ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia

La socialité volvió a casarse (es su tercera boda) y esta vez con el famoso rapero. La pareja celebró en Italia con una majestuosa fiesta ante familiares y amigos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de mayo 2014, 10:58hs
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia. (Foto: People Magazine)
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia. (Foto: People Magazine)
Seguinos en Google

La tercera boda para Kim Kardashian (¿será la última?) y la primera del famosísimo y millonario rapero Kanye West finalmente se realizó. Después de tantas especulaciones, la socialité y el cantante tuvieron una majestuosa fiesta en Italia.

El gran evento, en el que la pareja dio el “sí, quiero", se realizó el sábado pasado y asistieron amigos y familiares, además de su pequeña hija, North West. Aunque los grandes ausentes fueron Beyoncé y Jay-Z, este último es muy amigo de su colega pero parece que las mujeres no se llevan nada bien.

El casamiento se realizó en el histórico Fuerte de Belvedere, construido en el Siglo XVI, y Bruce Jenner (marido de la madre de la novia) fue el encargado de llevar a Kim hasta el altar. Ella, en tanto, lució un hermoso vestido, bastante discreto para lo que acostumbra, de mangas largas con encaje y transparencias que le confeccionó el diseñador Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy.

Dentro de lo que fue la ambientación, según lo que trascendió a los medios, se destacó un piano de cola de color blanco con el que un músico interpretó la marcha nupcial, mientras que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas. Además, la pareja tuvo la suerte de contar con el cantante Andrea Bocelli, quien interpretó "Con te partirò" en el momento en el que ella recorría el largo pasillo hacia el altar para encontrarse con su amado.

Kardashian se casó por primera vez en 2000 con el productor musical Damon Thomas, y en 2011 contrajo nupcias con el jugador de basketball Kris Humphries, cuyo matrimonio duró apenas… ¡72 días!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit