ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y una sorpresiva revelación: "Descubrí que soy disléxico"

A punto de debutar con Camino al amor, el galán se confesó con Clarín y contó cómo lo afectó desde niño este problema de salud.

26 de mayo 2014, 13:25hs
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sebastián Estevanez atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: luego del éxito de Dulce Amor, el galán vuelve a la televisión de la mano de Carina Zampini con la novela Camino al Amor, que debuta esta noche en medio de gran expectativa.

"El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico".

Casado con Ivana Saccani, el actor es padre de Francesca (7) y Benicio (4), con quienes conformó la familia que siempre soñó. Sin embargo, Estevanez reveló al diario Clarín que el camino a este presente no fue fácil: “Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás”, contó por primera vez.

Sebastián se explayó sobre cómo lo afectó enterarse de que padecía dislexia: “El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismos síntomas y después de unos estudios descubrí ese problema en mí”.

“Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico Las asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática”, dijo a Clarín buscando generar consciencia sobre el tema. Una actitud para imitar. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit