ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y una sorpresiva revelación: "Descubrí que soy disléxico"

A punto de debutar con Camino al amor, el galán se confesó con Clarín y contó cómo lo afectó desde niño este problema de salud.

26 de mayo 2014, 13:25hs
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Sebastián Estevanez habló por primera vez de su dislexia (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Estevanez atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: luego del éxito de Dulce Amor, el galán vuelve a la televisión de la mano de Carina Zampini con la novela Camino al Amor, que debuta esta noche en medio de gran expectativa.

"El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico".

Casado con Ivana Saccani, el actor es padre de Francesca (7) y Benicio (4), con quienes conformó la familia que siempre soñó. Sin embargo, Estevanez reveló al diario Clarín que el camino a este presente no fue fácil: “Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás”, contó por primera vez.

Sebastián se explayó sobre cómo lo afectó enterarse de que padecía dislexia: “El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismos síntomas y después de unos estudios descubrí ese problema en mí”.

“Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico Las asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática”, dijo a Clarín buscando generar consciencia sobre el tema. Una actitud para imitar. 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit