Wanda Nara y Maxi López: toda la verdad sobre la situación judicial - Ciudad Magazine

Wanda Nara y Maxi López: toda la verdad sobre la situación judicial

En medio de versiones sobre una demanda penal por desobediencia en el régimen de visitas a los hijos, Ciudad.com habló con el abogado del futbolista.

Maxi López y Wanda Nara, en plena batalla legal. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)

A esta altura, difícil que algo sorprenda en el culebrón que protagonizan Wanda Nara y Maxi López, desde que sus vidas se separaron y comenzaron una batalla legal que suma capítulos día a día. Sin embargo, una noticia explosiva irrumpió en la tarde del viernes: ¿Maxi demandó penalmente a Wanda por desobediencia en el régimen de visitas acordado para ver a sus tres hijos?

Las novedades llegaban desde el country Santa Bárbara, donde pasan sus días la modelo y Mauro Icardi. Allí se hizo presente un policía para dejarle la misiva a la modelo, pero como no se encontraba en el domicilio, la denuncia quedó en la guardia del complejo.

La noticia se instaló en los medios. Pero Andrés Beccar Varela, abogado de Maxi López, desmintió la existencia de una demanda tal ante la consulta de Ciudad.com: "No se inició ninguna acción penal por desobediencia en el régimen de visitas", aclaró.

Semanas atrás, el futbolista de la Sampdoria había presentado una denuncia civil contra Nara, por desobediencia al "bozal legal" que le había impuesto la Justicia, al solicitarle que cesara de mencionar cuestiones referidas a la intimidad y la separación de su ex marido, y de publicar fotos de sus hijos en los medios y redes sociales. Caso contrario, tendría una multa de 50 mil dólares por cada vez que no cumpliera con la orden judicial. Como los abogados de López constataron 29 infracciones, iniciaron una demanda por la friolera de 1.450.000 dólares. Sin embargo la Justicia aún no se expidió al respecto.

Según pudo saber Ciudad.com, paralelamente con esa demanda civil, los abogados del ex delantero de River habrían iniciado una demanda penal por el mismo motivo, por lo que la presencia de un policía en el domicilio de Wanda Nara podría tener que ver con la desobediencia al "bozal legal", y no a problemas en el régimen de visitas.


¿CASADA CON HIJOS?
En los próximos días, Maxi López llegará a la Argentina para pasar tres semanas junto a sus tres hijos. Así quedó estipulado en lo acordado por el régimen de visitas, cuando se estableció que el padre de los chicos estaría con ellos del 1º al 20 de junio, aprovechando sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada futbolística.

Pero hete aquí que el 7 de junio será la gran fiesta de casamiento de Wanda e Icardi. ¿Conflicto en puerta? Según pudo saber Ciudad.com, Maxi López no pondría trabas para que sus hijos estén con su madre en una fecha tan importante. Tan sólo una tregua en medio de tanta carta documento.

TE PUEDE INTERESAR