Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, explosiva contra los ambientalistas: "Si le pegan al auto con un cartel, me bajo y las cag… a trompadas"

La diva se refirió a las críticas que recibió por lucir una estola de piel en los Martín Fierro y no dudó en decir su fuerte opinión.

Susana Giménez, explosiva contra los ambientalistas: "Si le pegan al auto con un cartel, me bajo y las cag… a trompadas"

El look de Susana Giménez en los premios Martín Fierro 2014 causó una gran polémica debido al accesorio que eligió: una estola de piel. Las organizaciones ambientalistas se quejaron públicamente de la elección de la diva y hasta Patricia Sosa criticó a las famosas que lucen pieles.

"Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas".

La palabra que faltaba era la de Susana, quien el jueves por la noche fue a un evento y habló por primera vez de la controversia por su atuendo: “No podés convencer a nadie con la agresión. Nadie ama a los animales como yo, a mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. Me hice vegetariana. Ni como pollo porque vi cómo los matan en un video”, aclaró a los periodistas, como se puede ver en un video de @FernadoPrensa.

Luego, aseguró cómo podría llegar a ser un encuentro con los activistas: “Esto (por las pieles) es un invento de los diseñadores. Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas”. ¡Polémica!