ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fátima Florez y su fantástica imitación de Moria Casán

La humorista caracterizó a la jurado en el programa de Marcelo Tinelli y juntas protagonizaron un divertidísimo momento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 16:50hs
Video Placeholder

Volvió el humor al programa de Marcelo Tinelli. Las imitaciones, las previas y las andanzas del Oso Arturo son parte del atractivo del show.

En la noche del viernes, además, Moria Casán (y todo el estudio) recibió la visita de Fátima Florez, que irrumpió en la pista del Bailando caracterizándola. El ida y vuelta entre la jurado y "su clon" provocó las carcajadas de los presentes, sorprendidos ante una logradísima imitación.

"Absolutamente soy yo la verdadera", dijo Fátima para invitar al juego a Moria, que no tardó un segundo en seguirle la corriente y divertirse con ella. "¡Acá la única soy yo! ¡Qué cartoneo de imagen, qué atrevimiento! (…) El billete que estás haciendo haciendo de mí, que te hacés casas, te comprás heladerías...", arremetió Casán.

El domingo, Florez trasladará su humor y sus personajes al programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, al ponerse en la piel de mujeres de nuestra política. Por otro lado, prepara su nuevo desafío teatral para calle Corrientes.

¿Quién es quién?

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Fátima FlorezMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit