La gran transformación de Nico Magaldi, según pasan los años: ¡mirá las fotos de sus comienzos!

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó a hacer sus primeras armas en el periodismo en 2009, tuvo un blog, un álbum de fotos virtual y más. ¡A ver cómo lucía!

"En un principio quería ser actor, después terminé estudiando comunicación, periodismo y locución. Soy bastante actor, no porque esté imitando sino porque soy así, el terrible de la casa. Soy el tercero de cuatro hermanos varones. Nací en San Juan, viví en Córdoba y hace tres años y medio me vine a Buenos Aires. En Córdoba estaba sin laburo, sin un mango. Fue muy loco porque en ese momento a través del Twitter de C5N buscaban periodistas para redes sociales. Me postulé, entré y empecé siendo 'el pibe Twitter', fui el nerd y fui creciendo. Pero siempre que pasaba por el estudio miraba y decía 'yo voy a estar ahí'", le contó hace algunos meses Nicolás Magaldi (27) a Ciudad.com.

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó su carrera en los medios hace relativamente poco y ya explotó. Lo comparan con Marcelo Tinelli, las chicas mueren por él y cada día demuestra un poco más de su carisma y profesionalismo frente a las cámaras de El Trece.

Sin embargo, hace sólo cinco años, Nico Magaldi no era exactamente el que es hoy: con su cara más redondeada, un corte de cabello mucho más clásico y sacos y camisas más sobrios, el periodista daba sus primeros pasos en los medios.

Ciudad.com encontró varias perlitas de archivo en las que se puede ver cómo lucía por entonces Nicolás Gutiérrez Magaldi (tal su nombre completo). Allá por 2009 en sus inicios como periodista para el canal deportivo Showsport, como amante de la naturaleza y los deportes, en un álbum virtual de fotos recorriendo en bicicleta el precioso trayecto de Villa La Angostura y San Martín de los Andes y también en su propio blog estudiantil.

¡Mirá la transformación de Nico Magaldi desde sus comienzos hasta hoy!