ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran transformación de Nico Magaldi, según pasan los años: ¡mirá las fotos de sus comienzos!

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó a hacer sus primeras armas en el periodismo en 2009, tuvo un blog, un álbum de fotos virtual y más. ¡A ver cómo lucía!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 16:36hs
Nico Magaldi, según pasan los años. (Fotos: Web)
Nico Magaldi, según pasan los años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"En un principio quería ser actor, después terminé estudiando comunicación, periodismo y locución. Soy bastante actor, no porque esté imitando sino porque soy así, el terrible de la casa. Soy el tercero de cuatro hermanos varones. Nací en San Juan, viví en Córdoba y hace tres años y medio me vine a Buenos Aires. En Córdoba estaba sin laburo, sin un mango. Fue muy loco porque en ese momento a través del Twitter de C5N buscaban periodistas para redes sociales. Me postulé, entré y empecé siendo 'el pibe Twitter', fui el nerd y fui creciendo. Pero siempre que pasaba por el estudio miraba y decía 'yo voy a estar ahí'", le contó hace algunos meses Nicolás Magaldi (27) a Ciudad.com.

El conductor y actual movilero de Este es el show comenzó su carrera en los medios hace relativamente poco y ya explotó. Lo comparan con Marcelo Tinelli, las chicas mueren por él y cada día demuestra un poco más de su carisma y profesionalismo frente a las cámaras de El Trece.

Sin embargo, hace sólo cinco años, Nico Magaldi no era exactamente el que es hoy: con su cara más redondeada, un corte de cabello mucho más clásico y sacos y camisas más sobrios, el periodista daba sus primeros pasos en los medios.

Ciudad.com encontró varias perlitas de archivo en las que se puede ver cómo lucía por entonces Nicolás Gutiérrez Magaldi (tal su nombre completo). Allá por 2009 en sus inicios como periodista para el canal deportivo Showsport, como amante de la naturaleza y los deportes, en un álbum virtual de fotos recorriendo en bicicleta el precioso trayecto de Villa La Angostura y San Martín de los Andes y también en su propio blog estudiantil.

¡Mirá la transformación de Nico Magaldi desde sus comienzos hasta hoy!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicolás Gutiérrez MagaldiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit