ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron por Civil: todas las fotos

La modelo, embarazada de seis meses, y el empresario ya son marido y mujer. Mirá las fotos de Ciudad.com con sus looks para dar el sí, en la previa de la gran fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2014, 15:41hs
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En abril de 2012, Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) realizaron una emotiva ceremonia religiosa para celebrar su unión.

La pareja se casó en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión, ya que Vannucci aún no estaba divorciada de Cristian “El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.

El tiempo pasó, Victoria y Matías fueron papás de Indiana (2), ahora la modelo está embarazada de seis meses y decidieron legalizar su unión: "Todo pasa y todo llega. La vida te da segundas oportunidades. Es cuestión de saberlas aprovechar. Te elijo todos los días @V_Vannucci", escribió Garfunkel en Twitter. Vannucci, por su parte, también dijo en la red social: "¡¡¡Que felicidad!!! Te amo mi vida❤❤❤❤❤❤❤❤❤".

La unión se realizó a las 12.15 del mediodía de este viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal. Victoria eligió un vestido corto blanco y negro, tapado negro con flecos para protegerse del frío de Buenos Aires, mientras que Garfunkel llevó traje negro con rayitas y chaleco, camisa blanca, corbata celeste y sombrero.

El sábado a la noche, Matías y Victoria celebrarán a lo grande con su familia y amigos en Palacio Duhau.

¡Mirá las fotos del civil!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Victoria VannucciVictoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit