ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Chano Charpentier: "Estoy sola en este momento"

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz habló de su actual situación sentimental aunque antes evadió la respuesta con humor. El audio.

25 de mayo 2014, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) después de 8 meses de convivencia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

“¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó: “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Ciudad.com confirmó la noticia con allegados a la actriz, quienes apuntaron que aún así “se quieren mucho”, y ahora fue ella quien habló de su situación.  

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz, que acaba de estrenar la película Aire Libre, confirmó que está sola. “¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó. “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Tiempo atrás, Cid, que ya comenzó con las grabaciones de Viudas e hijas del rock and roll, bromeaba al contar que en el próximo disco de Tan Biónica iba a salir una canción dedicada a ella: "Más le vale, si no le voy a hacer una denuncia pública. El otro día, cuando me dijo que me había compuesto una canción, le dije ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’”.

Por ahora, entonces, se mantienen separados y el tiempo dirá cómo sigue la romántica historia de amor.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit