Facundo Arana revive la polémica de Farsantes: "A quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse"

El actor se refirió al tema después de los Martín Fierro, cuando Benjamín Vicuña expresó su disgusto por no haber compartido el momento con él.

Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)

“Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo, se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Facundo Arana no se quedó callado tras la polémica desatada en los Martín Fierro. Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara decepcionado por la ausencia de su compañero, Arana respondió sobre los motivos y sobre su mala relación con Julio Chávez en Farsantes.

"Hubo malos entendidos con respecto a Adrián. Él ha sido siempre un tipo muy generoso, pero cuando yo me senté con él a hablar y le expliqué cuáles eran los motivos por los que yo quería salir de la tira... Que frente a todo esto Adrián me haya dicho: 'Facundo, yo en tu lugar haría lo mismo', ya está, que hable la realidad", afirmó en el programa Agarrate Catalina, de la AM La Once Diez.

Luego se refirió específicamente a los cambios que debieron afrontar los guionistas. "Salir de una tira es una cosa muy delicada que compromete el trabajo de mucha gente, no solamente el trabajo de él como productor, sino además el de un autor como Carolina Aguirre. Ya se había ido Benjamín y atrás me voy yo...", reflexionó. Y agregó en referencia a Julio Chávez: “Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.