ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson se graduó... pero no fue en Hogwarts, sino en la Universidad de Brown

La actriz, que personifico a la adorable Hermione Granger en las ocho películas de la saga de Harry Potter, recibió el domingo pasado el título en Literatura Inglesa, tras seis años de estudios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de mayo 2014, 12:24hs
Emma Watson se graduó... pero no fue en Hogwarts, sino en la Universidad de Brown. (@EmWatson)
Emma Watson se graduó... pero no fue en Hogwarts, sino en la Universidad de Brown. (@EmWatson)
Seguinos en Google

Emma Watson (24) es una de las jóvenes actrices con más proyección en el séptimo arte. Su personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, la llevó al estrellato y es una de las preferidas de los directores a la hora de pensar en una protagonista para nuevos proyectos.

Pero, la bella actriz decidió hace seis años dejar a un lado la actuación para dedicarse de lleno a estudiar Literatura Inglesa, y lo logró.

Emma se graduó el domingo pasado, pero no en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, en realidad fue en la Universidad de Brown.

En el 2009, Watson emprendió esta travesía difícil para la actriz más taquillera de la década, según el Libro Guiness de los Récords. Al principio, la bella joven tuvo muchas dudas sobre cómo iba a ser aceptada por el resto de sus compañeros, en aquel momento declaró al diario Sunday Times: "El primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio y se quedaron mirándome. Tuve que decirme a mí misma: 'Está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de coraje’”.

Emma compartió su felicidad a través de su cuenta de Twitter con una foto en la que se la ve con el famoso birrete y la toga de los graduados… la varita, brilló por su ausencia.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Emma Watson

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit