ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea radial entre Panam y Pablo Lescano: ¡mirá por qué!

La animadora infantil se indignó porque el cantante de cumbia la tratara de "rubia hueca" tras haber ido con su hija a verla al teatro, y amenazó con llevarlo a la Justicia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2014, 22:16hs
Panam demandará a Pablo Lescano porque le dijo "rubia hueca". (Fotos: archivo Web)
Panam demandará a Pablo Lescano porque le dijo "rubia hueca". (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Como si fuese un capítulo de Patito Feo, donde las populares rivalizaban contra las divinas, el cantante de cumbia Pablo Lescano criticó sin anestesia a Panam. El líder de Damas Gratis se despachó con acidez contra Laura Franco en una nota con Jey Mammon en radio Pop.

"No le permito a mi hija que escuche a Panam. La fuimos a ver al teatro y me pareció una rubia hueca. Buscaban al príncipe azul y tenía que ser rubio y de ojos celestes, discrimina", fustigó Lescano. Además, Martina Stoessel también cayó en lo que el cantante considera como “rubias huecas”, en referencia a su personaje de Violetta.

Minutos después, Panam salió azorada al aire en Jey no more y replicó: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Laura FrancoPanamPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit