Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: Fátima Florez y su fantástica imitación de Moria Casán

La humorista caracterizó a la jurado en el programa de Marcelo Tinelli y juntas protagonizaron un divertidísimo momento.

¡Frente a frente! Reviví la imitación que Fátima Florez hizo de Moria Casán

Volvió el humor al programa de Marcelo Tinelli. Las imitaciones, las previas y las andanzas del Oso Arturo son parte del atractivo del show.

En la noche del viernes, además, Moria Casán (y todo el estudio) recibió la visita de Fátima Florez, que irrumpió en la pista del Bailando caracterizándola. El ida y vuelta entre la jurado y "su clon" provocó las carcajadas de los presentes, sorprendidos ante una logradísima imitación.

"Absolutamente soy yo la verdadera", dijo Fátima para invitar al juego a Moria, que no tardó un segundo en seguirle la corriente y divertirse con ella. "¡Acá la única soy yo! ¡Qué cartoneo de imagen, qué atrevimiento! (…) El billete que estás haciendo haciendo de mí, que te hacés casas, te comprás heladerías...", arremetió Casán.

El domingo, Florez trasladará su humor y sus personajes al programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, al ponerse en la piel de mujeres de nuestra política. Por otro lado, prepara su nuevo desafío teatral para calle Corrientes.

¿Quién es quién?