ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y una sorpresiva revelación: "Descubrí que soy disléxico"

A punto de debutar con Camino al amor, el galán se confesó con Clarín y contó cómo lo afectó desde niño este problema de salud.

26 de mayo 2014, 13:25hs
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sebastián Estevanez atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: luego del éxito de Dulce Amor, el galán vuelve a la televisión de la mano de Carina Zampini con la novela Camino al Amor, que debuta esta noche en medio de gran expectativa.

"El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico".

Casado con Ivana Saccani, el actor es padre de Francesca (7) y Benicio (4), con quienes conformó la familia que siempre soñó. Sin embargo, Estevanez reveló al diario Clarín que el camino a este presente no fue fácil: “Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás”, contó por primera vez.

Sebastián se explayó sobre cómo lo afectó enterarse de que padecía dislexia: “El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismos síntomas y después de unos estudios descubrí ese problema en mí”.

“Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico Las asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática”, dijo a Clarín buscando generar consciencia sobre el tema. Una actitud para imitar. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit