Annalisa Santi y su más que singular desayuno

La mediática publicó una serie de fotos muy sensuales, en Instagram. Pero sorprendió con una foto de la particular dieta a la que se somete. ¡Mirá lo que come!

Lo suyo es la provocación. Así se viralizaron sus videos eróticos y así se hizo famosa. Annalisa Santi es una experta en el tema y hace lo posible para mantenerse en el ojo público. Tras protagonizar una sensual producción de fotos para la portada de Playboy, la joven volvió a hacer uso de sus armas de seducción.

"¡Buen día! #dieta #dieta #dieta ¡qué suplicio!", comentó en una foto que mostraba su desayuno: ¡atún y té!

Annalisa publicó una serie de provocadoras selfies que calentaron Instagram. Con un sensual bikini turquesa, la mediática levantó la temperatura 2.0. “Ja a ver cuántos me critican ahora, ja. #skinny #healthy (flaquita, saludable)”, escribió en una de las postales.

Pero lo que más llamó la atención en la red social fue otra imagen. Santi se está sometiendo a una extraña dieta y compartió los resultados con sus seguidores. “¡Buen día! #dieta #dieta #dieta ¡qué suplicio!”, comentó en una foto, en la que mostró su más que singular (y nauseabundo) desayuno: ¡atún y té! “Estoy haciendo una dieta sin carbos ni hidratos (sic) ni lácteos ni cereales”, explicó la joven.

El que quiere celeste...