Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La eliminación que conmovió a Mariano Peluffo: Oscar dejó MasterChef

El joven promotor social abandonó el reality y conmovió tanto al conductor como a sus compañeros. La sorpresa por la partida de uno de los participantes favoritos. 

La eliminación que conmovió a Mariano Peluffo: Oscar dejó MasterChef

Fue “amor a primera vista” entre Oscar Fernández y el público. El joven promotor social, que trabaja en distintas villas de Capital, se ganó a los espectadores de MasterChef (domingo, 22.15) en el primer capítulo del reality de Telefe cuando definió su plato ante el jurado: “Este es el famoso alto guiso”.

"No importa donde nacemos, si se prepara… podés estar en cualquier lado y demostrar que sos bueno", expresó Coto antes de partir. 

Inmediatamente, el hashtag #AltoGuiso se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter) y “Coto” se convirtió en uno de los participantes favoritos del programa.

Por eso, la última emisión de MasterChef tuvo un sabor agridulce para el público: en un capítulo repleto de emociones, Oscar quedó eliminado luego de conseguir un magro resultado con su sopa de cebolla. El cocinero perdió frente a Sol, quien había abandonado la competencia la semana pasada pero reingresó gracias a un repechaje.

Los tres jurados -Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis- lamentaron tomar la decisión de dejar ir a Coto pero lo invitaron a formar parte de sus cocinas y ayudarlo con su sueño. Porque antes de despedirse, él no solo recordó su sueño sino que también le dejó un mensaje al público.

"¿Que llore Peluffo? Nos conocemos tan poco, pero algo bueno hice", opinó sobre la emoción de Peluffo. 

“Me llenó esto, mucha gente me va a ver. Amo la cocina, mi hijo va a estar orgulloso cuando me vea. Mi sueño es abrir un restaurante a los 35 años. Se va a llamar Abundancia Culinaria, se van a llenar. El que venga a mi restaurante no se va a cag… de hambre, porque se va a ir bien llenito. No importa donde nacemos, si se prepara… podés estar en cualquier lado y demostrar que sos bueno”, dijo Fernández a modo de despedida.

La partida de Oscar emocionó a todos, incluso al conductor, Mariano Peluffo. Todo un experto a la hora de “despedir” participantes debido a su larga trayectoria en Gran Hermano, no logró evitar las lágrimas ante Coto, quien agradeció la muestra de cariño: “¿Que llore Peluffo? Nos conocemos tan poco, pero algo bueno hice”, reflexionó el protagonista de la eliminación más sorpresiva de MasterChef hasta el momento.