ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, pura sensualidad en la pasarela: encaje, portaligas y un escote para el infarto

La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Barbie Vélez, súper sexy. (Foto: Christian Bochichio)
Seguinos en Google

Con apenas 19 años, Barbie Vélez se perfila como una de las diosas teen de la actualidad y lo dejó más que demostrado en la pasarela. La joven actriz participó del Salón de la Moda 2014, donde sacó a relucir la femme fatale que lleva dentro.

La flamante novia de Augusto Schuster (Nazarena Vélez compartió una foto de la presentación familiar) se robó todas las miradas con su sensual look. Barbie lució conjuntos con encaje y portaligas, y hasta se animó a un escote infartante.

Del evento también participó Loly Antoniale, quien soprendió con un sexy semi topless, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, entre otras modelos. Una jornada repleta de bellezas.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit