Wanda Nara y Maxi López: difunden audios de escandalosas peleas telefónicas

En las escuchas publicadas por Jorge Rial en Twitter, y que serán parte de una denuncia, hay una fuerte discusión entre la ex pareja por sus hijos.

Wanda Nara y Maxi López, enfrentados. (Foto: Ciudad.com)
Wanda Nara y Maxi López, enfrentados. (Foto: Ciudad.com)

A la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, se le agregaron tres fuertes audios publicados por Jorge Rial en Twitter, en los que se escucha a la ex pareja discutiendo por los hijos. Y parece que no serán los únicos...

EL PRIMER AUDIO
En el primero de los tres extractos de la escucha, que el periodista adelantó que formarán parte de una denuncia contra el futbolista, López le exige a su ex mujer ver a los nenes usando términos como “imbécil”, “tarada” y “pelotuda”, mientras ella intenta llegar a un acuerdo y lanza algunas ironías. La discusión es tan fuerte que él hasta llega a decirle: “Si bajo a casa te re cago a trompadas a vos y al otro mogólico (sic)”.

El futbolista alega que va a ir a buscar a los chicos cuando termine de hablar con la Policía, porque le habían robado en la autopista, y ella responde. “Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto”. Además insiste en llegar a un acuerdo: "Decime a qué hora vas a venir a buscar a los nenes para ya organizar. Me dijiste hace 10 minutos que venías y te están esperando".

“¿En qué autopista? Estoy en el centro. ¡Hija de puta! Estoy en el centro de Milano. ¡Pelotuda! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!”, fue la explicación que recibió, mientras Wanda le decía que los chicos lo estaban esperando hacía diez minutos.


EL SEGUNDO AUDIO
En el segundo audio, Maxi López le pide a uno de sus hijos que le pase con su mamá, a quien luego le pide que saque el teléfono del modo speaker, para hablar sin que escuchen los demas. Luego le exige que no haga el cumpleaños de Benedicto en su casa, y la amenaza: "Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro. ¡Te lo juro, eh! ¡Así que pensá bien lo que vas a hacer! Porque una vez ya lo pasé (N de la R: en referencia al cumpleaños de Valentino, que fue en la casa de Wanda e Icardi), pero la segunda te arranco la cabeza".

Wanda, que estaba grabando la conversación, le contesta: "¿Por qué me vas a hacer eso que decís, si yo no te hice nada? Yo le voy a hacer el cumpleaños a Benchu. Si vos querés, venís. Si no, no venís". Y Maxi insiste: "No, las decisiones las tomo yo. Habíamos quedado en el jardín. Entonces, si lo hacés en el jardín está bien, si no creeme que yo llego adentro de tu casa y te arranco la cabeza, a vos y al otro".

Sobre el final del audio, se escucha la voz de Mauro Icardi, quien dice: "Bueno, gracias. Una más, chau".


EL TERCER AUDIO
En el últimos de los audios que Rial difundió a través de Twitter, Maxi y Wanda discuten porque no se ponen de acuerdo en cuándo y cómo el futbolista estará con sus hijos. El pide hablar con Valentino, pero ella interrumpe la charla enojada y López enfurece: "Wanda, cerrá el ort..., la con... bien de tu madre, hija de p... ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mier... ". Ella le responde: "Vos como padre sos bárbaro. Venís, lo sacas una hora el viernes y le prometiste que te lo llevabas todo el fin de semana. Así cualquiera es padre. ¿Qué te pensás, bol..., que tenés un perro que lo sacás a hacer caca a la vereda y lo traés?".

En un momento, cuando Maxi está arreglando para salir a pasear con Valentino el lunes, Mauro Icardi se mete en la charla y dice: "El lunes vamos a París". Entonces su ex amigo vuelve a enfurecer: "¿Qué hablás vos de atrás la con... de tu madre? ¡La p... que te parió! ¡Salame!".

En diálogo con Ciudad.comAna Rosenfeld, abogada de la modelo, contó que se están preparando “varias denuncias" contra quien es el padre de los hijos de su representada. Estos audios formarían parte de una de ellas.