ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y una sorpresiva revelación: "Descubrí que soy disléxico"

A punto de debutar con Camino al amor, el galán se confesó con Clarín y contó cómo lo afectó desde niño este problema de salud.

26 de mayo 2014, 13:25hs
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sebastián Estevanez atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: luego del éxito de Dulce Amor, el galán vuelve a la televisión de la mano de Carina Zampini con la novela Camino al Amor, que debuta esta noche en medio de gran expectativa.

"El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico".

Casado con Ivana Saccani, el actor es padre de Francesca (7) y Benicio (4), con quienes conformó la familia que siempre soñó. Sin embargo, Estevanez reveló al diario Clarín que el camino a este presente no fue fácil: “Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás”, contó por primera vez.

Sebastián se explayó sobre cómo lo afectó enterarse de que padecía dislexia: “El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismos síntomas y después de unos estudios descubrí ese problema en mí”.

“Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico Las asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática”, dijo a Clarín buscando generar consciencia sobre el tema. Una actitud para imitar. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit