ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Ana Rosenfeld: "Wanda está preparando varias denuncias contra Maxi López"

La abogada de Nara dialogó con Ciudad.com y confirmó nuevas demandas. Además, con quién estarán los niños el día del casamiento con Mauro Icardi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 16:03hs
Ana Rosenfeld, sobre el caso Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Ana Rosenfeld, sobre el caso Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El amor entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) terminó, pero ambos siguen siendo noticia. Su único vínculo viene de la mano de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, pero la encargada de lograr acuerdos, entre ellos, es la Justicia.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, enumeró denuncias que su defendida había hecho ante la justicia italiana, sorprendiendo con la confirmación de que Nara había denunciado a su ex por violencia de género, en Noches argentinas, el programa de Fabián Doman por C5N. “Hablaste de denuncias y de golpes”, le dijo Doman a Rosenfeld y ella señaló: "Así es (…) Golpes físicos. Esto ha sido denunciado ante la justicia italiana y ahora va a ser presentado en la justicia argentina. Pero preferiría, hasta que la denuncia no esté presentada en los tribunales argentinos, no decir más nada".

Ciudad.com habló con Rosenfeld sobre tales dichos: “Nosotros estamos preparando una serie de denuncias, que cuando estén presentadas en la Justicia se enterarán, antes no. Por norma, yo no suelo anticipar qué es lo que voy a hacer, pero Wanda está preparando varias denuncias contra quien es el padre de sus hijos”, argumentó la letrada.

Rosenfeld dijo que Wanda pasará el festejo de casamiento junto a sus hijos: "Es un momento muy importante para la madre y los chicos estarán con ella. Luego, del 8 al 30 de junio, estarán con el padre". Sin embargo, esto aún no fue acordado en la Justicia.

Por otra parte, el tema de la presencia o no de Valentino, Constantino y Benedicto en el casamiento de Wanda con Mauro, también parecía que iba a generar polémica, ya que Maxi López era quien iba a permanecer con sus hijos desde el 1º al 20 de junio. Rosenfeld se encargó de aclararlo en este sitio: “Los chicos van a estar con Wanda del 1° al 8 de junio, y del 8 al 30 de junio estarán con el padre. Mientras que Wanda esté preparando su casamiento los chicos van a estar con ella. Luego se los va a dar a Maxi. Nosotros le hemos notificado a los abogados de la otra parte y hemos hecho las presentaciones en Tribunales, para acordar justamente este régimen: del 1° al 8 de junio, los chicos estarán con Wanda, y del 8 al 30 con Maxi”, respondió. Sin embargo, esto aún no fue acordado en la Justicia, ya que el arreglo original -cuando aún no se sabía de la boda de Nara- era que Maxi estaría con sus hijos del 1º al 20 de ese mes.

Luego, la abogada se permitió reflexionar sobre el tema, asegurando que es un momento muy especial para su defendida y, bajo ningún punto de vista, se privaría de compartir su casamiento con sus hijos: “Es un momento muy importante para la madre y los chicos estarán con ella. En este momento el padre está de vacaciones y, para él, recibir a los chicos el 1° o el 8 era exactamente lo mismo”.

Por otro lado, el abogado López, Andrés Beccar Varela, en diálogo con Ciudad.com, se encargó de desmentir las versiones que indicaban que su defendido demandaría a la madre de sus hijos por desobediencia en el régimen de visita. Esta información, además, fue corroborada por Rosenfeld, argumentando que no existió tal demanda.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit