ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le festejó el primer año a su hija Martina: "Te amaré eternamente mi China"

La conductora y Alejandro Borensztein se convirtieron exactamente hace un año en papás. Bellas imágenes y tiernas palabras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 15:31hs
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de un hijo siempre es mágico, despierta sentimientos jamás vividos y un amor tan inmenso como no se puede explicar. Viviana Canosa (43) no fue la excepción a la regla y vive desde hace exactamente un año todas esas experiencias.

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein (54), dio a luz a Martina el 24 de mayo de 2013 y, al cumplir la beba un año de vida, le dedicó unas emotivas palabras a través de Twitter y también compartió parte de una bella producción de fotos.

"Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

"Desde octubre de 2012 mi vida dio un giro insospechado. Supe que te tenía dentro mío. '¿Escucha el latido de su bebé?' Y desde ese momento todo tomó otra dimensión. Si hubieron temores se fueron yendo. Un año en el que crecías vos dentro mío. Y yo como ser. Aprendí mucho. Y fuiste por momentos ya mi consejera. Por eso no hay más que gratitud. Todo lo que sucedió me sirvió para forjar la madre que quiero para vos. Y estamos a horas de celebrar tu primer año con nosotros. Sos lo más importante en mi vida. Le diste sentido a todo. Sé que me elegiste. Es un honor ser tu madre", comenzó Canosa en varios mensajes de 140 caracteres.

Viviana siguió: "Gracias por esta vida que nos estamos dando. El amor incondicional y el ser madre. Ahora todo tiene sentido. Te amaré eternamente mi China. Y a todos quienes me están acompañando en este camino de amor. Con amor. Desde el amor. Donde lo único que prevalece es el amor. Así te hice y te sostendré. Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
QUIÉN ES

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit