ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le festejó el primer año a su hija Martina: "Te amaré eternamente mi China"

La conductora y Alejandro Borensztein se convirtieron exactamente hace un año en papás. Bellas imágenes y tiernas palabras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2014, 15:31hs
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto: Twitter @vivicanosaok)

El nacimiento de un hijo siempre es mágico, despierta sentimientos jamás vividos y un amor tan inmenso como no se puede explicar. Viviana Canosa (43) no fue la excepción a la regla y vive desde hace exactamente un año todas esas experiencias.

La conductora, en pareja con Alejandro Borensztein (54), dio a luz a Martina el 24 de mayo de 2013 y, al cumplir la beba un año de vida, le dedicó unas emotivas palabras a través de Twitter y también compartió parte de una bella producción de fotos.

"Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

"Desde octubre de 2012 mi vida dio un giro insospechado. Supe que te tenía dentro mío. '¿Escucha el latido de su bebé?' Y desde ese momento todo tomó otra dimensión. Si hubieron temores se fueron yendo. Un año en el que crecías vos dentro mío. Y yo como ser. Aprendí mucho. Y fuiste por momentos ya mi consejera. Por eso no hay más que gratitud. Todo lo que sucedió me sirvió para forjar la madre que quiero para vos. Y estamos a horas de celebrar tu primer año con nosotros. Sos lo más importante en mi vida. Le diste sentido a todo. Sé que me elegiste. Es un honor ser tu madre", comenzó Canosa en varios mensajes de 140 caracteres.

Viviana siguió: "Gracias por esta vida que nos estamos dando. El amor incondicional y el ser madre. Ahora todo tiene sentido. Te amaré eternamente mi China. Y a todos quienes me están acompañando en este camino de amor. Con amor. Desde el amor. Donde lo único que prevalece es el amor. Así te hice y te sostendré. Gracias a mi amor A. Por animarme a esta hermosa aventura de ser mamá. ¡Te amo China! Feliz cumple hija. Te amamos MARTINA".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit