Insólita pelea radial entre Panam y Pablo Lescano: ¡mirá por qué!

La animadora infantil se indignó porque el cantante de cumbia la tratara de "rubia hueca" tras haber ido con su hija a verla al teatro, y amenazó con llevarlo a la Justicia.

Panam demandará a Pablo Lescano porque le dijo "rubia hueca". (Fotos: archivo Web)
Panam demandará a Pablo Lescano porque le dijo "rubia hueca". (Fotos: archivo Web)

Como si fuese un capítulo de Patito Feo, donde las populares rivalizaban contra las divinas, el cantante de cumbia Pablo Lescano criticó sin anestesia a Panam. El líder de Damas Gratis se despachó con acidez contra Laura Franco en una nota con Jey Mammon en radio Pop.

"No le permito a mi hija que escuche a Panam. La fuimos a ver al teatro y me pareció una rubia hueca. Buscaban al príncipe azul y tenía que ser rubio y de ojos celestes, discrimina", fustigó Lescano. Además, Martina Stoessel también cayó en lo que el cantante considera como “rubias huecas”, en referencia a su personaje de Violetta.

Minutos después, Panam salió azorada al aire en Jey no more y replicó: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".