Emma Watson se graduó... pero no fue en Hogwarts, sino en la Universidad de Brown

La actriz, que personifico a la adorable Hermione Granger en las ocho películas de la saga de Harry Potter, recibió el domingo pasado el título en Literatura Inglesa, tras seis años de estudios.

Emma Watson (24) es una de las jóvenes actrices con más proyección en el séptimo arte. Su personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, la llevó al estrellato y es una de las preferidas de los directores a la hora de pensar en una protagonista para nuevos proyectos.

Pero, la bella actriz decidió hace seis años dejar a un lado la actuación para dedicarse de lleno a estudiar Literatura Inglesa, y lo logró.

Emma se graduó el domingo pasado, pero no en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, en realidad fue en la Universidad de Brown.

En el 2009, Watson emprendió esta travesía difícil para la actriz más taquillera de la década, según el Libro Guiness de los Récords. Al principio, la bella joven tuvo muchas dudas sobre cómo iba a ser aceptada por el resto de sus compañeros, en aquel momento declaró al diario Sunday Times: "El primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio y se quedaron mirándome. Tuve que decirme a mí misma: 'Está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de coraje’”.

Emma compartió su felicidad a través de su cuenta de Twitter con una foto en la que se la ve con el famoso birrete y la toga de los graduados… la varita, brilló por su ausencia.