ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La eliminación que conmovió a Mariano Peluffo: Oscar dejó MasterChef

El joven promotor social abandonó el reality y conmovió tanto al conductor como a sus compañeros. La sorpresa por la partida de uno de los participantes favoritos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de mayo 2014, 09:05hs
Video Placeholder

Fue “amor a primera vista” entre Oscar Fernández y el público. El joven promotor social, que trabaja en distintas villas de Capital, se ganó a los espectadores de MasterChef (domingo, 22.15) en el primer capítulo del reality de Telefe cuando definió su plato ante el jurado: “Este es el famoso alto guiso”.

"No importa donde nacemos, si se prepara… podés estar en cualquier lado y demostrar que sos bueno", expresó Coto antes de partir.

Inmediatamente, el hashtag #AltoGuiso se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter) y “Coto” se convirtió en uno de los participantes favoritos del programa.

Por eso, la última emisión de MasterChef tuvo un sabor agridulce para el público: en un capítulo repleto de emociones, Oscar quedó eliminado luego de conseguir un magro resultado con su sopa de cebolla. El cocinero perdió frente a Sol, quien había abandonado la competencia la semana pasada pero reingresó gracias a un repechaje.

Los tres jurados -Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis- lamentaron tomar la decisión de dejar ir a Coto pero lo invitaron a formar parte de sus cocinas y ayudarlo con su sueño. Porque antes de despedirse, él no solo recordó su sueño sino que también le dejó un mensaje al público.

"¿Que llore Peluffo? Nos conocemos tan poco, pero algo bueno hice", opinó sobre la emoción de Peluffo.

“Me llenó esto, mucha gente me va a ver. Amo la cocina, mi hijo va a estar orgulloso cuando me vea. Mi sueño es abrir un restaurante a los 35 años. Se va a llamar Abundancia Culinaria, se van a llenar. El que venga a mi restaurante no se va a cag… de hambre, porque se va a ir bien llenito. No importa donde nacemos, si se prepara… podés estar en cualquier lado y demostrar que sos bueno”, dijo Fernández a modo de despedida.

La partida de Oscar emocionó a todos, incluso al conductor, Mariano Peluffo. Todo un experto a la hora de “despedir” participantes debido a su larga trayectoria en Gran Hermano, no logró evitar las lágrimas ante Coto, quien agradeció la muestra de cariño: “¿Que llore Peluffo? Nos conocemos tan poco, pero algo bueno hice”, reflexionó el protagonista de la eliminación más sorpresiva de MasterChef hasta el momento.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Donato de SantisMariano PeluffoGermán MartiteguiChristophe KrywonisOscar Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit