Celeste Cid y Chano, separados tras ocho meses de convivencia

Luego de un romance de un año y medio, la actriz y el líder de Tan Biónica terminaron su relación en buenos términos, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a Cid. Los detalles.

Chano y Celeste Cid, cuando el amor fluía. (Fotos: archivo Paparazzi y Gente)
Chano y Celeste Cid, cuando el amor fluía. (Fotos: archivo Paparazzi y Gente)

A veces la explicación es mucho más simple de la que se busca cuando sucede algo así. No hay terceros en discordia. Tampoco reproches. Simplemente deja de fluir eso que antes corría como catarata. Así es el (des)amor.

Algo de eso transitan hoy Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32), quienes decidieron terminar su romance tras un año y medio de relación. Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la actriz, "se separaron en buenos términos". Si puede haber vuelta atrás, el tiempo lo dirá: "Por ahora prefirieron no estar más juntos, pero se quieren mucho, así que no me animaría a decir si es definitivo", confiaron desde el entorno de Celeste.

Claro que la noticia sorprende. Sobre todo porque en las entrevistas que brindaba Cid hasta no hace mucho, no había indicios de una crisis: “Chano es muy compañero, es bueno y tiene todas las cualidades que una mujer quiere en un hombre", le decía la actriz a Para Ti hace poco más de un mes. Y agregaba: "¿Planes de casamiento? Sí, puede ser. Pero todavía no, también está bueno el noviazgo. ¡Tampoco 15 años de novios! Pero recién vamos un año y medio de noviazgo y ocho meses de convivencia”.

Incluso la actriz de Viudas e hijas del rock and roll (ficción que debuta próximamente por Telefe) bromeaba al contar que en el próximo disco de Tan Biónica iba a salir una canción dedicada a ella: "Más le vale, si no le voy a hacer una denuncia pública. El otro día, cuando me dijo que me había compuesto una canción, le dije ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’.

Sin embargo, tan sólo dos semanas atrás, cuando la protagonista de Aire Libre charló con Ciudad.com sobre la película en la que comparte cartel con Leo Sbaraglia (estrenada el jueves pasado), ante la pregunta de la periodista sobre cómo marchaba su relación con el líder de Tan Biónica, se mostró algo incómoda. "Muy bien, ¿y vos con tu marido?", fue su respuesta, acompañada por una sonrisa.

Celeste y Chano llevaban ocho meses de convivencia en una casa de Colegiales. Hasta no hace mucho, era habitual que ambos publicaran en sus cuentas de Instagram (@chanotb y @mcelestia) fotos de la intimidad de la pareja, compartiendo momentos de felicidad mientras el amor fluía.

Hace diez días, en esa misma red social, Celeste Cid publicó una imagen en picada de sus botas sobre unas hojas caidas por el otoño, junto al siguiente texto: "Nuevos Pasos por una Nueva Calle, donde el Destino se acerca... regala una flor y despide aquella calle que no ha sido. Nos encontramos en un lugar mágico... Ahora nuestros pasos se vuelven cada vez más reales". Acaso una reflexión sobre una etapa de su vida que llegó a su fin. Al menos por ahora.

LA CONFIRMACIÓN DE CELESTE CID