudas negras" mientras salía con ella) pasaron por el Registro Civil y al día siguiente realizaron una súper fiesta de casamiento.

La modelo compartió desde Twitter muchas imágenes del festejo, donde participaron dos de los referentes más importantes de Boca: Juan Román Riquelme, ídolo absoluto del club -de hecho, Solange tituló la foto con él con la palabra “D10S”- y su director técnico, Carlos Bianchi.

"Feliz de la vida. Noche mágica con @solangerivas. ¡Gracias miles a todos! Te amo hermosa", tuiteó el volante de Boca, sin ocultar su emoción de recién casado.

Solange lució hermosa con un vestido de novia corte sirena blanco escotado mientras que Nicolás sorprendió con un esmoquin muy elegante y clásico. El fiestón incluyó el infaltable vals inicial, un recital de Los Totora y el divertido final al ritmo del carnaval andino (fiel a las raíces jujeñas de la flamante novia). ¡Muchas felicidades!