ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana revive la polémica de Farsantes: "A quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse"

El actor se refirió al tema después de los Martín Fierro, cuando Benjamín Vicuña expresó su disgusto por no haber compartido el momento con él.

25 de mayo 2014, 14:48hs
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Facundo Arana revive la polémica de Farsantes. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo, se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Facundo Arana no se quedó callado tras la polémica desatada en los Martín Fierro. Luego de que Benjamín Vicuña se mostrara decepcionado por la ausencia de su compañero, Arana respondió sobre los motivos y sobre su mala relación con Julio Chávez en Farsantes.

"Hubo malos entendidos con respecto a Adrián. Él ha sido siempre un tipo muy generoso, pero cuando yo me senté con él a hablar y le expliqué cuáles eran los motivos por los que yo quería salir de la tira... Que frente a todo esto Adrián me haya dicho: 'Facundo, yo en tu lugar haría lo mismo', ya está, que hable la realidad", afirmó en el programa Agarrate Catalina, de la AM La Once Diez.

Luego se refirió específicamente a los cambios que debieron afrontar los guionistas. "Salir de una tira es una cosa muy delicada que compromete el trabajo de mucha gente, no solamente el trabajo de él como productor, sino además el de un autor como Carolina Aguirre. Ya se había ido Benjamín y atrás me voy yo...", reflexionó. Y agregó en referencia a Julio Chávez: “Tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit