ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, pura sensualidad en la pasarela: encaje, portaligas y un escote para el infarto

La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Seguinos en Google

Con apenas 19 años, Barbie Vélez se perfila como una de las diosas teen de la actualidad y lo dejó más que demostrado en la pasarela. La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro.

La flamante novia de Augusto Schuster (Nazarena Vélez compartió una foto de la presentación familiar) se robó todas las miradas con su sensual look. Barbie lució conjuntos con encaje y portaligas, y hasta se animó a un escote infartante.

Del evento también participó Loly Antoniale, quien soprendió con un sexy semi topless, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, entre otras modelos. Una jornada repleta de bellezas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit