ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y una sorpresiva revelación: "Descubrí que soy disléxico"

A punto de debutar con Camino al amor, el galán se confesó con Clarín y contó cómo lo afectó desde niño este problema de salud.

26 de mayo 2014, 13:25hs
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Seguinos en

Sebastián Estevanez atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: luego del éxito de Dulce Amor, el galán vuelve a la televisión de la mano de Carina Zampini con la novela Camino al Amor, que debuta esta noche en medio de gran expectativa.

"El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico".

Casado con Ivana Saccani, el actor es padre de Francesca (7) y Benicio (4), con quienes conformó la familia que siempre soñó. Sin embargo, Estevanez reveló al diario Clarín que el camino a este presente no fue fácil: “Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás”, contó por primera vez.

Sebastián se explayó sobre cómo lo afectó enterarse de que padecía dislexia: “El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismos síntomas y después de unos estudios descubrí ese problema en mí”.

“Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico Las asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática”, dijo a Clarín buscando generar consciencia sobre el tema. Una actitud para imitar. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit