ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea radial entre Panam y Pablo Lescano: ¡mirá por qué!

La animadora infantil se indignó porque el cantante de cumbia la tratara de "rubia hueca" tras haber ido con su hija a verla al teatro, y amenazó con llevarlo a la Justicia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2014, 22:16hs
Panam demandará a Pablo Lescano porque le dijo "rubia hueca". (Fotos: archivo Web)
Panam demandará a Pablo Lescano porque le dijo "rubia hueca". (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Como si fuese un capítulo de Patito Feo, donde las populares rivalizaban contra las divinas, el cantante de cumbia Pablo Lescano criticó sin anestesia a Panam. El líder de Damas Gratis se despachó con acidez contra Laura Franco en una nota con Jey Mammon en radio Pop.

"No le permito a mi hija que escuche a Panam. La fuimos a ver al teatro y me pareció una rubia hueca. Buscaban al príncipe azul y tenía que ser rubio y de ojos celestes, discrimina", fustigó Lescano. Además, Martina Stoessel también cayó en lo que el cantante considera como “rubias huecas”, en referencia a su personaje de Violetta.

Minutos después, Panam salió azorada al aire en Jey no more y replicó: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Laura FrancoPanamPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit