ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, muñeca brava en ShowMatch: blooper y golpe a Marcelo Tinelli, piquito a Nicolás Magaldi

En la previa del Bailando, la morocha hizo de juguete, y con un manotazo hizo que el conductor chocara el micrófono contra su boca. Luego besó al notero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2014, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Auténtica muñeca brava, tanto en la vida real como en la ficción, Karina Jelinek tuvo un paso accidentado y romántico por la pista de ShowMatch. En la previa del clásico en Bailando, la modelo jugó a ser un juguete y tuvo una reacción violenta con Marcelo Tinelli, pero cariñosa con Nicolás Magaldi.

En silencio, la morocha actuaba como una muñeca a la que había que presionarla en determinados puntos para que reaccione. Entonces, cuando Marcelo la tocó, Karina tiró un manotazo que provocó el micrófono le impacte de lleno en la boca. "Casi me arranca dos dientes", se quejó Tinelli.

Minutos después, Jelinek se disculpó con el conductor y halagó a Magaldi: "Invitaría a Nicolás a mi casa porque me gusta y estoy sola. ¡Me gusta, eh! Es mini Marcelo… Es muy lindo, muy dulce". Así, tras recibir las indicaciones de Tinelli, el periodista le dio un pico a la diosa, ¡quien casi le come la boca en vivo!

A la hora de bailar, Karina Jelinek cosechó 20 puntos que le garantizarían el paso a la próxima ronda.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás MagaldiKarina JelinekMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit