ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia

La socialité volvió a casarse (es su tercera boda) y esta vez con el famoso rapero. La pareja celebró en Italia con una majestuosa fiesta ante familiares y amigos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de mayo 2014, 10:58hs
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia. (Foto: People Magazine)
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia. (Foto: People Magazine)
Seguinos en Google

La tercera boda para Kim Kardashian (¿será la última?) y la primera del famosísimo y millonario rapero Kanye West finalmente se realizó. Después de tantas especulaciones, la socialité y el cantante tuvieron una majestuosa fiesta en Italia.

El gran evento, en el que la pareja dio el “sí, quiero", se realizó el sábado pasado y asistieron amigos y familiares, además de su pequeña hija, North West. Aunque los grandes ausentes fueron Beyoncé y Jay-Z, este último es muy amigo de su colega pero parece que las mujeres no se llevan nada bien.

El casamiento se realizó en el histórico Fuerte de Belvedere, construido en el Siglo XVI, y Bruce Jenner (marido de la madre de la novia) fue el encargado de llevar a Kim hasta el altar. Ella, en tanto, lució un hermoso vestido, bastante discreto para lo que acostumbra, de mangas largas con encaje y transparencias que le confeccionó el diseñador Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy.

Dentro de lo que fue la ambientación, según lo que trascendió a los medios, se destacó un piano de cola de color blanco con el que un músico interpretó la marcha nupcial, mientras que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas. Además, la pareja tuvo la suerte de contar con el cantante Andrea Bocelli, quien interpretó "Con te partirò" en el momento en el que ella recorría el largo pasillo hacia el altar para encontrarse con su amado.

Kardashian se casó por primera vez en 2000 con el productor musical Damon Thomas, y en 2011 contrajo nupcias con el jugador de basketball Kris Humphries, cuyo matrimonio duró apenas… ¡72 días!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit