ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran transformación de Nico Magaldi, según pasan los años: ¡mirá las fotos de sus comienzos!

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó a hacer sus primeras armas en el periodismo en 2009, tuvo un blog, un álbum de fotos virtual y más. ¡A ver cómo lucía!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 16:36hs
Nico Magaldi, según pasan los años. (Fotos: Web)
Nico Magaldi, según pasan los años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"En un principio quería ser actor, después terminé estudiando comunicación, periodismo y locución. Soy bastante actor, no porque esté imitando sino porque soy así, el terrible de la casa. Soy el tercero de cuatro hermanos varones. Nací en San Juan, viví en Córdoba y hace tres años y medio me vine a Buenos Aires. En Córdoba estaba sin laburo, sin un mango. Fue muy loco porque en ese momento a través del Twitter de C5N buscaban periodistas para redes sociales. Me postulé, entré y empecé siendo 'el pibe Twitter', fui el nerd y fui creciendo. Pero siempre que pasaba por el estudio miraba y decía 'yo voy a estar ahí'", le contó hace algunos meses Nicolás Magaldi (27) a Ciudad.com.

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó su carrera en los medios hace relativamente poco y ya explotó. Lo comparan con Marcelo Tinelli, las chicas mueren por él y cada día demuestra un poco más de su carisma y profesionalismo frente a las cámaras de El Trece.

Sin embargo, hace sólo cinco años, Nico Magaldi no era exactamente el que es hoy: con su cara más redondeada, un corte de cabello mucho más clásico y sacos y camisas más sobrios, el periodista daba sus primeros pasos en los medios.

Ciudad.com encontró varias perlitas de archivo en las que se puede ver cómo lucía por entonces Nicolás Gutiérrez Magaldi (tal su nombre completo). Allá por 2009 en sus inicios como periodista para el canal deportivo Showsport, como amante de la naturaleza y los deportes, en un álbum virtual de fotos recorriendo en bicicleta el precioso trayecto de Villa La Angostura y San Martín de los Andes y también en su propio blog estudiantil.

¡Mirá la transformación de Nico Magaldi desde sus comienzos hasta hoy!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás Gutiérrez MagaldiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit