Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek, muñeca brava en ShowMatch: blooper y golpe a Marcelo Tinelli, piquito a Nicolás Magaldi

En la previa del Bailando, la morocha hizo de juguete, y con un manotazo hizo que el conductor chocara el micrófono contra su boca. Luego besó al notero.

Jelinek, muñeca brava en ShowMatch: blooper y golpe a Tinelli, y piquito a Magaldi

Auténtica muñeca brava, tanto en la vida real como en la ficción, Karina Jelinek tuvo un paso accidentado y romántico por la pista de ShowMatch. En la previa del clásico en Bailando, la modelo jugó a ser un juguete y tuvo una reacción violenta con Marcelo Tinelli, pero cariñosa con Nicolás Magaldi.

En silencio, la morocha actuaba como una muñeca a la que había que presionarla en determinados puntos para que reaccione. Entonces, cuando Marcelo la tocó, Karina tiró un manotazo que provocó el micrófono le impacte de lleno en la boca. "Casi me arranca dos dientes", se quejó Tinelli.

Minutos después, Jelinek se disculpó con el conductor y halagó a Magaldi: "Invitaría a Nicolás a mi casa porque me gusta y estoy sola. ¡Me gusta, eh! Es mini Marcelo… Es muy lindo, muy dulce". Así, tras recibir las indicaciones de Tinelli, el periodista le dio un pico a la diosa, ¡quien casi le come la boca en vivo!

A la hora de bailar, Karina Jelinek cosechó 20 puntos que le garantizarían el paso a la próxima ronda.