ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, pura sensualidad en la pasarela: encaje, portaligas y un escote para el infarto

La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Seguinos en Google

Con apenas 19 años, Barbie Vélez se perfila como una de las diosas teen de la actualidad y lo dejó más que demostrado en la pasarela. La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro.

La flamante novia de Augusto Schuster (Nazarena Vélez compartió una foto de la presentación familiar) se robó todas las miradas con su sensual look. Barbie lució conjuntos con encaje y portaligas, y hasta se animó a un escote infartante.

Del evento también participó Loly Antoniale, quien soprendió con un sexy semi topless, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, entre otras modelos. Una jornada repleta de bellezas.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit