ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor en YouTube: la dura y honesta carta de un niño ante el divorcio de sus padres

¿Qué sienten los hijos de una pareja separada? ¿Los chicos son capaces de resistir todo? Las respuestas son sorprendentes. ¡Mirá!

25 de mayo 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El hijo del divorcio" ha sido una carta que se volvió viral en los últimos días por mostrar la dura realidad emocional que afrontan los niños cuando sus padres deciden poner fin a sus vidas en común. El niño de este video es uno de los tantos hijos de matrimonios que terminan en divorcio.

"Mi corazón se rompe cada vez que tengo que renunciar a un padre", dice el niño. "No asuman que mi vida será igual, que seré resistente o que será como antes. Soy alguien que necesita amor, cuidados y afecto", aclara con conmovedora franqueza.

También habla de los hechos desagradables que suceden luego del divorcio, como las peleas de los padres por la custodia o la crianza de los hijos: "Cuando pelean por mí, o me ponen en medio, me muestran que ganar es más importante que mi vida, que estar en lo cierto es más importante que amar al otro", afirma.

Un relato revelador y sorprendente que nos enseña a ser familia a pesar de las distancias.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le prepararon Mica y Cubero

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le prepararon Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit