ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Chano Charpentier: "Estoy sola en este momento"

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz habló de su actual situación sentimental aunque antes evadió la respuesta con humor. El audio.

25 de mayo 2014, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación de Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) después de 8 meses de convivencia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

“¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó: “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Ciudad.com confirmó la noticia con allegados a la actriz, quienes apuntaron que aún así “se quieren mucho”, y ahora fue ella quien habló de su situación.  

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz, que acaba de estrenar la película Aire Libre, confirmó que está sola. “¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó. “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Tiempo atrás, Cid, que ya comenzó con las grabaciones de Viudas e hijas del rock and roll, bromeaba al contar que en el próximo disco de Tan Biónica iba a salir una canción dedicada a ella: "Más le vale, si no le voy a hacer una denuncia pública. El otro día, cuando me dijo que me había compuesto una canción, le dije ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’”.

Por ahora, entonces, se mantienen separados y el tiempo dirá cómo sigue la romántica historia de amor.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit