ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron por Civil: todas las fotos

La modelo, embarazada de seis meses, y el empresario ya son marido y mujer. Mirá las fotos de Ciudad.com con sus looks para dar el sí, en la previa de la gran fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2014, 15:41hs
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En abril de 2012, Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) realizaron una emotiva ceremonia religiosa para celebrar su unión.

La pareja se casó en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión, ya que Vannucci aún no estaba divorciada de Cristian “El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.

El tiempo pasó, Victoria y Matías fueron papás de Indiana (2), ahora la modelo está embarazada de seis meses y decidieron legalizar su unión: "Todo pasa y todo llega. La vida te da segundas oportunidades. Es cuestión de saberlas aprovechar. Te elijo todos los días @V_Vannucci", escribió Garfunkel en Twitter. Vannucci, por su parte, también dijo en la red social: "¡¡¡Que felicidad!!! Te amo mi vida❤❤❤❤❤❤❤❤❤".

La unión se realizó a las 12.15 del mediodía de este viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal. Victoria eligió un vestido corto blanco y negro, tapado negro con flecos para protegerse del frío de Buenos Aires, mientras que Garfunkel llevó traje negro con rayitas y chaleco, camisa blanca, corbata celeste y sombrero.

El sábado a la noche, Matías y Victoria celebrarán a lo grande con su familia y amigos en Palacio Duhau.

¡Mirá las fotos del civil!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Victoria VannucciVictoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit