ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron por Civil: todas las fotos

La modelo, embarazada de seis meses, y el empresario ya son marido y mujer. Mirá las fotos de Ciudad.com con sus looks para dar el sí, en la previa de la gran fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2014, 15:41hs
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En abril de 2012, Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) realizaron una emotiva ceremonia religiosa para celebrar su unión.

La pareja se casó en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión, ya que Vannucci aún no estaba divorciada de Cristian “El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.

El tiempo pasó, Victoria y Matías fueron papás de Indiana (2), ahora la modelo está embarazada de seis meses y decidieron legalizar su unión: "Todo pasa y todo llega. La vida te da segundas oportunidades. Es cuestión de saberlas aprovechar. Te elijo todos los días @V_Vannucci", escribió Garfunkel en Twitter. Vannucci, por su parte, también dijo en la red social: "¡¡¡Que felicidad!!! Te amo mi vida❤❤❤❤❤❤❤❤❤".

La unión se realizó a las 12.15 del mediodía de este viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal. Victoria eligió un vestido corto blanco y negro, tapado negro con flecos para protegerse del frío de Buenos Aires, mientras que Garfunkel llevó traje negro con rayitas y chaleco, camisa blanca, corbata celeste y sombrero.

El sábado a la noche, Matías y Victoria celebrarán a lo grande con su familia y amigos en Palacio Duhau.

¡Mirá las fotos del civil!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Victoria VannucciVictoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit