ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le festejó el primer año a su hija Martina: "Te amaré eternamente mi China"

La conductora y Alejandro Borensztein se convirtieron exactamente hace un año en papás. Bellas imágenes y tiernas palabras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 15:31hs
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de un hijo siempre es mágico, despierta sentimientos jamás vividos y un amor tan inmenso como no se puede explicar. Viviana Canosa (43) no fue la excepción a la regla y vive desde hace exactamente un año todas esas experiencias.

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein (54), dio a luz a Martina el 24 de mayo de 2013 y, al cumplir la beba un año de vida, le dedicó unas emotivas palabras a través de Twitter y también compartió parte de una bella producción de fotos.

"Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

"Desde octubre de 2012 mi vida dio un giro insospechado. Supe que te tenía dentro mío. '¿Escucha el latido de su bebé?' Y desde ese momento todo tomó otra dimensión. Si hubieron temores se fueron yendo. Un año en el que crecías vos dentro mío. Y yo como ser. Aprendí mucho. Y fuiste por momentos ya mi consejera. Por eso no hay más que gratitud. Todo lo que sucedió me sirvió para forjar la madre que quiero para vos. Y estamos a horas de celebrar tu primer año con nosotros. Sos lo más importante en mi vida. Le diste sentido a todo. Sé que me elegiste. Es un honor ser tu madre", comenzó Canosa en varios mensajes de 140 caracteres.

Viviana siguió: "Gracias por esta vida que nos estamos dando. El amor incondicional y el ser madre. Ahora todo tiene sentido. Te amaré eternamente mi China. Y a todos quienes me están acompañando en este camino de amor. Con amor. Desde el amor. Donde lo único que prevalece es el amor. Así te hice y te sostendré. Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit