ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Chano Charpentier: "Estoy sola en este momento"

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz habló de su actual situación sentimental aunque antes evadió la respuesta con humor. El audio.

25 de mayo 2014, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) después de 8 meses de convivencia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

“¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó: “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Ciudad.com confirmó la noticia con allegados a la actriz, quienes apuntaron que aún así “se quieren mucho”, y ahora fue ella quien habló de su situación.  

En una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10, la actriz, que acaba de estrenar la película Aire Libre, confirmó que está sola. “¿Vos en este momento estás sola, en pareja?”, preguntó el periodista. Ella, primero evadió la pregunta con humor, pero luego lo contó. “Estoy en mi balcón (risas)… No… Bien, estoy sola en este momento”.

Tiempo atrás, Cid, que ya comenzó con las grabaciones de Viudas e hijas del rock and roll, bromeaba al contar que en el próximo disco de Tan Biónica iba a salir una canción dedicada a ella: "Más le vale, si no le voy a hacer una denuncia pública. El otro día, cuando me dijo que me había compuesto una canción, le dije ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’”.

Por ahora, entonces, se mantienen separados y el tiempo dirá cómo sigue la romántica historia de amor.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit