ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, muñeca brava en ShowMatch: blooper y golpe a Marcelo Tinelli, piquito a Nicolás Magaldi

En la previa del Bailando, la morocha hizo de juguete, y con un manotazo hizo que el conductor chocara el micrófono contra su boca. Luego besó al notero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2014, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Auténtica muñeca brava, tanto en la vida real como en la ficción, Karina Jelinek tuvo un paso accidentado y romántico por la pista de ShowMatch. En la previa del clásico en Bailando, la modelo jugó a ser un juguete y tuvo una reacción violenta con Marcelo Tinelli, pero cariñosa con Nicolás Magaldi.

En silencio, la morocha actuaba como una muñeca a la que había que presionarla en determinados puntos para que reaccione. Entonces, cuando Marcelo la tocó, Karina tiró un manotazo que provocó el micrófono le impacte de lleno en la boca. "Casi me arranca dos dientes", se quejó Tinelli.

Minutos después, Jelinek se disculpó con el conductor y halagó a Magaldi: "Invitaría a Nicolás a mi casa porque me gusta y estoy sola. ¡Me gusta, eh! Es mini Marcelo… Es muy lindo, muy dulce". Así, tras recibir las indicaciones de Tinelli, el periodista le dio un pico a la diosa, ¡quien casi le come la boca en vivo!

A la hora de bailar, Karina Jelinek cosechó 20 puntos que le garantizarían el paso a la próxima ronda.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Nicolás MagaldiKarina JelinekMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit