ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y su más que singular desayuno

La mediática publicó una serie de fotos muy sensuales, en Instagram. Pero sorprendió con una foto de la particular dieta a la que se somete. ¡Mirá lo que come!

25 de mayo 2014, 13:30hs
Annalisa Santi, selfie hot. (Foto: Instagram)
Annalisa Santi, selfie hot. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo suyo es la provocación. Así se viralizaron sus videos eróticos y así se hizo famosa. Annalisa Santi es una experta en el tema y hace lo posible para mantenerse en el ojo público. Tras protagonizar una sensual producción de fotos para la portada de Playboy, la joven volvió a hacer uso de sus armas de seducción.

"¡Buen día! #dieta #dieta #dieta ¡qué suplicio!", comentó en una foto que mostraba su desayuno: ¡atún y té!

Annalisa publicó una serie de provocadoras selfies que calentaron Instagram. Con un sensual bikini turquesa, la mediática levantó la temperatura 2.0. “Ja a ver cuántos me critican ahora, ja. #skinny #healthy (flaquita, saludable)”, escribió en una de las postales.

Pero lo que más llamó la atención en la red social fue otra imagen. Santi se está sometiendo a una extraña dieta y compartió los resultados con sus seguidores. “¡Buen día! #dieta #dieta #dieta ¡qué suplicio!”, comentó en una foto, en la que mostró su más que singular (y nauseabundo) desayuno: ¡atún y té! “Estoy haciendo una dieta sin carbos ni hidratos (sic) ni lácteos ni cereales”, explicó la joven.

El que quiere celeste...

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit