ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran transformación de Nico Magaldi, según pasan los años: ¡mirá las fotos de sus comienzos!

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó a hacer sus primeras armas en el periodismo en 2009, tuvo un blog, un álbum de fotos virtual y más. ¡A ver cómo lucía!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 16:36hs
Nico Magaldi, según pasan los años. (Fotos: Web)
Nico Magaldi, según pasan los años. (Fotos: Web)

"En un principio quería ser actor, después terminé estudiando comunicación, periodismo y locución. Soy bastante actor, no porque esté imitando sino porque soy así, el terrible de la casa. Soy el tercero de cuatro hermanos varones. Nací en San Juan, viví en Córdoba y hace tres años y medio me vine a Buenos Aires. En Córdoba estaba sin laburo, sin un mango. Fue muy loco porque en ese momento a través del Twitter de C5N buscaban periodistas para redes sociales. Me postulé, entré y empecé siendo 'el pibe Twitter', fui el nerd y fui creciendo. Pero siempre que pasaba por el estudio miraba y decía 'yo voy a estar ahí'", le contó hace algunos meses Nicolás Magaldi (27) a Ciudad.com.

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó su carrera en los medios hace relativamente poco y ya explotó. Lo comparan con Marcelo Tinelli, las chicas mueren por él y cada día demuestra un poco más de su carisma y profesionalismo frente a las cámaras de El Trece.

Sin embargo, hace sólo cinco años, Nico Magaldi no era exactamente el que es hoy: con su cara más redondeada, un corte de cabello mucho más clásico y sacos y camisas más sobrios, el periodista daba sus primeros pasos en los medios.

Ciudad.com encontró varias perlitas de archivo en las que se puede ver cómo lucía por entonces Nicolás Gutiérrez Magaldi (tal su nombre completo). Allá por 2009 en sus inicios como periodista para el canal deportivo Showsport, como amante de la naturaleza y los deportes, en un álbum virtual de fotos recorriendo en bicicleta el precioso trayecto de Villa La Angostura y San Martín de los Andes y también en su propio blog estudiantil.

¡Mirá la transformación de Nico Magaldi desde sus comienzos hasta hoy!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Nicolás Gutiérrez MagaldiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit