ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, pura sensualidad en la pasarela: encaje, portaligas y un escote para el infarto

La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)

Con apenas 19 años, Barbie Vélez se perfila como una de las diosas teen de la actualidad y lo dejó más que demostrado en la pasarela. La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro.

La flamante novia de Augusto Schuster (Nazarena Vélez compartió una foto de la presentación familiar) se robó todas las miradas con su sensual look. Barbie lució conjuntos con encaje y portaligas, y hasta se animó a un escote infartante.

Del evento también participó Loly Antoniale, quien soprendió con un sexy semi topless, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, entre otras modelos. Una jornada repleta de bellezas.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit