ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia

La socialité volvió a casarse (es su tercera boda) y esta vez con el famoso rapero. La pareja celebró en Italia con una majestuosa fiesta ante familiares y amigos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de mayo 2014, 10:58hs
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia. (Foto: People Magazine)
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia. (Foto: People Magazine)
Seguinos en Google

La tercera boda para Kim Kardashian (¿será la última?) y la primera del famosísimo y millonario rapero Kanye West finalmente se realizó. Después de tantas especulaciones, la socialité y el cantante tuvieron una majestuosa fiesta en Italia.

El gran evento, en el que la pareja dio el “sí, quiero", se realizó el sábado pasado y asistieron amigos y familiares, además de su pequeña hija, North West. Aunque los grandes ausentes fueron Beyoncé y Jay-Z, este último es muy amigo de su colega pero parece que las mujeres no se llevan nada bien.

El casamiento se realizó en el histórico Fuerte de Belvedere, construido en el Siglo XVI, y Bruce Jenner (marido de la madre de la novia) fue el encargado de llevar a Kim hasta el altar. Ella, en tanto, lució un hermoso vestido, bastante discreto para lo que acostumbra, de mangas largas con encaje y transparencias que le confeccionó el diseñador Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy.

Dentro de lo que fue la ambientación, según lo que trascendió a los medios, se destacó un piano de cola de color blanco con el que un músico interpretó la marcha nupcial, mientras que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas. Además, la pareja tuvo la suerte de contar con el cantante Andrea Bocelli, quien interpretó "Con te partirò" en el momento en el que ella recorría el largo pasillo hacia el altar para encontrarse con su amado.

Kardashian se casó por primera vez en 2000 con el productor musical Damon Thomas, y en 2011 contrajo nupcias con el jugador de basketball Kris Humphries, cuyo matrimonio duró apenas… ¡72 días!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit