ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López llegó al país: la denuncia por agresiones que presentó Wanda en su contra

El jugador arribó a Argentina y la modelo reveló en AM el contenido de las denuncias que presentó: "Son de golpes concretos en Italia", le dijo por mensaje de texto a Pía Shaw.

26 de mayo 2014, 11:26hs
Video Placeholder
Salud

La separación de Wanda Nara y Maxi López suma un nuevo y escandaloso capítulo. Sin dudas, se trata del más polémico de todos los hechos que se desataron luego de que la pareja confirmara su ruptura.

"Los peores audios no se pudieron publicar aún, las denuncias son de golpes concretos en Italia", dijo Wanda a Pía Shaw por mensaje de texto.

A pocas semanas del casamiento de Wanda y Mauro Icardi (tendrá lugar el 7 de junio) y luego de que la modelo quedara varada en el Aeropuerto de Ezeiza durante once horas por un problema con el pasaporte de uno de sus hijos; salieron a la luz tres polémicos audios. En los mismos, se escucha a Nara y Maxi discutiendo fuertemente por teléfono.

En medio del escándalo, López arribó este lunes por la mañana a Argentina procedente de Miami tras disfrutar de unos días en Miami con su nueva pareja y se llamó a silencio ante las preguntas del cronista de AM. El futbolista está de licencia por el comienzo del Mundial y llegó al país para ver a sus hijos.

Minutos después de la llegada de Maxi, en AM dieron detalles de las denuncias que Wanda presentó en su contra, como su abogada Ana Rosenfeld había adelantado a Ciudad.com: “Estamos preparando una serie de denuncias, que cuando estén presentadas en la Justicia se enterarán, antes no. Wanda está preparando varias denuncias contra quien es el padre de sus hijos”.

Sin embargo, Laura Ubfal detalló en el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero el contenido de las denuncias: “En lo legal, hay una denuncia contra Maxi por agresiones, por violencia física, golpes y por estas amenazas telefónicas en Italia. Hoy ratifican estas denuncias en San Isidro”.

"Mis hijos estaban siempre pegados a mí, hasta cuando me golpeó estaba con uno a upa", reveló Wanda a Pía.

Luego, Wanda se comunicó vía mensaje de texto con Pía Shaw, quien transmitió al aire las palabras de la modelo: “Los peores audios no se pudieron publicar aún, las denuncias son de golpes concretos en Italia. No estoy de acuerdo con que estos audios salgan a la luz”, le dijo.

Cuando Darío Villarruel preguntó de cuándo eran las denuncias, Wanda le escribió a Pía: “Son de ahora, las denuncias están realizadas de las veces que él me dejó a los nenes, son de febrero, cuando devolvía a los nenes en dos oportunidades diferentes, y tuve que denunciarlo”.

Además, Shaw agregó: “Hay testigos que también filmaron y declararon, hay 7 testigos porque la agredió físicamente en la calle. Me dice ‘Mis hijos estaban siempre pegados a mí, hasta cuando me golpeó estaba con uno a upa’”, finalizó Wanda su terrible relato.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Pía ShawWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit