ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana revive la polémica de Farsantes: "A quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse"

El actor se refirió al tema después de los Martín Fierro, cuando Benjamín Vicuña expresó su disgusto por no haber compartido el momento con él.

25 de mayo 2014, 14:48hs
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo, se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Facundo Arana no se quedó callado tras la polémica desatada en los Martín Fierro. Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara decepcionado por la ausencia de su compañero, Arana respondió sobre los motivos y sobre su mala relación con Julio Chávez en Farsantes.

"Hubo malos entendidos con respecto a Adrián. Él ha sido siempre un tipo muy generoso, pero cuando yo me senté con él a hablar y le expliqué cuáles eran los motivos por los que yo quería salir de la tira... Que frente a todo esto Adrián me haya dicho: 'Facundo, yo en tu lugar haría lo mismo', ya está, que hable la realidad", afirmó en el programa Agarrate Catalina, de la AM La Once Diez.

Luego se refirió específicamente a los cambios que debieron afrontar los guionistas. "Salir de una tira es una cosa muy delicada que compromete el trabajo de mucha gente, no solamente el trabajo de él como productor, sino además el de un autor como Carolina Aguirre. Ya se había ido Benjamín y atrás me voy yo...", reflexionó. Y agregó en referencia a Julio Chávez: “Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit