ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, explosiva contra los ambientalistas: "Si le pegan al auto con un cartel, me bajo y las cag… a trompadas"

La diva se refirió a las críticas que recibió por lucir una estola de piel en los Martín Fierro y no dudó en decir su fuerte opinión.

23 de mayo 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El look de Susana Giménez en los premios Martín Fierro 2014 causó una gran polémica debido al accesorio que eligió: una estola de piel. Las organizaciones ambientalistas se quejaron públicamente de la elección de la diva y hasta Patricia Sosa criticó a las famosas que lucen pieles.

"Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas".

La palabra que faltaba era la de Susana, quien el jueves por la noche fue a un evento y habló por primera vez de la controversia por su atuendo: “No podés convencer a nadie con la agresión. Nadie ama a los animales como yo, a mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. Me hice vegetariana. Ni como pollo porque vi cómo los matan en un video”, aclaró a los periodistas, como se puede ver en un video de @FernadoPrensa.

Luego, aseguró cómo podría llegar a ser un encuentro con los activistas: “Esto (por las pieles) es un invento de los diseñadores. Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas”. ¡Polémica! 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit