ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Chano Charpentier: "Estoy sola en este momento"

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz habló de su actual situación sentimental aunque antes evadió la respuesta con humor. El audio.

25 de mayo 2014, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) después de 8 meses de convivencia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

“¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó: “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Ciudad.com confirmó la noticia con allegados a la actriz, quienes apuntaron que aún así “se quieren mucho”, y ahora fue ella quien habló de su situación.  

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz, que acaba de estrenar la película Aire Libre, confirmó que está sola. “¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó. “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Tiempo atrás, Cid, que ya comenzó con las grabaciones de Viudas e hijas del rock and roll, bromeaba al contar que en el próximo disco de Tan Biónica iba a salir una canción dedicada a ella: "Más le vale, si no le voy a hacer una denuncia pública. El otro día, cuando me dijo que me había compuesto una canción, le dije ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’”.

Por ahora, entonces, se mantienen separados y el tiempo dirá cómo sigue la romántica historia de amor.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit