ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana revive la polémica de Farsantes: "A quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse"

El actor se refirió al tema después de los Martín Fierro, cuando Benjamín Vicuña expresó su disgusto por no haber compartido el momento con él.

25 de mayo 2014, 14:48hs
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo, se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Facundo Arana no se quedó callado tras la polémica desatada en los Martín Fierro. Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara decepcionado por la ausencia de su compañero, Arana respondió sobre los motivos y sobre su mala relación con Julio Chávez en Farsantes.

"Hubo malos entendidos con respecto a Adrián. Él ha sido siempre un tipo muy generoso, pero cuando yo me senté con él a hablar y le expliqué cuáles eran los motivos por los que yo quería salir de la tira... Que frente a todo esto Adrián me haya dicho: 'Facundo, yo en tu lugar haría lo mismo', ya está, que hable la realidad", afirmó en el programa Agarrate Catalina, de la AM La Once Diez.

Luego se refirió específicamente a los cambios que debieron afrontar los guionistas. "Salir de una tira es una cosa muy delicada que compromete el trabajo de mucha gente, no solamente el trabajo de él como productor, sino además el de un autor como Carolina Aguirre. Ya se había ido Benjamín y atrás me voy yo...", reflexionó. Y agregó en referencia a Julio Chávez: “Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit