ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor en YouTube: la dura y honesta carta de un niño ante el divorcio de sus padres

¿Qué sienten los hijos de una pareja separada? ¿Los chicos son capaces de resistir todo? Las respuestas son sorprendentes. ¡Mirá!

25 de mayo 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El hijo del divorcio" ha sido una carta que se volvió viral en los últimos días por mostrar la dura realidad emocional que afrontan los niños cuando sus padres deciden poner fin a sus vidas en común. El niño de este video es uno de los tantos hijos de matrimonios que terminan en divorcio.

"Mi corazón se rompe cada vez que tengo que renunciar a un padre", dice el niño. "No asuman que mi vida será igual, que seré resistente o que será como antes. Soy alguien que necesita amor, cuidados y afecto", aclara con conmovedora franqueza.

También habla de los hechos desagradables que suceden luego del divorcio, como las peleas de los padres por la custodia o la crianza de los hijos: "Cuando pelean por mí, o me ponen en medio, me muestran que ganar es más importante que mi vida, que estar en lo cierto es más importante que amar al otro", afirma.

Un relato revelador y sorprendente que nos enseña a ser familia a pesar de las distancias.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit