ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, explosiva contra los ambientalistas: "Si le pegan al auto con un cartel, me bajo y las cag… a trompadas"

La diva se refirió a las críticas que recibió por lucir una estola de piel en los Martín Fierro y no dudó en decir su fuerte opinión.

23 de mayo 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El look de Susana Giménez en los premios Martín Fierro 2014 causó una gran polémica debido al accesorio que eligió: una estola de piel. Las organizaciones ambientalistas se quejaron públicamente de la elección de la diva y hasta Patricia Sosa criticó a las famosas que lucen pieles.

"Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas".

La palabra que faltaba era la de Susana, quien el jueves por la noche fue a un evento y habló por primera vez de la controversia por su atuendo: “No podés convencer a nadie con la agresión. Nadie ama a los animales como yo, a mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. Me hice vegetariana. Ni como pollo porque vi cómo los matan en un video”, aclaró a los periodistas, como se puede ver en un video de @FernadoPrensa.

Luego, aseguró cómo podría llegar a ser un encuentro con los activistas: “Esto (por las pieles) es un invento de los diseñadores. Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas”. ¡Polémica! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit