ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le festejó el primer año a su hija Martina: "Te amaré eternamente mi China"

La conductora y Alejandro Borensztein se convirtieron exactamente hace un año en papás. Bellas imágenes y tiernas palabras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 15:31hs
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de un hijo siempre es mágico, despierta sentimientos jamás vividos y un amor tan inmenso como no se puede explicar. Viviana Canosa (43) no fue la excepción a la regla y vive desde hace exactamente un año todas esas experiencias.

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein (54), dio a luz a Martina el 24 de mayo de 2013 y, al cumplir la beba un año de vida, le dedicó unas emotivas palabras a través de Twitter y también compartió parte de una bella producción de fotos.

"Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

"Desde octubre de 2012 mi vida dio un giro insospechado. Supe que te tenía dentro mío. '¿Escucha el latido de su bebé?' Y desde ese momento todo tomó otra dimensión. Si hubieron temores se fueron yendo. Un año en el que crecías vos dentro mío. Y yo como ser. Aprendí mucho. Y fuiste por momentos ya mi consejera. Por eso no hay más que gratitud. Todo lo que sucedió me sirvió para forjar la madre que quiero para vos. Y estamos a horas de celebrar tu primer año con nosotros. Sos lo más importante en mi vida. Le diste sentido a todo. Sé que me elegiste. Es un honor ser tu madre", comenzó Canosa en varios mensajes de 140 caracteres.

Viviana siguió: "Gracias por esta vida que nos estamos dando. El amor incondicional y el ser madre. Ahora todo tiene sentido. Te amaré eternamente mi China. Y a todos quienes me están acompañando en este camino de amor. Con amor. Desde el amor. Donde lo único que prevalece es el amor. Así te hice y te sostendré. Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit