La palabra de Ana Rosenfeld: "Wanda está preparando varias denuncias contra Maxi López"

La abogada de Nara dialogó con Ciudad.com y confirmó nuevas demandas. Además, con quién estarán los niños el día del casamiento con Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld, sobre el caso Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Ana Rosenfeld, sobre el caso Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)

El amor entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) terminó, pero ambos siguen siendo noticia. Su único vínculo viene de la mano de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, pero la encargada de lograr acuerdos, entre ellos, es la Justicia.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, enumeró denuncias que su defendida había hecho ante la justicia italiana, sorprendiendo con la confirmación de que Nara había denunciado a su ex por violencia de género, en Noches argentinas, el programa de Fabián Doman por C5N. “Hablaste de denuncias y de golpes”, le dijo Doman a Rosenfeld y ella señaló: "Así es (…) Golpes físicos. Esto ha sido denunciado ante la justicia italiana y ahora va a ser presentado en la justicia argentina. Pero preferiría, hasta que la denuncia no esté presentada en los tribunales argentinos, no decir más nada".

Ciudad.com habló con Rosenfeld sobre tales dichos: “Nosotros estamos preparando una serie de denuncias, que cuando estén presentadas en la Justicia se enterarán, antes no. Por norma, yo no suelo anticipar qué es lo que voy a hacer, pero Wanda está preparando varias denuncias contra quien es el padre de sus hijos”, argumentó la letrada.

Rosenfeld dijo que Wanda pasará el festejo de casamiento junto a sus hijos: "Es un momento muy importante para la madre y los chicos estarán con ella. Luego, del 8 al 30 de junio, estarán con el padre". Sin embargo, esto aún no fue acordado en la Justicia.

Por otra parte, el tema de la presencia o no de Valentino, Constantino y Benedicto en el casamiento de Wanda con Mauro, también parecía que iba a generar polémica, ya que Maxi López era quien iba a permanecer con sus hijos desde el 1º al 20 de junio. Rosenfeld se encargó de aclararlo en este sitio: “Los chicos van a estar con Wanda del 1° al 8 de junio, y del 8 al 30 de junio estarán con el padre. Mientras que Wanda esté preparando su casamiento los chicos van a estar con ella. Luego se los va a dar a Maxi. Nosotros le hemos notificado a los abogados de la otra parte y hemos hecho las presentaciones en Tribunales, para acordar justamente este régimen: del 1° al 8 de junio, los chicos estarán con Wanda, y del 8 al 30 con Maxi”, respondió. Sin embargo, esto aún no fue acordado en la Justicia, ya que el arreglo original -cuando aún no se sabía de la boda de Nara- era que Maxi estaría con sus hijos del 1º al 20 de ese mes.

Luego, la abogada se permitió reflexionar sobre el tema, asegurando que es un momento muy especial para su defendida y, bajo ningún punto de vista, se privaría de compartir su casamiento con sus hijos: “Es un momento muy importante para la madre y los chicos estarán con ella. En este momento el padre está de vacaciones y, para él, recibir a los chicos el 1° o el 8 era exactamente lo mismo”.

Por otro lado, el abogado López, Andrés Beccar Varela, en diálogo con Ciudad.com, se encargó de desmentir las versiones que indicaban que su defendido demandaría a la madre de sus hijos por desobediencia en el régimen de visita. Esta información, además, fue corroborada por Rosenfeld, argumentando que no existió tal demanda.