ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Chano Charpentier: "Estoy sola en este momento"

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz habló de su actual situación sentimental aunque antes evadió la respuesta con humor. El audio.

25 de mayo 2014, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) después de 8 meses de convivencia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

“¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó: “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Ciudad.com confirmó la noticia con allegados a la actriz, quienes apuntaron que aún así “se quieren mucho”, y ahora fue ella quien habló de su situación.  

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz, que acaba de estrenar la película Aire Libre, confirmó que está sola. “¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó. “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Tiempo atrás, Cid, que ya comenzó con las grabaciones de Viudas e hijas del rock and roll, bromeaba al contar que en el próximo disco de Tan Biónica iba a salir una canción dedicada a ella: "Más le vale, si no le voy a hacer una denuncia pública. El otro día, cuando me dijo que me había compuesto una canción, le dije ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’”.

Por ahora, entonces, se mantienen separados y el tiempo dirá cómo sigue la romántica historia de amor.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit